Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    feliz año a todos los bikers del Durangesado!!

2. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año desde Benavente y a disfrutar del pedal.

3. Kastely

Kastely Soplao 2011

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo a todos, espero que esteis ya medio recuperados de los excesos de estas fiestas que la de Berriz llega pronto, jejeeee
    Ya estan las fotos subidas al blog, ahora solo falta que algien escriba la cronica.
    Saludos para todos.

4. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    algún interesado en un cuadro yeti 575 talla M con dirección chris king y tija thomson???

me parece que me va a sobrar....

5. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa txatos acabo de llegar de la rioja y ya veo que habeis acabado bien el año y me supongo que lo habreis empezado mejor. Bueno antes de nada urte beri on denori.

6. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Urte berri on Tiber.10. Disfrutamos a lo grande el 31. Que tal por la rioja? has descubierto alguna ruta interesante (ruta ciclista me refiero,las rutas vinícolas no valen) por ahí? .

7. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos, venga que solo nos queda el rosco de reyes jejjeje para terminar con los excesos, y luego a sufrir para quitar el sobre-peso jjejjej

para los accidentados pronta recuperacion (txakal y odeitu)

Un saludo a todos

Txerra

8. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lleve la bici, la unica ruta que me enseñaron fue la de un bar donde se almorzaba y se comia de la leche. Me parece que cuando la coja las cuestas me van a costar un poco mas subirlas.

9. bambam66

bambam66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento a tod@s. Soy de Durango y acabo de estrenar una Cube Acid. Intentaré estar el 16 en Berriz para bautizarme en las martxas. La única que he corrido hasta ahora es la duatlon de Durango y fui el unico que la hizo en bici de carretera. :( seguro que alguno se acuerda.

En fin, que espero iros conociendo a tod@s y aprender mucho de vosotros.

Feliz año.

10. txosan

txosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que te conozco, tu nombre es iban,y creo que no me equivoco mucho. ya me contestaras.
    me imagino que por el nombre ya sabras quien soy yo.
    bienvenido, aunque como quien dice yo tambien acabo de entrar en el grupo.

11. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenido al grupo DurangoMtb, creo que hablo en nombre de todos en alegrarnos de las nuevas y cada vez mas frecuentes incorporaciones al club, espero verte y veros al resto de los compañeros en la Martxa de Berriz, espero que el tiempo nos acompañe.

Un saludo y feliz año nuevo a todos.

Guti, cual es el modelo de Gps que tienes?, va a pilas o a bateria?, como te dije estoy mirando algo...eskerrik asko.

P.D. Mañana por la mañana se anima alguien a dar una vuelta en Mtb...?, mirare a la noche el foro.

Agur

12. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    antes de nada bienvenidos a todos los nuevos que poco a poco se va animando la gente y si nos vemos en berriz ya que daremos por aqui para ir todos juntos

el gps es:garmin etrex vista hcx si iker va a pilas puedes poner tanto recargables como alcalinas luego en configuracion del gps le metes el tipo de pilas que usas y asi duran mas las pilas yo con las pilas recargadas me duran 2 o 3 salidas depende la vuelta y ya sabes que de tiempo suelen ser de 4 o 5 horas mas o menos

yo mañana ire a dar una vuelta pero cuando me despierte estoy de noche y no te puedo concretar la hora asi que ire solito pueden ser las 11h mas o menos pero no tengo horario

Última edición: 4 Ene 2011
  13. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    para el dia de reyes teneis pensado hacer algo?
    supongo que los que teneis pekes tendreis lio en casa y eso....
    si alguno se anima que comente ok?
    saludos

14. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen mis compis,bienvenidos los nuevos fichajes,nos iremos conociendo poco a poco.

Mañana por la mañana no puedo, pero de jueves a domingo estoy libre así que me apunto a lo que se tercie.

15. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Aupa Iker como te he comentado antes ya tengo el GPS, es un Dakota20 y ya he urgado un poco en el, ya he metido el mapa de Todohispania y algn track, mañana curro hasta las cinco asi que de ruta nada de nada, eso si cuando quieras quedamos para que lo veas, este tb funciona a pilas y llevos dos dias con el y todavia las pilas aguantan y ya sabes lo que supone que yo tenga un cacharro de estos no, si eso todo el **** dia trasteando je je. Otra cosa lo de las federacines tienes razon, la cosa es que con el alpino solo te sale mas caro el primer año, una vez de ser socio los siguientes años es mas barato

16. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para los nuevos bikers a ver si nos vemos en Berriz.

Aupa Iker dile a( los reyes magos que se pasen por decathlon en Bilbo jejejjeje) no, en serio como comentamos el otro dia yo encontre alli el mismo que el de Guti a mejor precio que en ningun sitio los tenian en oferta, lo que no se si se abran agotado, por si te interesa

Saludos Txerra

17. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba yo mañana no puedo, a ver si para otro dia puede ser

18. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Hola:

Felicitaros a todos el nuevo año, ay queda menos para la marcha de Berriz, a ver si el gripazo nos deja recuperar algo para entonces.

Una cosa, por si estáis mirando para federaros con la mtb mediante el Alpino y la federación de montaña os comento que la licencia si que es más barata, mucho más barata, unos 15 euros frente a los 85 de la federación de ciclismo, pero es un poco engañoso porque la BTT es un complemento a la licencia de montaña que sale cerca de 70 euros con lo cual queda todo parecido.

Además la licencia de BTT que hace la federación de montaña solo cubre en monte, si te pasa algo cruzando una carretera no te cubre y lo más importante, en muchas marchas no la consideran licencia válida y toca pagar, lo mejor es sacar una licencia nacional. Esto lo digo porque algún colega ya anduvo mirando, en el Soplao un tio me tuvo 10' esperando porque ´quería participar con licencia de BTT de montaña y lo de nacional porque antes la federación Vizcainq tenía licencias autonómicas y ya he visto a alguno salir fuera y estar a punto de tener que pagar como no federado, a parte de la falta de cobertura fuera de la CAPV.

Y lo que iba a decir, ordenando el garage he encontrado unas pastillas fórmula B4 con el muelle a las que todavía queda uso, si a alguien le sirven se las doy, a mi ya no me valen.

GPS, yo suspiro por el garmin edge 500. pero entre que su firma tampoco es que me guste demasiado y el pastón que vale, pues seguimos con el pulsómetro, tambien tengo metido en el móvil el sports tracker que hace que el móvil tnega funciones de cuentakm y te saca un recorrido en GPS de la ruta que puedes exportar a google earth (esto no lo he probado), lo que no se es si sirve para seguir una ruta que le metas y tampoco le hago mucho caso puesto que se devora la batería.
    Hasta luego.

Última edición: 4 Ene 2011
  19. bambam66

bambam66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te equivocas. Gracias por el recibimiento. A ver si poco a poco vamos cogiendo nivel. Hace mucho que no toco la de carretera y el cambio ahora va a ser importante.

20. iñogi

iñogi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa txabales. Soy el otro ``baque´´ que os acompaño el dia de la subida. Deciros que fue un placer compartir con vosotros la experiencia. Aver si se tercia acompañaros en otra ocasion aunque me suele ser dificil cuadrar horarios y soy un poco inconstante( curro a relevos, crios, PEREZA...) Bueno que sigamos aumentando el foro y sin mas me despido hasta la siguiente.

Compartir esta página