Uruhai, te cuento como esta el tramo Zabalandi-Orixol, tal como lo hice y otras opciones que estoy estudiando para hacerlo mas interesante. El tramo Zabalandi-Orixol se puede dividir en 2 grandes tramos: Zabalandi-Cruce de Oleta: Esta parte es muy bonita,todo el rato por un bosque de hayas.Totalmente ciclable. Con varias partes,trialera divertida,bosque con tierra compacta y al final una pista ancha con piedrilla, que llega hasta el cruce de Oleta que he comentado. Cruce de Oleta-Orixol: Una vez que llegas al cruce,si continuas por la pista de piedrilla llegas en un par de km a Oleta. En vez de esto,abandonando la pista y tomando un camino empinado llegas prácticamente a Orixol (en concreto a la pista de piedrilla que viene de Kruzeta). Este tramo,bajando tiene que ser una bomba seguro,pero a mi me toco hacerlo empujando la bici,en subida no es ciclable. Estoy estudiando alternativas para llegar a Orixol (o lo mas cerca posible) evitando la pista de piedrillas y el cueston no ciclable. Y luego hacer el tramo,Orixol-Cruce de Oleta, bajando. Creo que con un poco de trabajo se puede sacar una vuelta bonita.
que tal peña! todavia sigo KO pero estaré en la martxa de Joserra este domingo, ayudando en lo que sea, asi que estad atentos, igual estoy en algun cruce con botellines con kalimotxo y gin tonic....jajajjaja teneis pensado ir supongo.... saludos
al final no fuimos porque caía como si no hubiera un mañana ... he visto que los dos días tenéis salidas por la zona. Cual de las dos rutas es la que hicimos en la kedada y con los de madrid???
Te veo fino Peio...ya me gusta como pinta esa zona...a ver si algun dia la cato.Igual podemos coincidir algun dia para ir de investiganda.
Es la que tenemos pensada hacer el Domingo 17, porque creo que tendremos más tiempo ya que los de Benavente probablemente viajen el Sábado 16 por lo que ese día saldremos más tarde y haremos una más corta... aunque está por ver. No está nada decido. De hecho Peio y Yo estamos preparando por separado otro par de rutas nuevas por Urkiola y es probable que uno de los días estrenemos una de ellas! Según vayamos concretando iremos informando en el blog.
Pues no se si podré ir... otro fin de semana que parece que me van a liar con otros planes... EL Viernes por la tarde pronto pienso salir a investigar un poco por Oiz. Hay una bajadita bestia entre pinos que le tengo ganas... el problema es que no se muy bien a donde va a parar. Me vendría bien algún aventurero valiente que me acompañe, que sólo me da un poco de miedo :toilet
Aupa Alluitz, Pronto a que hora es...?, Yo muy valiente no soy pero si nos tenemos que tirar por alguna cuesta, nos tiramos, jejeje, el domingo quien se anima a la Joserra?. Agur.
vengo yo llego a casa a las 14.30 yo tambien me animo bueno esperar a ver si tengo puntos en positivo y me puedo escapar mañana os lo digo el domingo yo me animo el viernes hablamos ok
Entonces mañana Viernes por la tarde a Oiz a investigar una bajadita nueva (al menos para mi). Por ahora Romixa (si consigue los puntos) y Alluitz. Moxtrabe, ¿A que hora puedes? ¿Alguno más que libre la tarde del Viernes y que le queden puntos?
A esa hora imposible, ir vosotros, tomar buena nota de todo y ya nos la enseñareis otro dia...suerte con la bajada. Agur.
Aupa yo mañana saldre a dar una vuelta a la mañana por si alguno quisiera salir, ah para el domingo que intenciones teneis? vais a ir a la martxa de joserra.
Este finde me voy de viaje. Aprovechar y disfrutar de la bike que se presenta con buen tiempo. Nos vemos.
yo el domingo igual voy a la de joserra todavia estoy en duda no ando mucho y si voy igual vengo descojonado ya vere