es en esta pagina:http://www.febici.org/documentos.php?cat=2&t=Licencias Donde pone licencia cicloturisra impreso solicitud 2011 Pero es mejor que te la tramite un club y alli normalmente te daran un impreso. algunos de nosotros estamos en el Iurreta, pero en Berriz tambien creo que tienes uno que te la puede tramitar siempre daras menos vueltas y tambien en caso de que te pase algo es mejor. La cicloturista te vale para monte y carretera
razon tienes isi, de todos modos Odeitu te comento el email que me mandaron desde Iurreta txirrindulari elkartea: No existe una cuota de alta, a la hora de hacerse socio se cobra la cuota anual del club, que es de 10€ y pasarías directamente a ser parte del club. Precisamente, acabamos de pasar la cuota anual, el 5 de enero, y si estas interesado puedes pasarte cualquier lunes a partir de las 20:00 por la sede del club, en Goiuria Kultur Gunuea de Iurreta y preguntar por Justo Alberdi. Además, si te interesa te informo de que estamos en proceso de renovación de las licencias federativas de cicloturismo, cuyo plazo termina el 24 de enero. Por si te interesa y para que sepas donde es te explico: te situas en la farmacia (como si estuvieses saliendo de ella) y tiras de frente hasta pegarte con un muro el cual da al rio ahi giras a la izquierda y es un local junto al portal nº 2 de la calle zubiaur yo creo que ire el lunes 17 por cierto isi una pregunta hacerse del club no conlleva ningun compromiso no?
diablo, isi gracias por la aclaracion, sabia que era la de cicloturista, pero tenia alguna dudilla. a todo esto ay fecha de tope para formar la licencia o la beda esta abierta todo el año? y nuevamente diablo, isi gracias
pues a nivel prsonal creo que estara abierta todo el año, a nivel de club que solo te sale 5 euros mas caros pero te evitas tramites creo que por lo menos en Iurreta se cierra el lunes 24 aunque esto mejor que nos lo diga isi que pertenece a el
hacerse socio no conlleva ningun compromiso, hay mucha gente que no hace nada.algunos otros nos implicamos un poco mas, en la marcha de monte, ayudando un poco por que las cosas no se hacen solas, pero no hay ningun compromiso. El que no sea socio y le interese, lo mejor es que se acerque por el club el lunes a las 20,30 mas o menos ya que hay que ingresar los 85 euros en la cuenta del club y llevar el resguardo junto con una fotocopia del d.n.i y la solicitud rellena. La licencia tarda unos dias en venir y dura de enero a enero asi quehay que hacerla ahora.En Iurreta se hacen el lunes que viene y el otro
eskerrik asko isi el lunes a Iurreta con todo preparado ya sois 1 mas en el club je je y espero poder colaborar en lo posible
ok a las 9.00 en tabira luego pasaremos a recoger a romixa por el san blas a eso de las 9.15 mas o menos para que nos de tiempo de hacer las inscripciones sin tener la hora en el culo jejej se me olvidaba dorsal 663 para los10000 del soplao nos vemos el domingo. Saludos Txerra.
Hay hora y sitio, a ver si estoy (esto lo digo porque pese a que vivo al lado, en mis genes está siempre llegar con el reloj pegado al culo, bueno, a Berriz suelo llegar antes, y habría salido más tarde, pero a ver si estoy a las 9 y así vamos sobrados) Sin tener la hora en el culo no mola, hace que suba la adrenalina y eso te enchufa un poco (va de coña, pero como siempre ando así, pues hay que buscarle la vuelta). A lo que iba, yo si os acompaño voy por donde digáis, pero personalmente prefiero ir por San Fausto, Astola, de allí a Lebario y junto a mecanizados Iketz salir a la general, de esta forma vamos menos expuestos a la carretera y más tranquilos, así que lo suyo sería quedar con Romixa en Astola, pero de todas formas tampoco tengo problema en ir por el San Blas, supongo que por la rotonda de Eroski. Estamos.
Nos vemos en Tabira el Domingo, creo que va a ser un gran dia de Mtb...buen ambiente y buen tiempo. Que no falte nadie. Que tal estamos diablo?, recupera pronto, una pena lo de Berriz.
venga os espero entonces en el puente del rio en astola,a mi me da igual por un lado o por otro ademas por aqui me cae mas cerca ahora no digo no paseis por san blas que me dejais solito y abandonado respecto a la hora ya sabes a las 9 el que no este se queda en tierra crow25 recuerda en llevar algo mio que tienes ok
Pues con la mano escayolada ya ves, ****** mas que nada por no poder asistir el Domingo y mas con las ganas que tenia, primera del año y no poder ir, espero que como cuando eramos crios sea primeras hechas je je Pasarlo bien el domingo y Iker cuida a esta gente que va a ir no sea que se me pierdan aunque dejarles en tus manos para o perderse...............je je a lo dicho Pasarlo bien y a disfrutar del dia
Odeitu, métete en la página de http://www.iurretatxirrindulari.com/Principal.html y ahi te explican lo que hay que hacer. El lunes 17 y el otro lunes 24 son los días para presentar en Zubiaurre 2 la fotocopia del DNI, la justificación de pago en la cuenta de la BBK y el documento de solicitud de licencia que encontrarás en la web de iurrreta rellenado y firmado. Me imagino que además tendrás que pedir hacerte socio del club.
Hola: No se si voy a volver a entrar al foro antes de la marcha, yo si estoy en Tabira a las 9 bien, sino nos vemos allí, y voy por donde hayáis decidido, pero quedar vosotros para que nos encontremos contigo de camino. Venga que ya está cerquita.
Bueno, a la de tres vamos por astola, lo digo para que no alla mal entendidos y te dejemos en tierra ok aclarado entonces. Tranqui hoy mismo lo dejo preparado para que no se me olvide nos vemos el domingo promete un buen dia a ver si nos juntamos un buen grupeteeeeeeee saludos
yo tambien estare el domingo en tavira a las 9. nos vemos. ya somos un carro de gente. latanolatanolatano