de acuerdo OBHERON.a ver si puede ser que nos veamos antes de BLATXIKIETA. habra mas fotos,digo yo...a ver si pillo mas de Oskar
aupa melmak, habeis coincidido conmigo, soy Txerra, me imagino que tu eres el que estuvo en la marcha de Zaldibar, sino me equivoco, como has comentado que sueles andar por el foro, pues eso que ya sabeis donde estamos si os animais tu y tu compi. Un saludo
si, ese soy, me llamo Alejandro aqui os dejo una fotillo que sacamos en oiz. Al chico con el que sali ando animandole para que lo coja con ganas, y saliendo un dia como ayer parece que asi ha sido jeje asi que le meteré un poco de presión para que se acerque a tabira algun dia a las 10
hola buenas, me llamo odei y soy un fanatico del mtb, cada vez que salgo lo ago solo, y la verdad que uno se cansa, y buscando buscando os encontre, podriais informamarme donde soleis quedar para hablar de las quedadas, los dias, todo en general? mi email es odeitu@hotmail.com. un saludete bikeros, y a darle fuerte al pedal. gracias
Casualidades de la vida, hoy hablando con un amigo me dijo que ayer por la mañana también estuvo con la bici por Oiz. Lo curioso de esto es que creo que os encontrasteis con el en la zona del refugio, ¿os suena un tio con una bici muy tocha y que decia que aquello parecia el Anapurna con aquella nevada y con la ventisca que habia? :bye
hola chicos hos voy a meter una foto pa que flipeis esta foto la saque dentro de una tienda en el alto de bidasoa donosti un lugar pueblito que se llama asi bidasoa son unas tiendas que incluso los dias de fiesta estan habiertas yo hos animo que un dia bengais hay unas buenas pistas entre senderos y bajadas ya que esto es un alto asi que miren,miren!http://www.facebook.com/profile.php?id=1283986865#!/album.php?
¡Hola Odei! Siempre quedamos aquí, en este foro. También tenemos un blog: http://durangomtb.blogspot.com/. Normalmente solemos quedar los domingos, aunque a veces también los sábados, viernes por la noche... según pille, en función del tiempo y de lo que la gente vaya proponiendo... Sal con nosotros cuando quieras. Estamos encantados de que se una gente nueva. La próxima salida que quiero proponer es el próximo miércoles. Si hace bueno me gustaría hacer una vuelta por urkiola de las buenas. La de Otxandio o la de Baltzola. A ver quién se anima. Una vuelta larga. Habrá que salir pronto, sobre las 9... a ver si hace bueno... ¿Quien se anima?
Aupa alluitz! La vuelta por urkiola de cuantos km va a ser + - Tengo comida familliar pero igual me puedo escapar.
¡Por fin, ya hay foro! Ha estado esto caído todo el día. Bueno, me ha llamado Peio que quiere hacer la vuelta esa tan chula que se está currando por el Orixol o por ahí... la ruta promete mucho. También vendrá Isi y alguno más de los de Iurreta seguramente. A ver si se animan los nuevos y tantos que nos leen y no dicen nada... ¡Arrasando, te esperamos! Va a hacer un día muy bueno, según dicen... Hemos quedado a las 9:00 en Tabira. Talin, no se cuando kilómetros serán, a ver si nos cuenta algo Peio, pero supongo que más de 40.
Hola alluitz yo soy uno de esos nuevos ja ja la verdad es que mañana es imposible ya que estoy sin bici, la he llevado a hacer unas mejoras ja ja, eso si si no me animo antes el dia 31 hacerme un huecoque voy. Mi problema es que creo que no tengo nivel para ir con vosotros y para haceros parar cada dos por tres pues como que no ja ja, eso si el dia 31 fijo aunque tenga que subir con la bici en la mano. Hoy hemos subido al pol-pol y la verdad que ha hecho un dia buenisimo, menos subiendo zabalandi que parecia que el viento nos iba a tirar lastima que he ****** el cambio de ahi que estoy sin bici ya que la he llevado a poner cambio nuevo.
ya estamos con lo de el nivel... Aqui siempre nos esperamos osea que puedes venir cuando quieras...el tema es hacer un grupo mas grande...para la subida de belatxikita o urkiola unos 20 sean de donde sean. Alluitz cuenta conmigo para mañana a las nueve. Hay una pagina del foro en feisbuc. Teneis que poner: foro mtb