Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pues como yo me dormí ayer, hoy como castigo he repetido la ruta que hicisteis vosotros pero solo, sin tias, sin lluvia, sin fuerzas,.....jejejejej
    me dolia todo no se si por el cambio de montura o porque llevo tirao dos dias en el sofá.
    el tema es que no he subido montao ni lastres cruces, ni la de Arrasando, ....no podía con los cojo++s....jajajjaaj
    pero las bajadas no he perdonado ni una, atento txori.....a toda *****....jajajajajja
    y al final en Matiena, cervezoti y pintxo de tortilla.
    que tal me ha quedao la cronica?
    saludos y nos vemos a las 8 no? para lo de la equipacion

2. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Bah, castigado sin cenar mientras no las subas del tirón las dos :)
    casi na....

3. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0

yo no lo digo por ti ni por nadie y supongo que si no has podido ir te fastidia a ti mas que a nadie,y si te he podido molestar te pido perdon.lo que me da pena es que hubiera mas gente de otros sitios que de aqui,nada mas

4. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vuelves a ser el de antes y conservando las buenas costumbres.a ver si nos vemos para que nos podais contar alguna de vuestras batallitas.de momento esta tarde no podre ir a la reunion de la equipacion porque ya sabeis que tenemos la reunion del IURRETA y hoy es importante ya contareis lo que decidis.
    agur

5. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    como he comentado a la tarde, hoy he repetido la ruta que hicisteis ayer.
    bueno, estas fotos se las dedico a los Madrileños que vinieron ayer y se perdieron las vistas de Anboto por culpa de la niebla.
    en mi direccion de picassa teneis fotos mias hechas en el camino de Santiago, un aperitivo...
    un saludo y haré lo posible para acudir a la kdda de Madrid

Adjuntos:

Última edición: 7 Jun 2010
  6. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Txipirom muy guapas las fotos del camino de santiago.

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    por fin, despues q ayer lunes tras terminar de trabajar me eche un siestazo de la leche, ya he podido dedicaros unas palabras.... si es que .... vaya fin de semana de lujo q he disfrutado por vuestras tierras.

Pues q puedo decir....ALUCINANDO de lo bien q nos acogisteis y el ruton que nos hicisteis disfrutar por Urkiola.
    Lastima de niebla, porque esas montañas parece q las hubierais traido de alpes, que pasote.

De parte mia y mis compañeros mis felicitaciones a todos vosotros por el excelente trato q nos dispensasteis desde el primer hasta el ultimo km de la ruta.
    Incluso las chicas me han comentado q varios de vosotros tuvisteis un trato con ellas maravilloso, esperandolas en cada momento y preocupandos hasta del mas mis minimo detalle.

Ha sido un verdadero placer conoceros....y seguro q en breve me tendreis por alli de nuevo.
    Por supuesto... ya estais poniendo una fecha para una kdd de vascos en Cercedilla jejejeje os lo vais a pasar en grande

Espero q hoy tenga colgadas las fotos de las dos rutas. El video tardare un poquillo mas, pero cuando lo tenga os avisare...ademas seguire vuestro hilo para ver q haceis cada semana jejejeje

P.D. Romixa mucha gracias por ofrecerte a ser la cabeza visible de esta kdd, un placer haberte conocido

8. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    No hombre, tranquilo que no hay nada que perdonar :) Solo era eso, los que no pudimos ir no es que demos excusas, como dije, creo que nosotros mismos somos los mas perjudicados por perdernos estas pedazo de kedadas con semejantes rutas. Aunque también tienes razón y es una pena que no hubiera mas gente de la zona.

Saludos.

:bye

9. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Equipación Durango Mtb,

Despues de hablar con Roger, he quedado este proximo jueves 10/06/10 a las 7:15 PM en las instalaciones de Zamudio, como os comente ayer llego de trabajar de Elorrio sobre las 6:30 mas o menos, se me olvido deciros que ha trabajar voy en bus, alguno de vosotros podria llevar el coche???, si quereis podemos quedar sobre las 6:30 en la parada de Autobuses de Madalena, (se puede aparcar el coche en la curva que va hacia el gimnasio Open).

Un saludo.

10. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
  11. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas fotos, sois ya profesionales de las artes gráficas. Aquí nosotros unos aficionadillos, la virgen con los de Cercedilla¡¡
    La verdad es que viendo los vídeos da envidia la zona esa. Se de alguno que allí se volvería totalmente loco sin necesidad de gominolas de café.

12. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** con cercedilla creoq ue voy a tener que comprar racion extra de huevos para bajar por esos sitios jejejjejejejjejej.
    Pedazo de videos

13. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    vale del coche ya me encargo yo, a las 18,30 en la parada de Madalena.
    si alguno quiere ir que avise y nos ponemos de acuerdo ok?
    voy a seguir viendo los videos....jejejejej

14. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    txipi a que hora en la parada del bus en matiena en jata y alli se puede bajar del bus moxtrabe y si no viene nadie mas no hay necesidad de entrar a durango que os parece?

15. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pues 10 minutos antes ok?
    saludos

16. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    ok txipi a ver moxtrabe que dice y a ver si se anima mas gente a venir

17. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo si consigo escapar del curro a tiempo os acompaño

18. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han confirmado que me dan fiesta y Yo tambien me apunto. Ya ire yo tambien a la parada de jata .

19. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si os hago falta tambien estoy libre.si eso me decis algo,os puedo esperar en la parada de autobus en la general,en el parking de IURRETA.me decis algo

20. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Egun on,

Me parece bien, ademas si pillo el Bus que para en Matiena llegare antes, ya que sale de Elorrio a las 5:45, calculo que podre estar en la parada del Bus de Matiena sobre las 6:10, alli nos vemos!!!, por cierto sabeis si alguien del grupo es Autonomo???, os comento esto para intentar sacar toda la equipación sin Iva, le consegui sacar el 50% de las equipaciones libre de Iva, pero el resto me dijo que no podia...mañana lo comentamos.

Agur.

Compartir esta página