Por algo le llaman el infierno del norte, la prueba es espectacular, el ambiente muy bueno y la organizacion un 10, para repetir el año que viene la martxa se hace muy dura con un sol de justicia, me e quemado las piernas y brazos, pero por lo demas muy bien, el tiempo empleado 10h 15m con paradas incluidas recorrido bonito buenas vistas y mucha animacion,para repetir en el 2011. Muy chula la equipacion Txerra y animo a los santiagiños que os lo paseis bien. Saludos.
Ya decia yo que te he visto muy fuerte a primera hora , me para hacer una foto y cualquiera te pilla. Yo en total 12 horas , el maldito Moral se me atrajanto tenia fuerza pero no piernas . Nos vemos. P.D suerte con la de francia , mira nuestro post encontraras muchas fotos.
Hola a todos: Aprovecho para saludaros puesto que es la primera vez que posteo por aquí, conozco a Biel, Isi, tambien a Kastely y a alguno más de vista. ***** kastely, casi hicimos el mismo tiempo, yo llegúe cuando el reloj marcaba 10:11, eso si, me cambiaba por ti puesto que yo de bien nada. A partir del comienzo de la primera subida al Moral y hasta casi el final de la última subida de nuevo al Moral, no he pasado tanta miseria en una bici en mi vida. A ver si algún día me doy la vuelta con vosotros. Agur. P.D:He visto lo de la ropa, a mi en principio tambien me interesa, la ropa de Roger-tengo un traje- está muy bien pero si queréis os puedo hacer un par de aportaciones sobre ella que quizas pueden ser de ayuda.
Peio, en cuanto tenga subido el vídeo de la kedada Mendikleta del domingo te aviso por aquí. Me esta costando por problemas con la linea de Internet que espero que se solucione lo antes posible. Por cierto, enhorabuena a los que os habéis currado los 10000 del soplao ese, que solo ver los km da miedo con el calor que hizo. Saludos
El Moral, menuda comida de moral jejee, parecia que no se acavaba nunca, y encima con la txitxarrera que pegaba si hasta las lagartijas estaban a la sombra, pero te vi bien, fuerte y con buen humor si animavas a los espectadores jejeeee, todos callados y cuando pasaste y les hablaste, reciviste mas animos que a Ventoso. El 27 vamos tres a los dinosaurios asi que nos sera imposible pasarnos por Irun, pero bueno ya abra otra ocasion, y si no para la subida a Larrun que esa si que no me la pierdo ( mas que nada por el caldito ) Gracias , nos vemos.
Al final tambien te animaste, me alegro y casi entramos juntos,yo la primera subida al moral lo pase mal pero una parada a tiempo es una victoria, pare En una fuente me refresque y me recupere y a partir de hay fuy a mejor dosificando pero adelantando a gente. en cuanto a lo de la ropa si estas interesado pon la prenda que quieres y su talla para que actualicen la lista. Cuando quiras ya sabes donde encontrarnos. Saludos.
Parece que el otro día,entre los mountainbikeros,había cierta discusión de si la Vuelta al Gorbea era mas o menos dura que la KDD2 que organizo Alluitz. He hecho una comparativa con la pagina de IBP,os dejo una imagen con parte de la comparativa y los perfiles,a ver que opináis.
El track del Gorbeia lo veo raro. El penultimo repecho que subiamos tenia una altura de 1200 metros y en el perfil ese sale con 600. Algo veo mal no?
Desde Villaviciosa, un saludo a todos de parte de Alluitz y Txipirom. Escribo esto mientras espero que mis dos lentos compañeros de viaje se preparen y se ajusten sus culotes. Hoy salimos dirección Avilés en un día lluvioso pero esperamos que mejore y bañarnos otra vez en la playa. Fotos y crónicas en Santibidea (gracias Peio y Txerra por los comentarios) Aquí vienen... nos vamos... Hasta pronto
un saludo compis ya veo que el camino va viento en popa, ala disfrutar del viaje que otros estamos deseando que llegen nuestras vacaciones.
