Les acompañé con el coche esperándoles para sacar fotos y videos. Mis espalda no daba para más... El primer día me acompañó Txipi, que también anda fastidiado con la espalda y estuvimos cogiendo setas mientras esperábamos... ¡Que panzada a bolutus para cenar que me pegué!
Bienvenido al Club del Lumbago, jejeje, la verdad que es una putada ya que estas durante un par de semana hecho polvo sin poder hacer mucha cosa, no se como lo estaras tratando pero Yo lo intente por medio de masajes y nada de nada, al final tuve que pasarme a la pastilla, mano de santo... Nada Oscar, espero que pronto este listo para volver a la Bike. Un saludo. P.D. Para el sabado y el domingo lo mas seguro que sea baja, estoy con un trancazo de P...M, ayer no pude ni ir a trabajar, ya lo siento.
para el que quiera decir algo sobre la martxa de Iurreta se ha abierto una pagina en el foro en Zona Norte. Tambien para los que sean socios del Iurreta T.E deciros que la pagina del club www.iurretatxirrindulari.com se ha actualizado asi que para que ahora ya nos podremos enterar de la actualidad del club,salidas,actividades, etc... Biel y yo vamos a hacer el jueves a las 4 de la tarde la segunda parte del recorrido de la marcha por si alguien tiene ganas de acompañarnos.Ayer hicimos la primera parte hasta Berna y hay que hacer algun pequeño cambio.
Hola Isi: Si puedes tu que estas informado vete respondiendo en el post de la marcha que abriço Javi, asçi tambien se le da vidilla, yo he respondido, pero no estoy seguro del todo. Jueves a las 4, si puedo me acerco, pero lo veo difçicil. Javi me comentço de ir a marcar el sabado, puedes poner la informacion. Agur.
si se va a marcar,lo que pasa que vamos a ir para ver si hay algo nuevo.El sabado a las 9 en la puerta del garaje de Javi en maspe
Vengaaaaaa diiiiilo, que os andais pillines. El sábado espero poder ir, aunque sea durante parte de la ruta, ya lo siento, skumi express. Agur.
Ese Pele...un crack,jajaja. Nada, gracias a vosotros por la visita. Ese poteo y la visita a San Juan de Gastelugatxe queda pendiente para otra ocasión. P.D. ¿Esas fotos que sacastes?.
Tengo problemas para subir fotos, no se que pasa con mi foro que tengo lo de añadir archivos lleno de fotos antiguas y no las puedo borrar y no me deja subir mas, cuando pase alguno que engañe que las suba a picasa. Salu2
El sabado a las 9:00 en la puerta de mi garage,esta en la calle Maspe junto al portal Nº 20. Kasteli el viernes a la tarde quedamos para hacer lo del avituallamiento tu me diras a que hora Isi tambien viene
Yo no voy a poder ir el sábado... sigo ****** con la espalda. El Domingo me pongo en algún cruce que se pueda llegar con el coche. Ya me diréis. Que sea un sitio bonito que sacaré fotos.
Hola: mañana a las 9, a poder ser con el camel para llevar las cintas. por cierto, gracias a los Itxaspe por poner tan rápido la información en su blog que tiene muchos seguidores. Aquí va el enlace. http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...xxii-btt-ibilaldia-iurreta-24-de-octubre-2010 Para los fotógrafos a ver si nos acordamos de llevar cámara, yo para eso soy un desastre. Bihar arte.
Nuestro blog http://durangomtb.blogspot.com/ también tiene muchos seguidores ;-) y hace tiempo que está puesta la información... a ver si lo visitais más y dejáis algún comentario...
ya lo siento pero yo el domingo no podre ayudaros, tengo compromisos y no doy para tanto. igual me puedo escapar un rato pero lo veo complicado. espero que salga todo bien saludos
Blandurri, me parece a mi que desde que me dejaste tirado aquellas veces rehuyes el combate. y mira las horas que son te ando dando ventaja, si el domingo os perdéis ya sabéis porque ha sido. Venga Urko, que te mejores. La semana que viene a Campezo?
Una mañana perfecta para andar en bicicleta hemos estado ISI,KASTELLI,TXAKAL Y BIEL ,el circuito en perfectas condiciones lastima del cambio de tiempo pronosticado para mañana. Mañana hemos quedado a las 9:00 en la plaza de Iurreta para deciros los cruces donde os teneis que poner,estan al principio del recorrido,osea que podremos hacer la martxa todos juntos.Peio lleva el GPS para sacar el pefil y el recorrido.