hola chicos!hoy me ha pillado el agua,menos mal que me lo olia y he echo un recirrido porlos alrededores del pueblo y no me he mojado mucho. Ha habido una marcha de mtb en Bejar a 50 km de aqui y cerca de donde esta Biel me han dicho que ha estado Eras.Biel dime si has ido. A ver si escribis algo que me entere de como andais Un saludo
Sobre todo para BAS, ROMIXA e ISI que están cerquita: Hemos quedado en Villardiegua de la Rivera (Zamora) el domingo a las 9:00 para hacer un ruta espectacular por Los Arribes del Duero El anfitrion es Elpele y vendrán algunos más del club LOPENTA de Benavente. Mañana pego un telefonazo a ISI y Romixa. De Bas no tengo el teléfono. Si alguno más se anima ya sabe.
Voy a poner esta convocatoria oficialmente en el BLOG. Allí podeis dejar comentarios sobre el tema. Si podéis o no podéis, ideas de que ruta hacer, que hacer para comer, quien se presta a hacer de cocinero, etc. :vino Para ver directamente las convocatorias hacer clic en "convocatorias" del menú de la derecha. Así saldrán todas las salidas pendientes de realizar. Ala venga, vamos a empezar a darle uso al BLOG
ya lo he comentado en el blog mas o menos....no me va el mesenger...y no me puedo registrar con el nombre. el 11 curro y hasta las 14 horas no libro. saludos
***** esque no paras, haber si el domingo me sacais los ojos.......que sigo de obra y no puedo ni tocar la burra.
estoy de reposo hasta el domingo (ordenes de la fisio) me ha puesto las tiras esas azules...desde el culo hasta el cuello.....jejejje asi que pasarlo bien hoy y el domingo con el pele y company. saludos
txipi estas hecho un cacharro,espero que para la jamada estes bien.a recuperarte. Alluitz no puedo ir ya sabes el motivo espero que os lo paseis bien ya que parece que no pasareis mucho calor. Bueno un saludo a todos
estan muy bien las fotos. para cuando toca la devolucion de la visita? os lo habra propuesto Alluitz no? saludos
Aquí van algunas fotos. En cuanto pueda y si el wifi del hotel sigue funcionando medianamente bien subo todas al blog y si me animo igual van con crónica y todo... Gracias al Pele y el resto de los Lopenta por llevarnos a hacer esta manífica ruta. Txipi: Efectivamente, nos deben una visita. He quedado con ellos en que les prepararemos algo para dos días, una el sábado y otra el domingo. He pensado a finales de septiembre o principios de Octubre. Ya comentaremos.