Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. raggertje

raggertje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!

Espero que no es tarde.. siempre soy el ultomo como las subidas ;-)
    He hecho algunos designos del logo pero n o estoy contento... teneis un disegno final? Ya os mandare alguno

2. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    bueno toni te aseguro que la ruta que hicimos os va a gustar yo exactamente ando muy liado,pero me apunto y seguro que mis compañeros de grupeta se animan y se podria volver a hacer esa vuelta con vosotros y todo aquel que se anime claro.
    confirmar el dia exacto y se podria quedar tu avisa que algo se organizaria un saludo estamos en contacto,por cierto de donde sois exactamente

moxtrabe yo este fin de nada no puedo andar en bici

3. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que la altura de la grafica (-100 a 1000m) es relativa. Para el azul comienza en 612m y el rojo en 116m. Ya,ya, a mi también parece que siendo una comparación debería ser absoluto para poder comparar mejor.

Por las graficas y datos la de Gorbeia es un poquito mas dura, a esto yo sumaría que el perfil es mas sube y baja, o sea mas rompepiernas. En definitiva, la del Gorbea, mas dura que la de Durango.

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jolin pues muchisimas gracias por vuestro ofrecimiento.
    Somos un grupo de madrid q nos movemos por la sierra del guadarrama, jejeje yo en concreto soy de Cercedilla, el pais de las trialeras y los ñascos=piedras jejejej
    Vamos al pais vasco porque tenemos un amigo en Bilbao, q nos tiene preparada ya una ruta el sabado por el Gorbea.
    Para el domingo no teniamos nada en concreto, y buscando cosas guapas aparecio un supuesto video bajando urkiola y jejeje como nos gustan las trialeras...pues estamos buscando cosas de ese tipo.

Te dejo unos videos de lo q yo realizo, espero q os gusten
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=553389

5. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni, por aquí encantados de recibiros y enseñaros nuestros dominios. Nos tenéis a vuestra disposición para haceros de guía ese domingo 6. Nos vais contando vuestros planes y lo organizamos,seguro que formamos un bonito grupo y nos divertimos.

6. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Posiblemente algunos estemos con ganas de volver a pasar una maravillosa mañana otra vez por la zona de Durango, así que si quedáis poner algo por aquí que intentare ver si puedo llevar a mas de uno que no pudo ir a la quedada de Abril y casi seguro que a mas de uno que fue y tendrá ganas de repetir.

Saludos

7. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Una pena porque el pasado domingo hicimos unos cuantos una salida por el parque natural del gorbeia, una zona realmente bonita para practicar el BTT. No puedo poner el vídeo porque estoy teniendo algún problema con Youtube para poderlo subir, pero en mi firma tienes la dirección del blog y puedes ver algunas fotos que hicimos el domingo. La zona de Urkiola también es increíble y el supuesto vídeo ese bajando Urkiola se hizo con mi cámara. Yo lo edité y subí a youtube. El que baja es un crack al que la fuerza de la gravedad no le afecta como al resto de los mortales y si te digo que tenia la rueda delantera pinchada no se si me creerás. Un maquina Iñaki. Si vais a estar varios días hay una zona también muy chula cerca de Bilbao en la que tenemos muchas rutas y si os gusta hacer descensos esa también os va encantar.

Saludos

8. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Estaré atento a esa posible quedada del día 6 y si libro (hasta mañana no lo sé) es fácil que me apunte.

Saludos.

:bye

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
  10. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uruhai, he recuperado esta propuesta que hiciste en Octubre y la tenia en mente.
    Tienes el track GPS de estos 3 tramos que propones?.
    O sino, podrias hacer de guia algún día y llevarnos por esos caminos.

11. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    hola de nuevo
    Os comento, nos gustaria hacer esta ruta
    DURANGO(EROSKI)-MATIENA-ABADIÑO-MENDIOLA-ATXARTE-URKIOLA-POLPOL-BASE_DEL_AMBOTO-OLETA-OTXANDIO-DIMA-CUESTA_ARRASANDO-RODEAR_SAIBIGAIN-URKIOLA-CALZADA_ROMANA-ATXARTE-ABADIÑO-MATIENA-DURANGO(EROSKI).
    por lo visto es la que hicisteis en abril.

En principio seria hacerla el domingo dia 6 de junio, y por supuesto hacer la famosa bajada del video jejeje.
    La hora de inicio....pues mas bien prontito de 8 a 9, q tenemos q comer y luego volvernos a Madrid.

Por cierto, ya veo q os montais propios vuestros videos jejejeje podremos intercambiar informacion, q de este tema entiendo ya algo al respecto. Si teneis un momento, mas arriba os deje un enlace con todos mis videos.
    Ahora mismo estoy editando el video del Soplao de este año, vaya panzada de kms y 3 camaras a cuestas jejeje

De nuevo mil gracias, se ve q teneis muy buen rollo. Por supuesto si algun dia quereis pasaros por nuestra sierra del guadarrama os enseñaremos con sumo gusto nuestras delicatessen

12. txakal

txakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo el video lastima que no pude ir estaba de vaja por accidente,:tazpero ya daremos esa buelta que esta muy bien jejeje.

