Aupa chicos, Para poner un link directo haced lo siguiente: • Os situáis dentro de googlemaps por ejemplo en el punto de destino, botón derecho del ratón, se abre un desplegable y elegís la opción “ruta hasta aquí”. • Os situáis en el punto de inicio e igual que antes, botón derecho del ratón, se abre el desplegable y elegís la opción “ruta desde aquí” • Una vez generada la ruta llega la clave del asunto, es que el programa te de un enlace, para ello pinchamos en la parte superior derecha el sobre de enviar, se abre un desplegable, es para poder enviar un correo a quien tu quieras con el enlace, lo que nos interesa se encuentra entre los símbolos < >, copiar y pegar y todo listo. Como podéis ver el punto clave es el tres ya que hay muchas maneras de planificar una ruta en googlemaps. Ha sido un placer chicos, nos vemos mañana. Salu2 El mendikletilla
Que tal la brevet? todo bien?al final por causas ajenas a mi voluntad no he podido ir... a ver mañana.
Mañana muy a mi pesar no podre ir, asi que para la proxima, que ya tengo ganas de ir al monte . Que os lo paseis bien mañana, y a disfrutar a tope. Saludos.
Aupa txicos mañana no podre ir, esta tarde e salido y me e quedado sin pastillas traseras osea una putada , bueno que lo paseis bien y seguro que se van encantados. un saludo para todos-as.
Pues no iba mal pero me ha salido otro compromiso familiar que no puedo eludir... así que os tendréis que arreglar solos... ;-) En el tramo de Otxandio lo más complicado es pillar el senderito a la izquierda desde la carretera despues de pasar Oleta. Casi no se ve. No creo que tengáis problemas siguiendo el track. Luego, en los senderos por el bosque hay muchos cruces. Siempre hay que seguir las indicaciones hacia otxandio que indiquen hacia el bosque. Bueno, espero que lo paséis bien y no os llueva. ¡Luego quiero ver fotos! Ya me contaréis. Saludos
no fastidies tiber yo para los sabados a la tarde como ultimo pero ultimo remedio uso forum una vez hice una marcha sabado a la tarde rompi un radio y la cubierta fui a forum me arreglaron y el domingo fui a otra marcha,creo recordar que era en berriz,de todas formas nos vemos el lunes para lo de la ropa o te toca currar,un saludo tiber.10 tu tampoco oscar pero que pasa aqui de todas formas tengo metido en el gps de la otra vez y vamos mas de uno que repetimos
Alluitz ponles a estos (cuando tengas tiempo) alguna fotito de nuestra aventura, para darles envidia un poquito y a ver si se anima alguno para el año que viene. saludos
Pues tienes razon pero con la mala leche no se me paso por la cabeza, por lo de la equipacion siempre me pilla mal pues esta semana ando de tarde y la pasada anduve de noche, lo unico e pedido que me den fiesta el jueves y viernes, me diran el martes si me dan o no, salu2.
bueno pues aqui ba mi pequeña cronica. no he empezado bien la mañana puesto que he sacado la camara de fotos y cual es mi sorpresa sin bateria, luego un poco de lluvia, ha llegado toda la gente al punto de encuentro y ole como nos habia dicho toni un monton de mujeres y hay que decir que txapoooó!!!! por ellas lo han hecho perfecto valientes y duras, como decimos aqui con un par de *******. la ruta que decir es de lo mejorcito que se puede hacer y con mucha variedad. algun pinchazo, unas risas sanas con los mas atrevidos y algun que otro tortazo incluido el mio, pero bueno solo txapa y pintura, despedida del grupo de madrid, y a ver si vamos nosotros que sera dificil pero no imposible. me ha encantado todo tu tema toni eres un tio grande muy grande. y a zigorr ya lo convenceremos para traerlo a nuestra zona mas amenudo. bueno me despido diciendo que he pasado una mañana muy muy buena y divertida. saludos
ya lo siento pero a mi se me han pegado las sabanas. mañana la repetiré a mi aire a ver si no me pierdo...que hasta el jueves tengo vacatas. he hablado con Romixa y ***** que envidia...... saludos
Vaya, buen pelotón se ha juntado al final, yo al final también decidí no ir, salía ayer y estaba destrozado, ademas de que como ya dije tenia que currar de tarde y no me daba tiempo a hacer la ruta completa, ya me fastidia, pero así son las cosas... A ver si en otra ocasión puede ser. :bye
aqui todo el mundo da la excusa que le le da la gana, pero yo me hice 170 km el sabado y el domingo habia quedado a comer con mi hijo a las 2.30 y aguante hasta el ultimo momento, que me tuve que bajar a toda pastilla a las 2.00 desde URKIOLA.con esto quiero decir que el que quiere lo hace y no es normal que venga mas gente de BASAURI,GALDAKAO,etc...que de durangaldea,que hemos estado media docena siento no haberme despedido en condiciones de la PEÑA de MADRID pero es que he aguantado el tiempo hasta el final.sois muy maj@s y me he divertido esta mañana.espero que nos volvamos a ver. agur.
Egun on He colgado las pocas fotos que he hecho en mi web. os dejo el enlace. He disfrutado como un niño, a ver si podemos organizar una para ir a Cercedilla que seguro nos preparan una buena ruta. http://www.almonteenbici.com/component/kunena/23-cuaderno-de-bitacora/158-empezamos-ano-2010.html?limit=6&limitstart=36
Hombre, pienso que cada uno da la excusa que tiene, que seguro que tiene el "peso" suficiente como para no poder haber ido. No sé si a mi me incluyes en el "saco" de los que ponen excusas, pero yo en ningún momento dije seguro que iba a ir, sino que me lo estaba pensando por la obligaciones que tenia a posteriori (currar). Ademas de eso, el día anterior salí con la bici y se me hizo mas duro de lo esperado (es lo que tiene no haber pedaleado apenas en todo el invierno), después de eso a currar hasta pasadas las 12 de la noche y finalmente me acoste a las 2 de la mañana. Si a todo esto le sumas que me tenia que levantar a las 7 para estar a las 8:30 allí y que encima estaba pronosticado que lloviera algo, pues al final para andar "como las *****" (con todo el respeto), cansado y sin dormir apenas, pues preferí no ir. Y que no te quepa duda de que al que mas le fastidia no poder asistir a este tipo de concentraciones es a mi. Todo lo digo de buen rollo ¡eh! Seguro que en alguna otra coincidimos Saludos.