que tal Peio, a eso de las cuatro te iva a contestar que me apunto mañana a lo que sea pero ahora ya estoy en duda..... a la noche te comento algo ok? saludos
venga peio yo tambien voy a ver como sale la mañana a txipi le llamamos mañana y asi le despertamos y viene, de todas formas que a las 9h en tabira? la vuelta para mañana si alguno tiene alguna opinion pues esa y si no entre todos ya diremos
Propongo la siguiente vuelta: Betsaide-Udala(camino de abajo)-Betsaide(camino de arriba)-Kanpazar-Ellorrio(trialera de Uruhai). Nos vamos a llenar de baro pero disfrutaremos. - El camino betsaide-udala por abajo esta guay,con alguna trialera complicada - Udala-Kanpazar tambien es una bonita bajada - Kanpazar-Elorrio Por lo que dicen Uruhai y tiber.10,tiene una bajada que promete. ¿que opinais?. Si llueve nos comunicamos por aqui?
Por mi perfecto! Si no llueve os espero a las 9:30 en el fronton de Marzana fale? asi bajo con la bici desde Elgeta. A ver que tiempo nos hace...de todas formas ya le echare un vistazo al foro antes de salir.
venga recorrido me parece bien nos comunicamos por aqui mañana entonces ok me encnta el barro txipi te pego un toke mañana si no apareces te jodes por lo menos te despierto jajajaja no en serio a ver el tiempo si nos deja
chubasquero, guardabarros, ....lo tengo todo. a las 9 en Tabira....romixa no me llames!!!!! jajajaja saludos.
¡Que los paséis bien! Yo ayer tuve cena :defiesta y acabo de llegar ahora a casa :loco me voy para la cama... Ya nos contareis
que tal txabales!! pedazo de vuelta que hemos hecho hoy. potente potente, como cambian algunos sitios con toda la lluvia caida estos dias. barro para parar un tren, charcos enormes y hasta hemos tenido que cruzar un rio en Berriz, con el agua a la altura de la rodilla. vamos que hemos llegado a casa limpitos...jejejej unas fotos de los intrepidos bikers de Durango mtb
La vuelta muy guapa y el final mejor con el paso por el rio para quitarnos un poquito el barro y menos mal que si tuviesemos que dar la vuelta nos cagamos de la pata abajo. La siguiente haber si hay menos mantequilla que habia una poca.