Txipi, para dos igual puedes hablar con pojoro (Josean), que creo que aun tenemos sitio donde vamos nosotros. Coméntale a el por si hay 2 sitos libres, porque no estoy seguro.
que tal Patxi de aqui vamos unos cuantos, igual hasta 7 creo ya tengo algo pero lo tenemos que decidir gracias por ofrecerte
he llamado a 4 sitios y todo lleno he encontrado uno, pero se lo tengo que confirmar el miercoles por la mañana asi que me avisais lo antes posible ok? si eso al movil (656747600) o aqui que lo miraré saludos
hoy he pintxado en google la palabra barro y me ha salido berriz, por que sera? aunque mi poca experiencia en marchas esta sabida, el caos de las colas para empezar a arrancar es un fallo gordo, por lo demas a estado muy bien para la organizacion de la marcha del domingo. javi, espero que el golpe que te diste no sea nada serio, que solo sea el ocho de la rueda. txakal, te perdi de vista en el primer atajo y no te volvi a ver. y el que rompio el cambio, mala suerte, que no me acuerdo del nombre. crow25 ,somos buenos limpiando bicis eh? buen dia pase el domingo latano
Egun on, Os quiero comentar que he pasado a cerrar la cuenta que teniamos en la BBK para el tema de la compra de la ropa, el domingo le page a Txerra el tema de los Manguitos y perneras que nos faltaron cuando hicimos el pedido y el lo tenia pagado y pedido, fue un error a la hora de lanzar el pedido a Roger y por eso teniamos un saldo positivo en la cuenta, ahora mismo esta en 12 centimos y por eso he decidido cerrarla ya que el mantenimiento anual son 8€. Si en un futuro se decide hacer otro pedido de ropa ya abriremos otra cuenta, ok?. Un saludo y nos vemos en la siguiente...!!! P.D. Tenemos que ir pensando en poner fecha para una salida, un poteo y cena, quien se anima?
cuenta conmigo para la cena y eso... por cierto vienes al Soplao. estoy en duda si te has apuntado o no saludos
Aupa Txipi, Este año creo que si me apunto me apuntare a ultima hora, asi que luego me tocara buscarme la vida...igual me teneis que dejar un cachito de suelo para tirar una colchoneta, jejeje. Un saludo.
Una pena,yo tampoco puedo haceros de guía el jueves. ---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:32 ---------- Cuenta conmigo Moxtrabe.
para el Soplao estamos 4 por ahora. estoy a la espera de que me comenten como lo van a hacer Txerra y Romixa, para cerrar el tema. si alguno se ofrece o sabe de algun alojamiento economico, casa del pueblo cerca o algo asi que comente.... saludos
Hola: Pues yo tambien seguramente iré al Soplao, y agradecería si pones la información y lo mismo me apunto a la marcha (estoy entre esta y lagos por lo que luego comento) y al hotelito. Otra cosa, ¿váis a ir con las familias? Yo no me he decantado por esta o Lagos porque no me ha dicho si le da igual venir a una u otra, si a una viene y a la otra no, o no viene a ninguna. el año pasado se que hubo ofertas muy buenas de última hora, recuerdo una de un fin de semana para dos personas por 60 euros en un pueblo a 10km de Cabezón. En principio yo sobo en la furgo, que no es fácil alojarse en el pueblo, y de esta forma me evito tener que andar con el coche adelante y atrás el mismo día Por cierto, el hotelito que tenga camás individuales que como tengamos que dormir juntos no me quito a Urko ni para la leche (ya tenía olvidado lo de Luchon campeón) Lo de google tambien creo que es porque ahora cuando rastrea mira lo que tu has estado viendo y de donde viene tu IP, que en la red seguro que hay más sitios donde se habla de barro, por ejemplo yo el otro día busque no me acuerdo que y al entrar al foro me aparecía uno de esos anuncios pequeños relacionado con lo que había buscado ¿casualidad? creo que no. ^Pues paradojas, a mi para ser en enero no me pareció que hubiera demasiado barro, incluso diría que hemos tenido suerte con el tiempo, lo de las colas en la salida si que creo que fué un pequeño punto, pero es que quien se pensaba que iban a venir más de 600 personas, así que esperas tu turno y quizás hasta te pase como a mi, que encuentras a un amigo con el que luego vas un rato hasta que por una cosa. Lo importante es que lo pasaste bien, yo tambien la disfruté bastante.
la idea es hacer dos noches, dias 20 y 21 en un hotel posada en comillas, 55 euros habitacion doble (55 cada uno) estamos 4 o 6 apuntados por ahora tengo que contestarle el miercoles si nos interesa. (lo tenemos que decidir entre todos) si hay otra oferta u opcion mejor lo comentais y decidimos. he llamado a cuatro casas rurales y un apartamento y todo lleno poco mas puedo aportar si hay mas dudas.... saludos
aupa Txipi, como ya he hablado contigo no conteis conmigo para el alojamiento, ya que al final ha decidido la parienta que quiere venir ya iremos comentando el tema por si hace falta sitio para llevar las bicis o surge algun otro imprevisto mas que nada como dices para cerrar cuanto antes, porque la gente ya anda como loca reservando. un saludo