LA verdad es que no me gusta apuntarme a nada con tanta antelación, pero esta vez he decidido correr el riesgo y probar. La verdad es que me he apuntado en un arrebato que me ha dado cuando estaba viendo su página web: http://www.diezmildelsoplao.com/ Ahí es donde te puedes apuntar en un pispás.
aupa txipi, entras en la pagina los 10000 del soplao luego btt y rellenas el formulario de inscripcion para la v ediccion haces el ingreso y voala te adjudican un dorsal este año no se si habra limite de gente otro años me parece que suelen cerrar las inscripciones para abril ¡¡¡ animate !!!! que tal andas nos vemos el domingo ? o aunque sea para las fotos Saludos Txerra
aupa alluitz me has ganado por la minima jjejjjej esos arrebatos son buenos recorrer aquella zona es magica aunque algunos necesitemos de conjuros para acabar nos vemos el domingo
bueno pues ya estoy inscrito, dorsal 1598, que sea lo que sea... saludos ---------- Mensaje añadido a las 13:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:59 ---------- tendriamos que quedar un dia por el tema del alojamiento y demas no... a ver si coincidimos el lunes en Iurreta y lo hablamos saludos
Si lo que yo decia, que no estais bien del todo, aunque no lo dire muy alto, estan los colegas detras de mi, pero creo que con una vez vale, creo que el primer año lo pasamos todos tan mal que no se. Este año intentare otra cosa. No te olvides de lo que te dije, de Pirineos, y si hay algo chulo por vuestros barrios ya tengo a la chica en Santander y asta hay es un paseo ( ademas gano puntos con la paisana.
Que ambientazo, nosotros tambien nos hemos apuntado unos pocos al infierno del norte, tengo el 707. Nos vemos en Cabezon. salu2 el mendikletilla
hola gente que hos a parecido la martxa de berriz que pasado no?ni los cerdos en extremadura se bañan en tanto barro jajaja y por cierto he bisto que mas de uno ha hecho trampilla eh!y no me refiero a los atajos jajajajaja un saludo.
la peor martxa de Berriz que he hecho, y he hecho muchas...no por el barro , ni nada de eso, si no que he estado mas tiempo parado esperando para poder andar que en marcha...no se puede meter de a uno a 600 tios nada mas salir...y luego cuando se empezaba a descongestionar la cosa te encuentras con los de los atajos...otra vez parados...en fin
Isi esta semana tengo las mañanas libres, si quieres podemos quedar el miercoles y repetirla mas a gusto. si es que te acuerdas del recorrido....ya hablamos saludos
Que pasa txabaleria? ya nos hemos recuperau del palizon del domingo o que? Ya lo comentamos ayer, pero habra que moverse si queremos pillar algo para el soplau verdad?
para hacer el recorrido solo hay que seguir las rodadas, osea que no hay perdida, pero de todas formas el miercoles no voy, ademas han dado malo.asi que si ayer estaba asi casi sin llover no te digo nada como llueva mañana y pasado.hoy estaran los talleres de bicis hasta las cartolas, que el que no ha roto una cosa a roto otra. ya hablaremos txipi
Buenas, como le dije ayer a txipi, hemos estado el domingo haciendo la ruta de la kedada de abril del año pasado. Espectacular como siempre¡¡ es una gozada hacer de cuando en cuando esa ruta. Lastima que después de la cuesta de Arrasando, antes de llegar al bosque de la bajadita tan bonita, están talando y han cerrado prácticamente el camino que lleva a dicho bosque. Aun así, IMPRESIONANTE¡¡ Cada vez que vamos nos gusta mas. Saludos
¡Pues tenemos más! La siguiente vez que vengáis por la zona avisarnos y os llevamos a una ruta NUEVA que tampoco os defraudará. Cuando queráis.
Fue algo muy rápido y como estaba la martxa de Berriz pues tampoco comentamos nada. Hay que organizar otra que seguro tenéis escondidas alguna tan interesante como esta jeje Saludos
Este Jueves,igual nos acercamos por la zona de Durango-Urkiola,la verdad no hemos ido nunca seria la primera vez alguien esta con ganas de salir para enseñarnos alguna rutita por esa zona....
bueno ya estoy mirando el tema del alojamiento para el soplao. cuantos estamos interesados? por ahora confirmados Alluitz y yo he mirado en un sitio y está petao, asi que miraré mas seria la noche del 20 y el 21 no? saludos