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Formo parte del grupo que subirá el finde 5-6 para Murgia y Durango con Toni, agradeceros igualmente que podamos contar con vosotr@s para hacer la ruta del domingo, seguro lo pasaremos genial! Nos vemos!

14. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    muy pero q muy guapo el video, seguro q te ha llevado tu tiempo el poder editarlo, dimelo a mi ....
    os dejo por aqui unos videos de nuestras salidas

este en concreto de Cuenca, por cierto todas las chicas q salen en este video van para vuestra tierra
    El despliegue de camaras fue descomunal, hasta 4 camaras grabando la salida

[video=vimeo;10961383]http://www.vimeo.com/10961383[/video]

este otro, en la zona de guadalajara, el niño protagonista del video no le llevamos ehhhh, mas q nada porque nos dejaria en ridiculo jajaja
    [video=vimeo;8156213]http://www.vimeo.com/8156213[/video]

15. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    el Soplao y con 3 cámaras encima??? jooodeerr que bruto¡¡
    Por cierto, tus vídeos muy guapos, menudo curro te llevas, sobre todo los que tienes al principio que se ve que ya dominas que no veas.
    Una cosa, a mi la capacidad de vimeo no me da para nada, porque limita mucho el tamaño pero youtube a la mínima te quita el sonido. Vimeo hace lo mismo?? en vimeo tengo solamente 3 videos de los primeros que hicimos con la otra cámara.
    Voy a intentar engañar a unos pocos a ver si el domingo volvemos a esa ruta que fue una pasada.

Saludos

16. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Na, lo que mas tiempo me lleva es subirlo a youtube y reeditarlo varias veces porque me quita el sonido por temas legales. Es una putada, con la promoción que hago de las canciones¡¡¡ jaja
    Chicas?? interesante¡¡¡¡ :)

Saludos

17. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    en vimeo no hay problemas de bandas sonoras.
    Lo que si puedes hacer es recodificarlo a una calidad inferior para q no tengas problemas de limite de espacio en el video.
    Por lo que veo grabas en HD verdad??
    Ya te pasare yo el programita de video q utilizamos por aqui todos los q nos dedicamos a esto (Ciberlink power director) es super sencillo de manejar y aprender, nada mas tienes q ver los videos.
    Yo no tengo problemas de limite en vimeo, tengo cuenta premium jijiji.

en esta ocasion hay mas chicas apuntadas q chicos, se ve q les lllama mucho la atencion vuestra tierra jejeje

Luego os cuelgo por aqui el video del soplao 2009.
    el del 2010 esta en proceso de edicion

18. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,se intentara estar en esa kdada,aunque no estaremos en muy buen estado ya que el sabado tenemos una salida larga de preparacion para la LUCHON-BAYONNA.a ver si bienen los del camino de SANTIAGO y a ver en que estado vienen.a mi personalmente me gustaria hacer la subida a URKIOLAMENDI que el otro dia no la hice y me quede con las ganas,y no la teneis en el recorrido.
    parece que va a hacer bueno esos dias aunque entre semana llovera algo, asi que prepararos ara encontrar algo de barro.
    bueno pues eso a ver si es posible que nos veamos

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Para Edicion de Video yo uso uno que hace años que había usado y que aunque ahora hace miles que cosas mas que no he tenido tiempo para aprender a usar que es el pinnacle studio. Para mi es muy sencillo y prácticamente no tardo nada en editar. EL problema es subirlos a la red.
    Que te permite subir vimeo en premium?? se que por ahora no tiene calidad 1080p y en su versión gratuita no deja mas de 500 mb a la semana y un vídeo de alta calidad, lo cual no me pone. Youtube te deja vídeos de 2 Gb y no hay limite. Tiene soporte a 1080p pero me toca las narices con el sonido. Lo de subir con calidad inferior lo he pensado pero por ahora prefiero subir con la máxima calidad para que el día de mañana se puedan usar los vídeos en otros sistemas mejores. Mi pc los mueve sin problema asi que por ahora me limita la poca capacidad de los proveedores de Internet en bits de subida, que es un asco.
    Todas las chicas que vengan serán bienvenidas, que no se diga¡¡

Saludos

20. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a todos por fin tengo el ordenata en activo otra vez. Ya veo que los del soplado han sobre vivido a la porrada de kilometros y a la txitxarra que hizo con dos cullons. A los peregrinos que disfruten y ya contareis la las vatallitas. Por cierto Txerra la equipacion mu guapa, y de la quedada del 6 espero estar para poder disfrutar, salu2.

Compartir esta página