No es por ser agonías,la previsión meteorológica no es muy alentadora. A ver como aparece el cielo mañana.
y la cronica... y las fotos... no me creo nada, seguro que os habeis quedao en la cama como yo.....jajjajaja saludos
txipi tienes razon no hay pruebas,nada no vale,igual lo que hay son mentirosos,,,jajaja que bien se estaba en la cama eh! me imagino que habreis pasado un poco de frio no? por cierto si alguien ha comprado ciclismo a fondo la de este mes que mire bien a ver si me ve por ahi en alguna foto,me llamaron ayer de haro y me han dicho que salgo pero yo todavia no me he visto,a ver si mañana la pillo un saludo
Fue un dia muy bonito, el tiempo no, pero el recorrido SI! Me gusta buscar nuevas rutas Espero nos vemos la proxima vez... pero en el barro y no en tu cama jejejejeje.... Mi suegra estaba contenta cuando volvi ;-)
Un gran dia si señor!!!, la pena que me tuve que ir antes, aunque pensando un poco me libre del barro, jejeje, Bas, hasta que dia estas en Durango?, acuerdate de la ropa...quedamos antes de irte y asi la puedes estrenar en Holanda. Agur.
Buenas noches a todos, Como el fin de semana que viene las previsiones son muy buenas despues de lo que hemos pasado, http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/durango-48250, podriamos organizar una salida de estas largas, sabado o domingo, que opinais?. Nos vemos.
Te lo iba a decir. Hoy le he pagado una ojeada a la revista de este mes y sales hacía la parte de atrás, donde hablan de la Bilbao-Bilbao. Por cierto, yo tambien tengo esa ropa de Baqué en corto, así que podemos hacer equipo cuando Lorenzo caliente algo más. No es mala idea la de los de CAF, te sacan en la foto y te compras la revista, la verdad es que la puedo ojear y aunque quizás no es que sea "mala" sobre todo si la comparamos con otras, pues para mi deja bastante que desear, quizás tambien pienso esto porque tengo la referencia del foro. Estamos
Muy bonita las fotos en el blog. Me gusta sobre todo la foto con el poco sol que teniamos. Nos volvemos manana... que pena. Igual en marzo y espero el tiempo esta bien para usar este ropa! AGURRRRRRRRR:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Aprovechando que para este fin de semana han dado bueno, el domingo me llevo a toda la tropa a hacer la vuelta a Gorbeia, es una ruta espectacular a la que por supuesto estáis invitados, animaos no os vais a arrepentir, de hecho Peio os puede informar de la ruta. Salu2 Josean
¡Otra vez que me pierdo esa vuelta! Pero bueno, es porque tengo un plan incluso mejor, ¡me voy a esquiar! Tengo ganas de hacer esa vuelta al Gorbea. Gardarme un buen track, que en cuanto pueda quiero hacerla.
yo me apunto para el domingo a lo que sea pero no quiero utilizar el coche...a no ser que no surja nada por aqui saludos