ese descenso de irura es en el monte loatzo? es que me suena bastante... yo también apareceré, hoy he estado montando la bici de monte para darle más caña bajando que con la de cicloturismo no me veo, igual peta la horquilla o algo... tengo que comprar un par de componentes y espero tenerla lista para le domingo!
Yiiiiijiiiii!!!! Al final puedo apuntarme, los reconocimientos los haremos por la tarde :rally, asi que a la mañana a darle cañita :biker
Es toda la bajada seguida. Está muy bien, las unicas pegas que tiene es que se junta mucho barro en invierno y el utimo salto (acabando el descenso un cortado de unos 1,5m con recepción) que se lo ha cargado el propietario del terreno por el que pasa... pero por lo demás esta dpm
Juer,que pinton tiene la bajada de Irura,habrá que ir a probarla cuando deje de llover.Yo me apunto a la rutilla de este domingo.
Aupa yo si puedo me apuntare tambien, no conozco a nadie pero bueno a eso vamos....asi ambien conozco rutas nuevas Un saludo.
Bueno parace que esta semana se va a animar mas gente que la pasada...en principio como la gente esta de acuerdo se hace jaizkibel. Me imagino que vendra gente en tren,entonces quedamos a las 8.15 en la parada de tren de lezo-renteria,la ruta es un poco durilla pero nada dificil,solo hay un par de cuestones y coger la bici un par de veces...empezamos en renteria y acabamos en pasaia san juan
Km. no recuerdo pero si lolo dice de bajar hasta la cala (que creo es la ruta que dice, que es la del video), te pones en 1200 de desnivel con la minga... Si no baja hasta la cala y hacemos hasta Guadalupe la primera bajada, son 30 y pico kilometros y 800-900 de desnivel. Todos estos datos asi de memoria, que podrian ser ciencia ficcion si lo recuerdo mal.
Los horarios de tren para esa estacion son de llegada a las 07:47 y el siguiente a las 08:57 , asi que a las 8:15 el que use el tren, a madrugar un poco, yo ire en coche asi que no me importa la hora de salida, que me parece muy buena dicho sea de paso...
Si se baja hasta la cala, la subida es espeluznante no? se llega hasta la carretera y despues, subis por carretera o por monte?
35-40 mas o menos,pero seguro que mas de uno ya habrá hecho esa ruta... subimos de renteria hasta el mirador de jaizkibel,bajamos hasta guadalupe de ahi hasta la cala del molino,cogemos el sendero talaia,hacemos unos km por el sendero y lo dejamos para subir una fuerte cuesta hasta la carretera que te deja casi otra vez en el mirador,de ahi subimos hasta las antenas y hacemos todo el sendero hasta pasaia san juan
Si la subida desde el sendero Talaia es cañera la verdad, luego solemos hacer por carretera a las antenas que a mi se me hace interminable personalmente, pero es que por monte es todavia mas duro. Por abajo tambien hay un par de zonas de bike-pushing, pero no mucho.
Ese sendero talaia se hace en direccion Oeste?, esto es, y perdonar si lo teniais claro, con el mar a la derecha? Luego sales a la carretera por Justiz o algo asi?