No te preocupes, tengo a buen recaudo las fotos. Te avisaré con tiempo cuando vaya por allí y quedamos.
El sabado y domingo no me funcionaba internet y no lo pude leer. Alluitz,para otra ocasion yo me apunto a esa salida "suave" de investigacion por gallanda.
Hola, Ando un poco perdido en cuanto a rutas en MTB desde Durango. ¿me podeis recomendar alguna para ir cogiendo ritmo? Algo facilito, que hace mucho que no cojo la bici. Gracias por adelantado.
mañana en mi curro hacen huelga.... asi que si os animais a hacer algo mañana comentais.... me gustaria hacer la martxa de Berriz, si alguno quiere hacer de guia saludos
Holal txipiron soy de Markina y nunca he ido con vosotros. La parienta me ha dado permiso y mañana me apunto a lo que sea... (Yo estuve en la salida de Berriz pero no me acuerdo del camino)
latano he encontrrado una foto de la marcha de berriz a uno de durango mtb que no se quien es. hay tiene la foto para que la coja si quiere.
ya lo siento Talin que hoy no haya gente para salir, seguro que el domingo hay gente seguro. al final he salido a las 10.30 con la peregrina por carretera hasta Areatza. ***** lo que me queda hasta pillar forma.... saludos
Pues para el soplao te va hacer falta.jejejeje. A la flaca la llamas la peregrina??? o es por es otra para el Camino!
No importa he ido a Kalamua 33km 1.100 de desnivel acumulado , me encanta. El domingo no creo que pueda ser, tengo dos chiquitines y... Otra vez sera.
estoy notando la inactividad un monton me va a costar cojer la forma pero ya lo creo que voy a poner de mi parte, por lo menos no tengo molestias en la espalda despues de 60 kms. peregrina le llamo a una bici del decarton que me he comprado para ir al poli, le he puesto ruedas finas y parrilla i posiblemente me acompañe en el camino de santiago de este año. nos vemos
deberiais de empezar a entrenar en serio todos los dias que podais que el soplao llega enseguida y alguno las va a pasar muy pu...y no es por desanimar.es que me parece que la gente no esta muy concienciada de donde se ha metido...yo haria un plan de salidas aumentando las horas de bici hasta llegar a las 10 horas.lo comento por que es serio. sin mas un saludo
Eso, ¡Para empezar, mañana a las 9:30 en Tabira! Los del soplao, ¡a entrenar! Txerra, si te animas hacemos esa vuelta que tu y yo sabemos.
Aupa Alluitz, lo siento mañana imposible ya me han hecho planes con la famili queda pendiente para la proxima salida no conteis conmigo para mañana pasarlo bien compañeros Un saludo Txerra.