yo mañana ire a dar una vuelta de un par de horas y media ya que no tengo el cuerpo pa mucho ya que ando con un poco de catarro, el que se apunte a las 10 en tavira. si llueve no.
lo que vale es la intencion y asi la psique esta tranquila y todos contentos. je je je. hasta el domingo en berriz si NO LLUEVE MUCHO. latanolatanolatanolatanolatanolatano
aqui hos dejo alguna foto de este sabado en usansolo no metere videos ya que hay que meterlos en youtube y luego pasarlos aqui y eso cuesta mucho que es muy lento la subida de videos suerte a todos feotes![/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- [/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ----------
Espero que sea una inocentada En http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=7233 me encuentro esto ........................ Cerrado el acceso de bicicletas a senderos, caminos y cañadas A partir del próximo 1 de enero, las bicicletas sólo podrán circular por vías expresamente autorizadas, así como carreteras, zonas urbanas y vías verdes. Esta decisión es fruto de la aplicación más restrictiva de la normativa de protección de la naturaleza que al final ha salido adelante. [Comentarios: 9 - Valoración media: 5,0] Las expectativas más negativas se han cumplido. Las bicicletas ya no podrán circular libremente por el campo y la montaña, dado que finalmente se las ha considerado "vehículos" con el mismo tratamiento que los todoterreno 4x4, quadricíclos (quad) y motocicletas en la normativa de movilidad en la naturaleza, zonas protegidas, usos agrícolas y parques naturales, que entrará en vigor a partir del próximo día 1 de enero de 2011. Desde ese día, las bicicletas no tendrán autorización para circular por todas aquellas vías en las que no esté expresamente permitido el acceso de vehículos a motor. Y esto será así en todas las comunidades autónomas, debido a que la legislación se ha desarrollado a nivel europeo. En la ley se prevé que una normativa reglamentaria desarrollará la señalización concreta que llevarán estas vías, así como la redacción de un listado expreso de las mismas, pero de entrada ya se sabe que será muy restrictiva y estará circunscrita sólo a ciertos caminos públicos que se encuentren en zonas próximas a concentraciones urbanas mayores de 10.000 habitantes. Esta normativa no afecta a carreteras, vías asfaltadas, zonas urbanas, así como a vías verdes, que quedan fuera de esta protección gracias a que en su desarrollo se han previsto expresamente para ser usadas por caminantes y ciclistas. Las asociaciones de defensa de los caminos públicos, así como las de ciclistas de montaña de toda Europa, incluidas las españolas, han mostrado ya su disposición a hacer un frente común ante esta medida, que se traducirá en un comunicado que está previsto se haga público mañana mismo.
trankilo a mi tambien me lo havian comentado fue publicado el dia de los inocentes y si fue una inocentada,nada no hay que preocuparse y seguiremos pedaleando por el monte
Aupa! El pimer parte es como este ruta que ha hecho antes? http://maps.google.com/maps/ms?ie=U...43.18146,-2.690277&spn=0.035049,0.077162&z=14 Descubri este sendero con mi moto la ultima vez, que barhowww :cuñao Mejor en el verano txipi, con las moscas Tienes track?
Si te lo pongo ese dia te das cuenta, ami tambien me lo enviaron mas tarde y asta que no entre en el enlace **** que susto. jajajaja
bueno gente para el domingo,la marcha de berriz que hacemos quedamos y vamos todos juntos o alli en berriz coincidimos,a mi lo ke digais yo voy a ir en bici y si quedariamos en durango donde siempre yo os esperaria aqui en san blas para ir juntos ya comentareis algo por cierto ahora mismo me voy a apuntar a la de los 10000 del soplado a las 2 a la de monte y a la de carretera venga el domingo estamos
Aupa: Yo supongo que iré en bici desde Durango, si quedáis en Tabira seguramente me acerque con vosotros. Vas al Soplao, ¿vais a ir en grupo?. Yo estuve el año pasado y tenía ganas de repetir, lo que pasa es que esa marcha no es ni mucho menos moco de pavo por el kilometraje y desnivel, y como no se si voy a poder andar o no me lo estaba pensando, porque ese día tambien está la marcha de los "Lagos de Covadonga" que tambien está muy bien y son 112km con lo que es mucho más accesible desde el punto de vista de entrenar, pero si se hace grupo para ir al Soplao probablemente me apunte a esta y es que le tengo ganas después de las miserias del año pasado. Me da bastante por saco tener que apuntarme con tanta antelación. A lo del Soplao de carretera, pues ya veremos, ese día suelen coincidir la Iñigo Cuesta (recorrido muy guapo), la prueba cicloturista Vitoria-que por nuestra zona tiene mucho tirón-y este año tambien se suma "puertos míticos de Avila" que seguramente tambien estará bien, pero para todo eso todavía queda mucho. Por si te interesa te comento que yo voy a intentar ir a la pyrenée que se hace el mismo día de la QH, el recorrido es una pasada, si te interesa podemos hablar. Por cierto, creo que el lunes te mojaste un poco con las ruedas finas. Agur.
Yo también iré a la marcha de Berriz, así que si quedais en Tabira allí estaré para ir en bici. En cuanto al Soplao, yo me voy a apuntar a la de BTT, si nos juntamos unos cuantos podemos organizarnos. Estamos el domingo.
Romixa echa un vistazo a esta otra, si te pilla por estos lares parece que va a estar interesante, al ser de tanta distancia pasara como en el soplao que tocaran mucha pista pero la zona promete. http://www.bierzo151.com/ Otra que recomiendo esa si de auntentico BTT el la Mountemplaria, la organizan amigos de ponferrada y esa si que es la caña.
Hay que ser muy recio para hacer la Mountemplaria!El Bierzo es zona para hombres... Saludos pa tós Pele!
gracias pele igual si,si coincido en esas fechas por ahi lo que pasa que desde ribadelago son 2 horas y media,de todas formas yo cuando vaya trankil que ya os avisare y preparamos una salida de las buenas,da recuerdos por ahi a todos un saludo que para el domingo no se anima la gente o k,trankilos que dan buen tiempo si,si que me moje un poco y el domingo tambien y el martes tambien no me libro macho,mañana que no puedo salir buen tiempo manda hue...el viernes libro hasta las 16,30 que tengo que recojer a los crios al cole si alguien se anima,seria una vuelta grande y si no pues eso hasta el domingo muchachos
que pasa gente? tengo una pregunta, quiero sacar la licencia pero no se que licencia es, estoyinteresado en que sea a ser posible nacional y que me cubra por el monte sobre todo. los inpresos que serian las de la pagina de www.febici.org ? un saludo