Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pues cosa del piloto hay quien no le cojes ni aunque lleve un triciclo, y hay quienes necesitamos sentir que vamos sobrados, es mi caso y yo te recomiendo que uses alguna de estas en 2.30 por lo menos, kenda nevegal, continental vertical, continental mountainking ( esta en 2.40) osea con buen taco en los flancos y no excesibamente caras, ya sabes lo que hemos pagado por estas ultimas de risa. saludos

2. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    yo tengo un par de esas cubiertas y van muy bien como delantera y sin camara, con likido notubes. a que presion las tienes?? una recomendacion, quita la trasera, lastra lo suyo, y monta una captain 2.0 con likido notubes, esta pareja - eskar 2.3 y captain 2.0 dan un resultado tremendo. pero tienes que poner las presiones adecuadas.

paiomtb, lo que comentas de petar el amorto, es posible, ese modelo de specialized a dado muchos problemas de hecho este año an vuelto a fox.

por cierto, en que tienda la pillaste, cuanto. ya comente por aki en su dia que maestre tenia dos unidades de ese modelo kon muy buenos precios, al salir el modelo nuevo este se keda muy bien de precio.

bueno, pues eso que es una preciosidad y que la disfrutes.

una ultima cosa, no es posible ver un diseño de la equipacion para decidirme.

salud2 a to2.

3. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    por cierto, esas llantas admiten tubeless o las tienes que tubelizar??

4. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Peio, la burra preciosa, que la disfrutes y a ver si un dia de estos la veo en vivo...
    Sobre lo de las cubiertas, no las he probado, pero como te dice Makoto, echale un ojo a las presiones a las que las llevas.

Makoto, unas pocas paginas mas atrás (pag.197) hay un pequeño diseño de la equipación, con permiso de Moxtrabe, aquí puedes verlos:

Yo ahora mismo voy mas que servido de ropa, pero el diseño me gusta y viendo que el plazo se alarga, pues quien sabe... Si me animo ya lo comento por aquí.

Saludos.

Edito: los precios aproximados estan en la pagina siguiente (Pag.198).

Por cierto, el Extrem usa ropa de Roger y estamos encantados con ella.

Última edición: 20 May 2010
  5. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apunte Ume,tomo nota.

La trasera no me preocupa mucho,quizás lastre demasiado como dices, pero bueno. Y donde noto la perdida de agarre es sobre todo en terreno duro,pero en la rueda de atrás un derrapillo es controlable y a veces hasta divertido.

El mayor problema es la rueda delantera en zona de piedrilla o pedrolos gordos, me da mucha sensación de inseguridad.

Las presiones las puse a 2,2 Bares que es lo que llevo poniendo hace años y me va muy bien. EL fabricante recomienda un inflado a partir de 2,4 Bares. Yo prefiero un poco menos de presión,beneficiando el agarre aunque lastre un poco mas.

Leyendo en este foro y en algún otro americano vienen a repetir mis sensaciones: "Ahora, en rocas húmedas... algun susto te dan, como la mayoría de esa gama de gomas".

Ahora que lo dices, no tengo ni idea de si las llantas admiten tubeless, ¿como podría saberlo?.

6. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    las eskar 2.3 swork, tu sabes ke flancos tienen........., sabes de alguna cubierta en 2.30 ke pesen 500 y piko gramos???, pues tienes dos puestas.

prueba en meterle 2.6 delante y 2.8 detras. en 2.2 con camara ya estas tardando en pinchar.

mira en la pagina de specialized el modelo de tus llantas y sabras si son tubeless, si no tendras que tubelizar, por cierto yo tengo un par de valvulas para tubeless de specialized.

yo soy tubeless 100x100

una cosa, as puesto. en rocas humedas algun susto te dan, dime que cubierta no da sustos en rocas humedas...............

7. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Peio igual la sensacion de inestabilidad que tienes alante no es por la cubierta sino por el recorrido de la horquilla, que al estar acostumbrado a 100, y ahora llevas 140(por lo menos) se nota mucha diferencia. eso lo noté yo bastante al poner la revelation.
    saludos

8. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    lo dudo.............

9. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa txabales desear suerte a los compañeros que tenemos en el soplao y a los que mañana comenzaran su aventura en el camino de santiago por la zona norte ya nos tendreis informados
    tanto unos como otros. Que disfruteis y nos vemos a la vuelta.

10. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he estado haciendo unos pinitos con el fotosorrr y aqui pongo una propuesta sobre el maillot (pirata) de durangomtb podria ser algo asi, partiendo de la equipacion que propuso moxtrabe y
    de lo que comentamos poco mas o menos con el tema del logo, se aceptan sugerncias
    maillot pirata.jpg
    saludos a todos:

Txerra

11. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguno os apuntais mañana a la vuelta al Gorgea con los Mendikletas?

12. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    me acaba de llamar por telefono uno que trabaja conmigo a cual le deje mi btt para hacer el soplado lleva 110 km ahora mismo hace mucho calor le han embestido por detras y le han roto el culote,se le ha rebentado la rueda delantera haciendose un tajo en la cubierta le ha metido un trozo de cubierta de carretera que llevava en el bote de repuesto y eso con cuidado de que no le vuelva a rebentar y a ver si llega a una zona de recambios para que le den o venda una cubierta,con los que el ivan han roto una rueda trasera y 3 cadenas

lo de la ropa me gusta
    esta mañana he estado con txipi en el pueblo y eso desearle suerte
    yo mañana ya sebeis la comunion del crio,si no ahora mismo estaria sufriendo como un condenado en el soplado gracias hijo de que me has librado...

13. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ¡Hola!

¡Guardarme el track de la vuelta a Gorbea!
    Yo no puedo ir, que tengo otros planes
    :biker :biker :biker
    Mañana nos vamos por el camino del norte siguiendo las flechitas :arrow:
    Ya sabéis que nos podéis acompañar virtualmente en Santibidea

Muy chula la equipación Txerra, buen trabajo con el fotosop :pc

Saludos a todos

14. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    me encanta, el uniko problema y grade, es el color negro. con este sol por ejemplo, no hay kien lo aguante, prefiero el blanco o algun color mas vistoso, pero el diseño mola.:p

15. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo peregrinos, suerte y buen camino!.
    Mantenernos informados de vuestras peripecias en el blog.

16. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    gracias txabales por los animos.
    a mi tambien me gusta un monton el diseño, buena currada Txerra.
    el año proximo iremos contigo al Soplao!!!!
    saludos peregrinos.

17. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    venga yo me animo desde ya,tambien voy el año que viene,kastely cuenta algo si es ke puedes

18. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Muchos ánimos, suerte y a pasarlo bien, va por los peregrinos. ;)

Saludos.

19. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Egun on,

Os escribe un Superviviente del Soplao 2010, este ha sido con difierencia el año mas duro de los tres en los que he participado, realmente esta edición si que se le puede bautizar como el Infierno del Norte por el calor que nos hizo, jejeje, por lo demas todo perfecto, ninguna averia ni pinchazo y lo mas importante, sano y salvo...creo que con mis tres participaciones cierro de momento la participación para el Soplao 2011, todos los años digo lo mismo y cada año luego repito, jejeje.

Un saludo.

20. txakal

txakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página