madre mia!!! toni que preciosidad de entorno, me ha encantado ver esos videos, a ver si podemos coincidir con vosotros, que estoy seguro que seria muy grato el encuentro, pues siempre es emocionante compartir rutas, y seguro que muchisimos estariamos encntados de enseñaros nuestros platos fuertes, bueno pues lo dicho a ver si puede ser que coincidamos. saludos
Me estáis poniendo los dientes largos, mira que tengo pensado para ese domingo la marcha de los tojos de Laredo, jode, me habéis puesto en un sin vivir. Salu2 El mendikletilla
Aupa Peio, No tengo ningun track, pero son tramos sencillos,imposible perderse. De todas formas si organizais la quedada pal domingo, en principio contar conmigo y ya se pensara algo.
Hablandolo con un amigo q hace triatlones esta alucinando cuando le digo q los mendikletas somos dados a compartir rutas y conocimientos en cualquier tema, por muy distanciados q estemos. Me alegra la fantastica acogida q nos habeis dado en vuestro post, jejeje el proximo finde sin duda nos lo vamos a pasar de escandalo. Muchisimas gracias de verdad. Os dejo por aqui mas videos, este en concreto es del q yo denomino "el mejor sendero del mundo" o tambien llamado camino del ingeniero disfrutarlo. El editor de este video es nuestro amigo Zigor, la persona q nos esta preparando todo ese finde semana en el Pais Vasco [video=vimeo;7247796]http://vimeo.com/7247796[/video] para los del soplao, los videos del 2009 q realice [video=vimeo;5050697]http://vimeo.com/5050697[/video][video=vimeo;5079798]http://vimeo.com/5079798[/video]
por donde anda zigor? que aparecio y desaparecio, apenas le tomamos el pulso, ya tengo ganas de coincidir mas veces con el.
Yo no salgo mañana si y hacéis alguna de estas opciones grabar el track. Sino en otra ocasión las haremos.
que tal txabales menuda la que se está organizando no? si nuestros culos y los compromisos nos lo permiten intentaremos acudir a la cita. un saludo a todos los coleguis del foro que ya se os echa de menos. estamos a tres etapas de saludar al santo....yo le mandaré un sms....jijijiji agur
Aupa campeones que ya os falta poco para llegar a buestro destino,ya save cuado veais al santin pedirle saluz para el foro, que se os mejore el ipurdi jijiji
aupa TXIPI, por fin sabemos de vosotros.que tal?parece que no muy mal por lo menos al ver tu cara en la foto.a ver si volveis pronto para que nos conteis las batallitas. venga campeones, un saludo y se os echa de menos. a mi me toca sufrir dentro de 15 dias y parece que no va a llegar nunca.parece que somos masokas
ah!y no os quejeis del tiempo que habeis tenido,que yo se de alguno que ha ido hace un par de semanas y ha pasado las de cain
Animo que ya os queda poco,como dice isi menos mal que por lo menos os a acompañado el tiempo si no me parece que os hivais a acordar demasiado en satiagin animoooooo... por cierto la foto mu chula . Aprovecho para actuliazar la lista de los componentes para la equipación: 1. Iker, (Moxtrabe) - Equipacion de Verano - Culotte y Maillot corto + Manguitos y Perneras - Talla L 2. Oskar, (Alluitz) - Equipacion de Verano - Culotte y Maillot corto - Talla L 3. Bas (raggertje) 4. Joseba (tiber.10)-Maillot m/corta + maillot m/larga- Talla L - culotte corto- Talla XL - Perneras 5. Tomas (txakal) - culote-maillot corto + perneras - talla M 6. Jesus (Txipirom)- Equipacion de verano -cullote y maillot corto - talla L 7. Peio (PeioMTB) - Equipacion de Verano - Culotte y Maillot corto + Manguitos y Perneras - Talla M 8. Txerra (crow25) - Equipacion de Verano - Culotte y Maillot corto - Talla XL 9. Gallas, (amigos del kurro) - Culotte y Maillot corto - Talla L 10. Josu, (amigos del kurro) - Culotte y Maillot corto - Talla XL 11. Iñaki Perez, (amigos del Kurro) - Culotte y Maillot corto - Talla L 12. Riad, Culotte y Maillot corto - Talla L 13. Isi (Isimon) - culotte corto y maillot de manga corta-talla M 14. Goyo - culotte corto y maillot de manga corta - talla XL 15. larraitz (amiga de tomas ) culotte y maillot corto - talla S 16. Guti - Culotte y Maillot corto - Talla L 17. kijano- (amigo del curro de tiber.10) Culotte y Maillot corto - Talla L y Manguitos 18. Asier Macias (amigo de Iker) - Culotte y Maillot Corto - Talla L 19. Kastely - Culote corto Xl y Maillot corto Talla L 20. Oscar (sancheski) - Culotte y Maillot - Talla M??? 21. Javi (Biel66) - culott corto y maillot m/c de la talla XXL
Bonitos videos montas <toni>, eres un artista. Y vaya paisajes más alucinantes que os gastais por ahí!!. Ya veis que la KDD va cogiendo cuerpo y se está apuntado gente. Durante la semana vamos concretando la hora de partida(8h u 8.30h), os comentamos como llegar al punto de encuentro y cualquier otra información que necesiteis. Un saludo y larga vida a la MTB.
