luego hablare con Biel pero nosotros vamos en bici.y si la salida no es hasta las 10.30 saliendo de aqui a las 9.30 vale de sobra
entonces que donde quedamos en iurreta decir un sitio igual mejor 10 minutos antes por si pinchamos o cualquier cosa para que nos de bien de margen
pone que es a las 10,30,yo creo que a las 9.30 da tiempo de sobra.venga a esa hora en la gasolinera de iurreta si no decis otra cosa
jodo fue durilla y hubo vastantes regalos creo que todos llevamos algo,estubo bien en general, lo de la marcacion un poco rara porque hubo algun equivoco porque nos equivocamos en algunos tramos menos mal que a nuestro favor jijiji
Si bastantes regalos, alguno por partida doble mañana y tarde, vamos dos meses sin comprar café, jejeeee Abras comprado el cupón del fin de semana que con la racha que llevas seguro que también te toca.jijiii
alguno no duerme en dos meses con tanto cafe,,,,me parto segun escribo esto...menudo traje de duatlhon para BIEL o para la muñeca. que estuvo bien...aunque al final nos pusieron los dientes largos con la exposicion de de bicis TXAKAL estaras despierto,no?
no has tomado la pastilla para dormir o que ?jajajajja no hay fotos de la martxa o fuisteis a cuchillo..... saludos
Este sábado una parte de DurangoMTB (Iker y Peio),junto con Ángel,nos apuntamos a la ruta organizada por Bikeibar.com por el Parque Natural de Pagoeta. Día esplendido,una gran ruta,bonitos bosques y bajadas para disfrutar. Muuy recomendable.... Gracias a los compis de bikeibar por la organización y la compañía. Una pena de fotos,porque hubo algunas buenas vistas,pero casi no paramos ni para comer.
fotos hay...kastely que no se que anda que no las pone. de todas formas va a haber que hacer algo para que la gente no se cuele en los cruces. Txipi nos veremos en Iurreta con el baile del cuadrado...un saludo
Hola: El sábado hay una marcha en Etxebarria, 40 km. Os paso el enlace http://www.ametstxurruka.com/ por la zona y el recorrido tiene que estar muy divertida. Seguramente me anime. El domingo la ahari. En amore y respecto a lo de los cruces si que es cierto que muchas veces el marcaje era un poco escaso, pero estaba bien, no deja de ser una marcha y personalmente veo cierto encanto en pedalear con el gusanillo de ir pensando "me habré perdido, ay como tenga que subir por aquí,..." hasta que ves la flecha y a apretar los pedales. Tamos.
Como bien comenta Peio, el sabado hicimos una bonita vuelta por los alrededores de Zarautz, ademas de la buena compañia de la gente de Bikeibar y el buen tiempo, si se quiere podemos conseguir el track para poder repetir la Martxa algun dia, como siempre ya sabeis que la gente de Eibar esta encantada de que nos unamos a ellos a la hora de realizar este tipo de Martxas, ya os ire informando de la siguiente salida o si no podeis guardar en favoritos la pagina del club, http://bikeibar.foroactivo.com. Tenemos algun plan para este fin de semana??? Un saludo.
Ya estan las fotos subidas al blog, perdonad por el retraso. Aqui os pongo al nuevo pavaroti del grupo
Ya estas borrando esa afoto ZASCANDIL. ME HA COMENTADO IVAN (amigo de txerra)QUE TIENE LA EQUIPACION SIN RECOGER DONDE SE PUEDE RECOGER.Este Ivan es vecino mio
Egun on Biel, Podemos quedar a las 7:15 en la puerta de la Ermita de Madalena, al lado de la parada de Bizkaibus de Durango, Yo vivo cerca de alli, avisame si te viene bien para no tener que estar esperando o pendiente. Agur.