Peio y Tomas, me confirman desde Roger que la ropa de niño cuesta lo mismo que la de adulto. Un saludo.
Buenas tardes, Os informo que ya ha sido lanzado el pedido de toda la ropa, todavia falta algun despistado en ingresar el dinero, por favor en cuanto podais hacerlo para tener todo el dinero preparado. Bas, en cuanto pueda te envio los datos que me pides. Un saludo. P.D. Como quedamos para el domingo???
vale yo me apunto, entonces a las 18 horas en Tabira? pero en plan rulyyyyyyyy que llebo toda la semana medio griposo. saludos
Os pongo el email que me acaba de llegar: ------------- Hola a todos/as, Os envío este mail para recordaros que mañana acaba el plazo de inscripción de la VII Martxa Urdaibike por adelantado. Aunque os recuerdo que también podéis inscribiros allí mismo pagando un poco mas . Hemos colgado en nuestra web ( www.jfgsport.es) fotos de la última edición. Echadle un vistazo!! Nos vemos el domingo Txefe Guerrero ------------------ Yo puedo llevar a tres con las tres bicis Se queréis quedamos a las 8:30 en Tabira
me caigo el domingo de la convocatoria tengo el cuello fastidiado casi no puedo mover la cabeza,pasarlo bien este fin de o cambia mucho la cosa o castigado sin bici
Yo hoy espero salir pronto y dar una vueltita tranquila. Puedo salir a partir de las 4 pero a las 7:30 tengo que estar de vuelta. Si alguien puede y se anima que escriba algo... ¡Hace un día para no desaprovecharlo!
Yo soy uno de los que falta, pero no a sido por despiste, mucho lío con el trabajo, ya me podéis perdonar el lunes esta echo el ingreso sin falta. Gracias.
y que quieres hacer en una hora y media pirigrin? y con toa la caló.....jejejejej me reservo para el domingo y bajaré a ver a brasileiros y portus.....como mueben la pelota. saludos
¿Que tal ayer la salida? ¿Al final te animás para el domingo con la Urdaibike? Para un buen pirigrin no es tan dura como dicen... sin alforjas ni nada esos 50 km se hacen en un pis-pas
Que suerte teneis algunos...A mi me toca kurrar hasta las 6:00PM y no llego a Durango por la menos hasta y media, bueno que lo paseis bien en este dia tan bueno para la Bike, por cierto mandarme un sms al movil para ver como quedamos para el domingo, hora y lugar, ok???. Un saludo.