Egun on. Bueno ya veo que la volveremos a liar el domingo, por cierto a que hora quedamos???, la otra vez creo que quedamos a las 8:00 en el parking de Eroski, que os parece si repetimos a esa misma hora???, a los peregrinos desearles suerte y buen camino, por cierto, avisar cuando esteis en Durango ya que tenemos que cerrar el tema de las equipaciones. Un saludo!!! Actualizo la lista: 1. Iker, (Moxtrabe) - Equipacion de Verano - Culotte y Maillot corto + Manguitos y Perneras - Talla L 2. Oskar, (Alluitz) - Equipacion de Verano - Culotte y Maillot corto - Talla L 3. Bas (raggertje) - Equipacion de Verano - Culotte y Maillot corto - Talla L 4. Joseba (tiber.10)-Maillot m/corta + maillot m/larga- Talla L - culotte corto- Talla XL - Perneras 5. Tomas (txakal) - culote-maillot corto + perneras - talla M 6. Jesus (Txipirom)- Equipacion de verano -cullote y maillot corto - talla L 7. Peio (PeioMTB) - Equipacion de Verano - Culotte y Maillot corto + Manguitos y Perneras - Talla M 8. Txerra (crow25) - Equipacion de Verano - Culotte y Maillot corto - Talla XL 9. Gallas, (amigos del kurro) - Culotte y Maillot corto - Talla L 10. Josu, (amigos del kurro) - Culotte y Maillot corto - Talla XL 11. Iñaki Perez, (amigos del Kurro) - Culotte y Maillot corto - Talla L 12. Riad, Culotte y Maillot corto - Talla L 13. Isi (Isimon) - culotte corto y maillot de manga corta-talla M 14. Goyo - culotte corto y maillot de manga corta - talla XL 15. larraitz (amiga de tomas ) culotte y maillot corto - talla S 16. Guti - Culotte y Maillot corto - Talla L 17. kijano- (amigo del curro de tiber.10) Culotte y Maillot corto - Talla L y Manguitos 18. Asier Macias (amigo de Iker) - Culotte y Maillot Corto - Talla L 19. Kastely - Culote corto Xl y Maillot corto Talla L 20. Oscar (sancheski) - Culotte y Maillot - Talla M??? 21. Javi (Biel66) - culott corto y maillot m/c de la talla XXL 22. Oliver, (amigo de Iker) - Maillot corto - Talla M 23. Txaro, (parienta de tomas) -Maillot m/larga -talla L
venga la hora yo creo que lo mas justo es que la pongan ellos,ya que tienen que venir hasta aqui y nosottros estamos a 2minutos. toni vosotros direis lo de la hora,el sitio para quedar seria en eroski ya que asi todos que venis en coche los dejariais juntos no hay perdida es un sitio facil de encontrar. a los peregrinos pues nada que ya esta chupado y que el tiempo os acompañe todos sabemos lo que es andar en bici con la lluvia y avisar para hacer lo de la ropa ok.yo trabajo hoy y mañana a ver si esta vez puedo acudir para lo de la ropa
asi da gusto,jejeje nos dejais elegir hora y todo. El sitio ese del eroski me parece apropiado, supongo q se encuentra rapido. Sobre la hora, pues nos viene mejor 8.30h, pues el camping donde nos alojamos esta cerca de Vitoria y tendremos q desplazarnos. Ya me pongo en contacto contigo por privado para mandarnos moviles, e-mails y esas cosas. Por cierto ayer tuve una fuerte caida, casi me dejo los piños en una piedra. Al final, doy gracias q solo fue el labio hinchado y un dedo de mi mano con ligera fisura, pero el viernes me voy a vuestra tierra si o si, tengo ganas de conocer esos parques de gorbea y urkiola. Cuando querias podeis abrir lista, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos jejeje