Hola, la marcha tiene muy buen pinta pero lo que es el cartel ya veo que la parte en euskera no la ha escrito un licenciado en filología vasca. Eso de "azaroa 28ren" y lo de "hordua" vamos pa morirse. Digo yo que en un Zaldibar alguien habrá que sea capaz de corregirlo no?
ya,ya lo sabemos justo nos dimos cuenta cuando los imprimimos y ya asi se ha quedado el club no tiene mucha pasta y no ibamos a volver a imprimir todos otra vez ya corregidos no?no eres el primero que se da cuenta pero veo que tu tampoco eres licenciado en filologia vasca o esta bien escrito recorrido(ibildeak)de todas formas lo has entendido a que si,nos vemos en zaldibar y un saludo
ok a si me gusta,recuerda que pasare lista si hace como hoy perdonado pero si no...no pasa nada,trankilo no es obligatoria pero casi
vaya con el listo que escribiendo en castellano pone"pa".lo que nos faltaba que uno que no aparece por aqui lo haga para esto. a ver si nos vemos en la bici guti nos vemos
Egun on Foreros... El Domingo como todos sabemos tenemos la Martxa de Zaldibar, que se tiene pensado...?, ir en bici desde Durango y luego quedarse alli para la comida, etc.., Guti, despues de la Martxa se tiene pensado poner duchas?, mas que nada por si hace muy malo se podria llevar ropa para ducharse y cambiarse y asi estar calentitos y secos en la comida, que pensais?. Un saludo.
Hola a todos alguno sabe el recorrido aproximado (tanto el corto como el largo) de la marcha de Zaldibar?? es q estoy dudando en ir o no (negociaciones con la parienta) pero mi estado de forma es muy bajo en estos momentos, y con el barro acumulado tras estas lluvias igual me hacen pasarlas *****.... gracias
Gracias Romixa por tus privados aclarandome el recorrido Me podrias decir q cubiertas llevais cada uno para las rutas q soleis hacer? tanto delantera como trasera, marca modelo y tamaño? es q mi bici viene de serie con kenda nevegal delantera y trasera, la delantera de 2,35 y la trasera en 2,1, las dos en compuesto DTC y me parece q lastran como un tractor y no se si es porque estoy bajo de forma o con otra combinacion iria mejor... por cierto tengoo una bici de doble suspension 140/140 gracias a todos
iker lo de las duchas la verdad las tenemos pedidas al ayuntamiento acabo de llamar a mi hermano y que todavia estamos a espensas de eso mañana tenemos reunion y te lo comento otra cosa comida no hay,hay digamos un avituallamiento para despues de la marcha pero alli mismo al acabar la marcha igual o parecido al año pasado y no os paseis comiendo que luego no llega para todos,jajaja yo os comente que habria comida pero eso para despues,en plan de avituallamiento ir comidos desde casa a ti xbiker77 echale un vistazo a esto http://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pd
pues yo creo que son unas cubiertas cojonudas yo tengo por hay dos mountain king de 2.4 que eso si que lastra....aunque a algun bestia le encanta.....jijijij si te hace un cambio?....jejjeje saludos
a ti xbiker77 echale un vistazo a esto http://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pd[/QUOTE] gracias por el enlace... ya lo habia leido antes... lo qme interesa es info un poco mas cercana de gente q hace rutas por mi zona gracias por los datos, la verdad es q son buenas cubiertas, bajando agarran y retienen muy bien pero subiendo es otro cantar, pero seguro q es por mi falta de forma.... de todas formas tengo una mountain king 2.2 y una race king 2.2 sin estrenar en el garaje e igual pruebo con ellas...
hoy he estado haciendo el tramo final y segun estaba,buah como estara de barro el primero mete esas cubiertas. mañana vamos a limpiar un tramo que hemos visto hoy asi que el final lo vamos a cambiar no se va a bajar por donde se sube el final se va a modificar el resto es lo mismo para el que haya mirado en wikiloc no se va hacer como pone el track
alluitz, he encontrado por aqui el video de la kdda2,en abril, y la he puesto en la pagina de feisbuc de DURANGO MTB por si la quieres poner en el blog, y tu no la tienes.a mi me parecio la mas guapa y a lo mejor hay gente que no la ha podido ver. para lo de Zaldivar ,que?
http://www.facebook.com/l.php?u=http://dai.ly/fIQn1p&h=aa684 mirad este video y decidme donde lleva la camara
bueno sobre las duchas para zaldibar nos han dicho que si ke hay en el fronton,pero tenemos nuestras dudas,pero de momento como que si hoy hemos acabado de marcar y de momento bien zonas con barro pero es logico en el monte y con lo que cae que quieres tambien va haver regalos por sorteo a ver si teneis suerte otra cosa si alguno no va hacer la marcha y quiere echar una mano que me comente que le pongo en un sitio,eso si con derecho a bocata caldo bueno a lo que este encima de la mesa en el avituallamiento txipi ya te he colocado conmigo cuento contigo el domingo y eso a ver el tiempo hemos visto nevado desde que dejas el asfalto y coges el primer cacho,que se pisa el monte digamos estava nevado la cima del gorbea
que va le voy grabando yo por detras,no en serio la cabeza ni se mueve llevara un artilugio al casco lo ke tu dices fmallo
De cuantos kilometrs estamos hablando? porque con este tiempo no he tocado a la bike y no se como hadare, bueno handar handar ya saves como siempre mas o menos jejeje:baile