aupa chavales aqui hano por las galicias mas concretamente por saxenxo por ahora nos hace un tiempo de la leche , la bike la tengo en caceres haber si cuando llege me pego unos rules por los alrrededores del pueblo de mis suegros, que hay muchas rutas para hacer,bueno majos hasta otra vez que me pueda conectar que hoy lo he hecho desde el hotel
Ayer cumplimos el objetivo de llagar a Belatxikieta desde Durango subiendo hacía Mugarra y desviándonos a la altura de Landaederra explorando un camino lleno de barro, zarzas y Tábanos :nunchakus Hoy investigaremos como llegar desde Belatxikieta hasta Mugarrekolanda! Si hay algún otro valiente, que sepa hemos quedado a las 17h en la calle Tromperri, junto al Drach.
Txakal, ese no es mal sitio para pasar unas vacaciones....jajajajaj Alluitz bici arreglada y preparada, nos vemos luego. saludos
Hoy visita al centro BTT de IZKI. He hecho una ruta de las que tienen preparadas, 38km,bastante por pistas parcelarias y por la vía verde,también un par de muy buenos tramos por bosque. Ha estado bien para empezar,la próxima vez que vaya haré alguna ruta más endurera. Según ellos se tarda 4h50",lo he hecho en 2h45" (parando 15" para comer) :loco Tienen manguera para limpiar la bici y te dejan vestuarios para ducharte.De regalo un bidón (ya no se que hacer con tanto bidón).
Hoy me he acordado de ti txipi porque he pasado por un club de buceo y ponia que te dabanla licencia de buceo con cinco dias de clases,no sabia yo que hiciese falta licencia para bucear? salu2
Txipiiiiii... Ya están las fotos de nuestra aventura de ayer disponibles en el... BLOG de DurangoMTB la
hola chicos os escribo desde un pueblo de salamanca y con la internet del movil que tarda la ost.. Pero al menos puedo leeros.id aprendiendo rutas para cuando vuelva.
alluitz pon la direccion del bloc para que pueda ir. Ah!se me olvidaba he hecho esta mañana 110 con la de carretera y menudo calor! AGUR
Isi te he puesto como administrador de la pagina en facebook. Supongo que ahora podras crear álbumes de fotos y adherirnos a grupos. Ya me contaras si te funciona. P.D: Si alguno más queréis crear álbumes y eso me decís y os pongo como administradores.
muy bien pirigrin te lo has currau pero bien currau. ahora solo falta que me saques alguna foto guapo... que parece que estoy pariendo.....jajjajajajaj que pena no haber sacado alguna foto con los faros. ponle el contador de visitas y LO PETAS!!!!! saludos
Aupa Peio, Te escribo desde Begur, (Girona), al final no le pude dejar la ropa a nadie, a la vuelta os la doy a los que faltais. Un saludo.
Aupa Biel66, Siento mucho que la talla que elegiste no te quede bien, fuiste a probarte las muestras a la sociedad???, alli tuvimos todas las tallas de la ropa para evitar este tipo de problemas...si quieres a la vuelta vemos a ver que podemos hacer. Un saludo.
Muy bueno el Blog de DurangoMtb...acordaros del 11 de septiembre para realizar la salida y comida oficial del club, ir confirmando asistencia para ver cuantos somos y asi poder cambiar fechas en caso de faltar mucha gente. Agur