Si, creo que ya te lo comenté, tambien le llamé a Javi para pedirle tu número, pero estaba desconectado, tambien es cierto que el tiempo en Cabezón se fué volando. En la prueba yo ya pensaba que habría momentos jodidos, calambres,..., puesto que superaba con creces las adaptaciones, pero no las esperaba tan pronto ni tan severas, ni en los músculos que me dieron los calambres. Aunque ya se lo que pasó. Yo el sábado iré a la Barrerilla con el Iurreta, es una de las salidas que más me gustan. Si váis estamos. Estamos. Lo de la ropa, pues me apuntáis un culotte corto y maillot corto talla M, pero me gustaría probarme una S antes de decidirme, suelen dejar muestras y ciudado con los tallajes que son un poco "raros".
Aupa Isi: No, a ti yo creo que la m te va bien, de todas formas yo tengo una equipación talla M y te la puedes probar. Lo que digo es que por ejemplo el maillot M me queda bien (mejor un poco más ajustado), el chaleco talla M me queda grande, el buzo talla M me queda bastante justo de brazo y la abertura de la pierna. El culotte tambien me queda bien aunque mejor un poco más justo. Así que la misma talla en dos prendas en principio similares no te va igual, por eso es importante probarse, suelen dejar muestras. Otra cosa que veo es que la ropa está muy bien, pero para hacer burradas tipo soplao, dinos,....de muchas horas y con calor se agradecería una badana algo mejor (la de lider, pero me gusta más la tela y el corte roger, a parte de la banda de silicona), yo el sábado las dos últimas subidas parecía que tenía un soplete en el culo; cierto que cada culo es un mundo y que hay cremas antirozaduras, pero tampoco soy yo un sibarita de la ropa y creo que puede merecer poner una badana algo mejor, además suele ser una opción, el que la quiere la pide y la paga. Supongo que os dejarán muestras, pero por si no lo hacen yo tengo varias prendas en talla M. Otra cosa que creo es que la cremallera larga no llega a abrir del todo el maillot, al menos el que yo tengo es así, pero se puede confirmar. Tamos.
Supongo que eres Urko. Bueno, hasta ahora he andado a gusto, pero en Monegros se me empezó a torcer el tema. Si que voy a Bayona-Luchon, entre otras cosas porque si no vas este año toca esperar dos y ya llevo bastantes así. A ver si nos vemos más a menudo, el sábado es la Barrerilla, si te animas. Para todos los demás este fin de semana hay una marcha en Santa Cruz de Kanpezo, este año se sube al Ioar, la verdad es que siempre que he estado el recorrido ha sido de 10 -BTT puro- y el ambiente y organización de 11. Junto con la de San Roman de Campezo en octubre para mi de lo mejor. Agur.
Buenas compañeros, Os pongo un post con muy buen fin: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612469&page=1 Pasaros a echar un vistazo. Un saludo
No tiene mala pinta la Martxa, os adjunto la pagina web de la prueba, http://adioar.iespana.es/Martxa2010.htm, podriamos pensar en organizar la prueba, que os parece???. Hablamos. Un saludo.
Hola chicos de Durango y alrededores. Queria pediros un favor, el proxima dia 5 y 6 de junio vamos a estar un grupo de amigos del foromtb seccion centro por vuestra zona. Investigando por la red he dado con este hilo, estaba siguiendo la megakdd q celebrasteis en abril por urkiola, y por lo q veo tiene una pinta estupenda. Pues eso, q os agradeceriamos que nos contarais como os fue el recorrido de esa megakdd, y ya si contamos con algun guia q conozca la zona, pues seria ya genial. Ahhh por lo q he leido en los ultimos post veo mucha gente q fue al soplao, aqui el q os escribe es otro "soplaor" y encima lleva camara de video (bueno mas bien 3 camaras). Seguro q alguno de vosotros me vio con ese pedazo de artilugio casero q llevo en la cabeza. Bueno, espero q me echeis una mano y podamos coincidir por vuestras tierras. Un saludo.