Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. MGEP-MU

MGEP-MU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

soy nuevo en el foro, me ha llamado la atención lo de la vuelta al Anboto nocturna para el próximo día 12. Aunque no os conozco, si no os importa, me gustaría apuntarme a vuestra salida nocturna si es que va para adelante. Soy de Durango y ando en MTB habitualmente, y la vuelta al Anboto ya me la conozco.

Un saludo

Jose Mari

2. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Como no, encantados de que venga gente nueva.
    Contigo ya somos 5 para la vuelta a anboto nocturna:
    1. Alluitz
    2. Moxtrabe (si se arregla su espalda...)
    3. Asainzs
    4. Bili
    5. Jose Mari

Habrá que fijar la hora de salida. Bili y yo estamos libres a partir de las 17:30. A partir de esa hora podemos salir a la hora que queráis.

3. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    antes de nada saludar a jose mari y bienbenido.

para el viernes a ver si pillo el frontal del curro y yo tambien voy,ya que estoy de mañana y me coincide bien

y mañana que?no se anima nadie,si no me voy con la flaca

4. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa yo mañana no puedo pues el viernes fui a dar una vuelta y se me jodio la maneta de los cambis y la tengo arreglado, para el viernes si consigo algo con lo que me pueda apañar y poder ver me apuntare.

5. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo mañana tengo otros compromisos...

6. biel66

biel66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar si el lunes te viene bien pasate por donde hacemos las reuniones del Iurreta e Isi te dara el GPS,dame un toque si puedes pasar para que le de el GPS a Isi

7. MGEP-MU

MGEP-MU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la salida nocturna yo estoy libre el viernes a partir de las 18h00m. Mirando la predicción la semana va a ser lluviosa y para el viernes parece que van a subir un pelín las temperaturas y la probabilidad de lluvia es del 60%, a ver si tenemos suerte y nos acompaña el tiempo.

Jose Mari

8. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy disponible a partir de las 3, lo que no tengo ni idea es de los lugares donde soleis quedar, se llegar a Durango y poco mas... jejeje

9. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Solemos quedar en TABIRA. No tiene pérdida. Cuando llegas a Durango coges la circunvalación dirección Vitoria hasta llegar a una rotonda muy grande que te queda a la izquierda. Sales de la carretera para meterte a la rotonda saliendo por la primera salida y luego enseguida a la derecha. Cuando llegues a la iglesia aparcas por ahí.

2010-11-07_231120.jpg

10. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
  11. asainzs

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno de todas formas ya me dejareis el movil de alguno es que soy un poco zoquete con el tema de la orientación...

12. MGEP-MU

MGEP-MU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asainzs conoces algún sitio de Durango o Iurreta???

13. asainzs

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues cuando entras en Durango hay una gasolinera de repsol, que hay un desvio hacia iurreta o durango, si sigues dirección iurreta hay una rotonda pequeña (desvio hacia la marcha de iurreta del otro dia) y los bomberos y asi de memoria pues poco mas...

14. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa ya he conseguido un par de frontales, no se como me alumbraran pero creo que ya nos apañaremos,si no se me tuerce la cosa alli estaremos por cierto igual biene un amiguete, bueno peña hasta el viernes.

15. asainzs

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo llevaré dos luces si alguien anda escaso puedo dejarlo una sin problemas.

16. MGEP-MU

MGEP-MU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asainzs, al venir de Barakaldo si vienes por la N-634, en vez de meterte hacia la gasolinera Repsol tienes que meterte dirección Vitoria, esto es meterte al carril de la derecha y luego en 100 metros seguir por el carril del centro subiendo a una rotonda donde en la primera salida tomas la circunvalación hacia Vitoria. Pasas de largo un desvío a la derecha, continuas por la autovía y pasas de largo un segundo desvío a la izquierda. Asciendes por la circunvalación y en el alto vas disminuyendo la velocidad y la circunvalación se achica a una única vía. En la bajada, a velocidad moderada, llegarás a un carril central con un stop para cruzar a la izquierda y acceder a una gran rotonda. En la primera salida la tomas, continuas recto unos 100 metros y en el primer cruce tomas a la izquierda. Busca sitio para aparcar porque estarás enfrente de la Iglesia de Tabiar, al menos eso espero.

17. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Egun on,

A que hora tenemos pensado salir???, mas que nada para saber si tengo que salir antes del kurro...(esperemos que pueda).

Agur.

18. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39

Creo que a las 18:00 ya estamos todos disponibles ¿A que hora puedes tu? Se puede salir más tarde, que no hay problema porque se nos haga de noche :smile:

19. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A que hora teniais pensado salir?, a las 5:00?, yo como muy pronto y corriendo mucho puedo estar si salgo a las 6:00 del kurro a las 7:00 preparado, entiendo que es muy tarde y que es una putada para la gente, prefiero que quedeis entre vosotros a una hora y si puedo intentare salir del kurro antes.

Un saludo.

20. asainzs

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo también espero estar en tabira... jejeje bueno sino ya preguntaré a algún lugareño que seguro que conocen la zona... saldré con tiempo para perderme y poder volverme a encontrar jejeje

Compartir esta página