[video]http://www.facebook.com/profile.php?id=1283986865&v=app_2392950137[/video] ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- [video]http://www.facebook.com/profile.php?id=1283986865&v=app_2392950137#!/video/video.php?v=1169185871514[/video]
:globero un TRUCO que no hace mucho aprendi. posiblemente alguno ya lo sepa pero ahi va. si quereis que vuestros sillines de la bici queden como el primer dia de relucientes, despues de lavarlo bien, le dais crema NIVEA, y ualaaaaa, dejais que seque la nivea y listo.
No lo digas muy alto, que en el tiempo que llevamos saliendo juntos tu has besado el suelo en bastantes mas ocasiones que yo... jajaja.
jejejejejej no me extraña que este sin piños-nes. saludos vital!!! no te enfades que si no luego no te esperamos.
Me alegro mucho Txipi de que poco a poco empieces otra vez...nos veremos en la salida del dia 31, si alguno se anima antes, tengo vacaciones del 22 de diciembre al 10 de enero, no he estado muy activo en el foro ya que me las he visto ***** para llegar de Bruselas a Durango, ya os contare la batalla, casi me como las uvas alli, jejeje. Saludos a todos. P.D. Tengo ganas de conocer a los nuevos.
Aupa Iker, Estoy en Durango del 23 al 30 de diciembre. Espero que nos veamos para la ropa y un vuelta Saludos a todos y nos vemos!
Yo también tengo bastantes días libres entre el 23 y el 10. Hablamos para hacer alguna salida extraordinaria.
Eso esta Hecho Bas, Como o donde quieres que quedemos???, hoy tengo cena y me imagino que la liaaremos un poco, pero el 24 por la mañana si hace bueno podemos salir a dar una vuelta en Bici, quien se anima?. Un saludo.
Iker yo sintiendolo mucho no me apunto todavia sigo renqueante de mi lumbalgia y ciatica, espero recuperarme lo antes posible ya que solo llevo dos semanas sin bici y ya tengo mono. Por cierto **** Murphy y sus leyes ahora que estaba cogiendo forma va y me pasa esto cagüen to lo que se menea
TXIPI quien es jilok3? no es por nada pero el 24 a las 10,30 es la subida a Belatxikieta. yo algun dia salgo seguro, pero ese dia si salgo voy a Amorebieta...espero que podamos coincidir algun dia un saludo para todos y si no nos vemos: feliz navidad!!!
jilok3 es el fundador de este post. y está por determinar si Alluitz y Moxtrabe le han llegado a conocer...jijiji esta historia va a tener mas partes que Harry Potter!!!!!!!!!!!!!! saludos
A ver si un día tengo tiempo y hago una entrada en el blog contando la historia de jilog3 y las diversas hipótesis que se manejan para explicar el misterio... Bueno, si quedáis algún día esta semana ponerlo en el foro. Si algún día puedo me apunto, aunque lo tengo un poco difícil ya que trabajo casi todos los días. Para empezar mañana no puedo ir a la subida a Belatxikieta porque curro por la mañana....