Pues si que salieron las fotos, pero no vosotros, solo salió la rampita pero sin biker. No se que pasó porque normalmente esa cámara es rapida. Supongo que será por disparar a ciegas no calculé bien... Bueno, mañana espero salir a dar una vuelta a Oiz a eso de las 5 con luces. Si alguien se anima que comente algo y quedamos. Para el domingo propongo dar la vuelta al Gorbea o bien otra ruta Urkiola-Legutiano saliendo desde Urkiola (distinta a la del domingo pasado). A ver que decís.
Creo que lo que había propuesto de dar la vuelta al Gorbea lo dejaremos para mejor ocasión... ¿Que tal si quedamos a las 9:00 en Tabira y damos una vueltecilla por Oiz? Podemos subir por pista hasta San Cristobal y luego bajar por caminajos y ponernos de barro hasta las orejas...
Aupa gente yo tambien me apunto si no llueve, lo unico que para las 12:30 tengo que estar en casita para cumplir luego con la famili.
al final el domingo no salio nadie? comentad algo, que yo he estado con gripe esta semana y me dolia hasta las uñas...jejejje saludos
QUEDADA NOCTURNA VILLA DE BALMASEDA Hola a todos. Para el próximo viernes 18 de Marzo se esta preparando por gentileza del BALMASEDA BIKE ELKARTEA una quedada nocturna que será gratuita para todos los participantes. (Si el tiempo lo permite). La ruta es la siguiente: sobre las 20.00 h. o 20.30 h. Salida de la plaza de San Severino, subida por el barrio de Pandozales hasta la pista que une el Kolitza y La Garbea, coronar La Garbea, Porqueriza, refugio del Kolitza (donde se degustaran pintxos morunos, txoripanes y powerade). Despues nos dejaremos caer hasta Balmaseda. Esta semana meteré track y perfil asi como todos los datos para los interesados. En todo momento gente del BBE irá abriendo y cerrando la marcha con el fin de que nadie se quede descolgado e ir todos los participantes en pelotón realizando el recorrido. A todo al que le interese podrá apuntarse en este foro diciendome nombre y apellido o llamando al tlfno. 691 635 910. (Es simplemente para saber cuanta gente vamos para subir la cena). Este es el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?707843-QUEDADA-NOCTURNA-VILLA-DE-BALMASEDA Un saludo, AGUR.
Muchas gracias Vuvuzelo por la invitación!!!, la verdad que el plan tiene una pinta Cojonuda, pero personalmente y por compromisos personales no creo que pueda ir a la Martxa, de todas formas gracias. Un saludo.
Egun on Bikers, Este fin de semana me voy a La Rioja con la cuadrilla, pero nos llevamos las Bikes, tenemos pensado hacer una martxa el sabado de unos 40km...por cierto nos vemos el fin de que viene en la Martxa a Elorrio. Un saludo a todos.
Pues pasarlo bien y cuidado con no destrozar Merioetxe que nos conocemos je je. Dejar alguna botella de vino para cuando vayamos nosotros.
Igualmente Peio, disfrutar por aqui del finde, el sabado por la mañana parace que aguantara el tiempo, para el domingo lluvia y mas lluvia, esperemos que para Elorrio para un poco de llover. Diablo, que haceis este finde???, al final vais a Elorrio???. Agur.
¡Hola! Txipi, ¡ya está en el BLOG el peazo video que grabamos el jueves! También he añadido al video lo poco que pude grabar el Domindo con Peio y Tiber...
yo creo que ha quedao cojonudo.... un profesional del descenso delante, un cameraman que no consigue pillarme, una musicota de la leche, un tramo verdaderamente complicado, espectacular.... no como los WAKA videos de mallo....jejjejeje por cierto falta el arreglo del pinchazo y quitar las gotitas saludos
Waka vídeos??? tu si que eres Waka waka¡¡ Esta chulo el vídeo. De Oiz solo conozco la ruta del centro BTT. Esa no conozco.