si yo no te critico ni digo que no pueda estar de acuerdo contigo pero tu ya sabes que el diseño de la del Iurreta no se va a cambiar en tres o cuatro años lo unico que se podria hacer es hacerla en otra fabrica,pero eso va a ser muy dificil biel por que has puesto una foto de indigente en tu perfil[/B]
Aupa Peio, He hablado con Angel y me comentan que se esta pensando en aplazar la Martxa, con lo que me digan te comento. Un saludo.
aupa Isi: Tranquilo que ya se que no me criticas, pero como en tu respuesta has puesto algo así como que "las críticas en la asamblea" quería dejar claro que no la hago desde la crítica cuando alguien me ofrece una opción trabajando de forma desinteresada y para que egoistamente me pueda beneficiar no creo tener derecho moral a criticarlo, otra cosa es tener opiniones distintas. Por cierto, el diseño del maillot es del 2004, han pasado casi 7 años y lo de cambiar de casa me parece que no es muy lógico de no cambiar el diseño, hay que pensar que los utillajes pueden no valer,.... sin más, estoy al tanto por si se hace un pedido de ropa para el invierno. Estamos el sábado, yo creo que voy, más aún si la inscripción es simbólica o mejor aún gratis, como parece que va a ser. Agur.
Aupa Peio, Como me temia la Martxa de Zarautz se ha retrasado al sabado 25 por temas metereologicos, asi que nos queda la opción de Amorebieta que no esta nada mal...asi que el sabado nos veremos todos con el mismo uniforme en Amorebieta, se pensado com ir???. Un saludo.
biel por que has puesto una foto de indigente en tu perfil[/B][/QUOTE] Pobrecito Isi ¿no te da pena? Yo para la siguiente le llevo un poco de jamon. jejeeeee
mi primera carrera hace un par de dias ... se nota que tiene un par de dias no?el otro dia la encontre por ahi guardada y no se la pongo aqui a ver si alguien dice algo...txakal que opinas?
romixa ***** tio, que pasada de foto, a ver si adivino tu eres el 3º empezando por la izquierda, y el segundo no sera biel nooo?? lo digo por la altura. saludos
a ver Guti, la foto la pones en el feisbuc que la puedes etiquetar y asi sabemos quien es cada uno.Tomas sera el 2º por la derecha,digo yo. un poco de jamon si casi no hay quien lo levante de ahi,menudo gambarrion.
jodo petaco no ha pasado tiempo ni na, si tenia hasta pelo,**** y de eso ya hace tiempo que estoy jodio de la teja,soy el primero de la derecha , menudos tiempos aquellos.
El track que me ha pedido Romixa: Ver el archivo adjunto Martxa Amorebieta 2009.zip Es el que estaba previsto hacer el año pasado. Luego, por la lluvia se acortó bastante. Este año me ha dicho Jacinto que se ha modificado algo el trazado (poco). Nos vemos el Sábado en Amorebieta. Yo tengo que ir en coche y no puedo llevar a nadir porque voy con la familia. Romixa, ¡Muy buena la foto!
Egun on, Al final cuantos vamos a la Martxa de Amorebieta?, alguien a pensado en como organizarla...? Agur.
Yo me lo estoy pensado todavia -soy un poco lento -,organizarlo sin contar conmigo si me decido a ir llevaré mi coche.
Aupa Peio, Al final parece que sale lo de la Martxa de Zarautz, asi que hemos quedado a las 8:15AM en la panaderia Kurutziaga de LANDAKO, (es la que esta enfrente del Multiusos mas o menos, la mas cercana al polideportivo nuevo de Durango), si tienes alguna duda me llamas al movil, vamos con el coche de Angel que tiene porta para llevar las tres bicis, ok?. Un saludo y nos vemos mañana.
Hola: Yo tengo intención de ir a Amore en bici, a lo sumo en tren, pero no creo que el día esté tan mal. De esta forma y sumando la ida y la vuelta sale una tirada maja, además de que tampoco se tarda mucho menos en ir en coche (que nadie lo interprete como un farol, lo digo por lo de cambiarse, meter la bici, aparcar,....). Si quedáis en algún lado me apunto. O luego les pego un toque a Isi o JAvi.
bueno que mañana a que hora quedamos para ir a amore siempre cuando el tiempo nos respete claro,yo de momento mi idea es ir en bici