vamos a ver que luego hay que bajar pendon.he hablado con Biel y hemos quedado a las 2,45 en Iurreta para hacer alguna foto y salir a las 3, en la rotonda donde esta la carniceria.daros cuenta de llevar ropa para la bajada que alli arriba nos quedaremos frios. Odeitu , justo cuando he mandado el mensaje lo has mandado tu tambien.tu veras lo que llevas, pero se trata de picar un poco de turron,almendras,pasas,datiles etc...asi que lleva lo que quieras pero sin exajerar. un saludo
isi e sido un poco mas rapido que tu e jajajaj bueno pos igual llevo una tortilla en taquitos, y algo mas que se me ocurra. pensaba mas bien en un caldo calentito, pero como no lo agomos alli con la pata de alguno... ya seme ocurrira algo. un saludo y asta mañana 2menos 45 en iurreta.
Buenas tardes, Donde vamos a quedar exactamente...?, no se que rotanda es la de Iurreta...alguien me puede echar un cable. Nos vemos mañana.
Vamos a ver melocoton, un cable al cuello te voy a echar je je, es muy facil Iker Iurreta no tiene perdida je je, la rotonda que esta enfrente de la cuadra, ahora te suena mas eh? je je, si te situas mejor para entrar en la soci de Oihan hay dos entradas una por la que saliste despues de la comida pues esa no por la otra je je me sigues no.Mas detalles segun bajas de durango tienes la rotonda para entrar en Iurreta, pues te metes en Iurreta y vas a parar a la rotonda donde esta la carniceria, la panaderia, la entrada al txoko o al ambulatorio, la cuadra, la libreria de Charo, la BBK, La Caixa, La farmacia, pues ahi es donde se ha quedado, si necesitas mas detalles me llamas.699....... el resto lo miras en el movil.
Por cierto Iker cuando puedas mandame el papel ese para rellenar (lo hablado a la tarde) ya que he estado mirando y no lo encuentro. Gracias. Urte Berri On Danori
Bueno entonces lo dicho,haber si podemos estar sobre las 14:45 en Iurreta(frente a la cuadra,la caixa,la BBk,los taxis,la cabina de telefonos,la panaderia,la farmacia,el ciruelo,etc.etc.etc.)para salir a las 15:00.El recorrido sera el siguiente.Iurreta por el centro de Durango cogeremos el bide gorri de Astola seguiremos direccion Abadiño tomaremos el cruce de Mendiola direccion Atxarte ,comienza subida Atxarte,salimos a txakurzulo el que quiera por la carretera hasta la cima y el que no por el sendero que sube a las cruces la llegada es frente al santuario donde suelen poner la linea de meta en la subida a Urkiola. SER PUNTUALES
:globero :globero :globero viendo que la logistica esta todavia un poco en el aire, yo llevare una tableta de turron para conpartir y alli arriba ya nos arreglaremos. hasta la tarde. :bye
ouuuuu que peazo de dia señores, hoy creo quelo vamos a disfrutar :unmonton. jajaj. asta el mediodia. isi seguro que en la bajada ara frio? jja
hodeitu espero que no te hayas hecho mucho en la caida. la tortilla estaba muy buena. cuidate. por lo demas a todos buen dia y hoy a servido para veros a todos las caras del foro. :aplauso2:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
hola gente que tal llegamos? yo acabo de aparcar la bici me duchau y la verdad que tengo poco para lo que podria haber sido la caiada. la verdad que me lo e pasado en pipa, sois grandes. a pasar lo bien, y FELIZ AÑO A TODOSSS!!!!!!!! txakal gracias por todo. txosan un placer.
estoy todo magullado, tengo el codo derecho en carne viva y la cadera tambien,pero sin mas algo mas para contar,quefeliz año nuevo para todos.
siento mucho que no haya terminado todo como me hubiera gustado, pero en fin como se suele decir "gajes del oficio".ODEI felicitaciones al chef de las tortillas.que os recupereis y ante todo: URTE BERRI ON!!! TXIPI hay karaoke en Iurreta
ISI, CUELGA LAS FOTOS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ISI, CUELGA LAS FOTOS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ISI, CUELGA LAS FOTOS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz
Ver el archivo adjunto 2233350 Ver el archivo adjunto 2233353 Ver el archivo adjunto 2233354 Ver el archivo adjunto 2233358 estas son las que he podido subir, las demas las pongo en mi feisbuc o en el de durango mtb. por lo menos salen parte de las nuevas incorporaciones al grupo. Oscar, una pena que no hayas podido venir.espero que haya sido por trabajo y no por otra cosa
el que no tenga fe hisbuc las puede ver aqui: http://www.facebook.com/photo.php?f...=182975031730850&id=100000550632926&aid=47528 añadire mas segun vaya pillando
ESE ISI ESE ISI EH EH !!! ESE ISI ESE ISI EH EH !!! ESE ISI ESE ISI EH EH !!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2