Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video como siempre Oskar.Casi le muerde el perro a Txipi, seguro que estaba acongojao.

Txipi tengo tu licencia en mi cartera a todas horas, osea que cuando pases por Iurreta me pegas un toque y te la paso.Tu diras.

un saludo.nos vemos en Elorrio.

2. txakal

txakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no vas a bajar con el pedazo de CAN que te asediaba jejeje, muy guapo el vídeo y los protagonistas como siempre,sin defraudar a el espectador.Salu2

3. raggertje

raggertje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!

Oskar, este bajada tiene buena pinta, se parace interminable, me la tienes que ensenar :)

Txipi, cada vez parece que no te puedo segiur

4. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    hola Bas, para arriba no se si me seguiras pero para abajo no te sigue ni dios....jajajaja
    esa bajada ya la conoces, es la trialera que llega a Garai
    saludos

5. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy bueno el video, poco a poco vamos metiendo nueva tecnologia a las salidas...el domingo es la Martxa de Elorrio, quien tiene pensado ir?, me imagino que iremos en Bici desde Durango, no?, espero que se anime mucha gente.

Un saludo

6. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    moxtrabe yo tambien voy a ver si se va animando la gente yo estare esperando en astola como el año pasado ya direis a que hora

parece que va hacer buen tiempo,a ver si tenemos suerte

7. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    por cierto crow25 ya me han dicho con quien has estado hoy si vas a elorrio llevame eso mio vale

Última edición: 3 Mar 2011
  8. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues bueno, al final me han comido la oreja e iremos a la Bilbao-Bilbao, para que los carreteros la gocen con nosotros, espero que este año no me tiren para la cuneta. Me imagino que alguno si esteis por alli, Salu2.

9. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    ya estare al loro a ver si os veo yo la hare desde casa si no llueve a si que en la salida no estare a primera hora,saldre a las 8h desde casa pero me fijare a ver si nos vemos,lo siento yo no tengo sitio para invitaros a dormir jajaja
    por cierto para la marcha que nos has invitado por tu tierra yo igual voy ese mismo viernes con la familia el 14 y me quedo hasta el 30
    ya estare con raul y compania los de puebla de sanabria me imagino que ellos tambien se acercaran por alli y voy con ellos desde ribadelago

10. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pero no me hagas como en Berriz que luego me lo volvi a llevar

aupa moxtrabe que os parece a las 9:00 en tabira para luego recoger a romixa en astola sobre las 9:15 y para los que se animen que acabo de mirar euskalmet y como dice romixa parece que nos va a dar tregua el tiempo por fin!!!!!

aupa cameraman jejjej.. muy guapo el video, ese hay que probarlo en el descenso de legutiano,
    [video]<iframe title="YouTube video player" width="1280" height="750" src="http://www.youtube.com/embed/R9Fzwrzfnhg?hd=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]

echar un vistazo por donde bajamos el otro dia pero les falta el tramo final del salto doble el eslaron y la pared vertical, que no se si te acordaras de ella.......

nos vemos el domingo un saludo

11. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora creo que si, se lo han currado bien estos tios,

13. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    OK. Romixa, nosotros saldremos mas tarde pues entre los dorsales y demas algo nos liaremos, en cuanto a Bte. y los arribes creo que si avise a Raul pero ahora mismo les envio otro correo, pues principal mente es por ellos y vosotros por lo que vamos asta alli.

14. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Por mi perfecto!!!, quedamos a las 9:00Am en Tabira, espero no liarme mucho en Carnavales y estar presentable para el domingo...igual aparezco disfrazado, jejeje.

Nos vemos.

15. crow25

crow25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No seria mala idea ir disfrazado ejjejjejejj.....algun voluntario!!!!!!!!! :defiesta

a las 9:00 entonces

16. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Nos vemos en el Elorreo, aunque tengo un poco de prisa para volver. Así que igual voy en coche para volver rápido.
    Allí nos vemos.

17. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa yo mañana si para las 9:20 no estoy en la marquesina de muntsaratz ni me espereis.

18. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    que pasa estais todos muerto o k
    los de elorrio que tal acabasteis yo os estaba esperando en la plaza y cuando vino urko dijimos para irnos me estaba quedando frio y decidi no esperaros y eso sin mas,el bocata no estuvo mal pero cuando yo llege ya no havia ni coca-cola ni kas solo agua y vino la unica pega que le pongo a la marcha
    otra cosa el viernes 18 hay una salida nocturna en balmaseda a las 20-00h seria unas 2 horas de marcha bueno no es marcha se estan juntando tipo a la que hicimos nosotros y ya van 30 yo igual voy pero me han comentado para currar el sabado 19 y no se estoy en dudas si alguien le interesa esta puesta aqui en el foro para apuntarse y ver como esta el tema

19. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No me estraña que os quedeis frios si vais como locos, jejeje, y sobre las bebidas imaginate cuando llegamos nosotros...pero le damos una muy buena puntuación a la Organización ya que el recorrido y las señalizaciones estuvieron muy bien, todos terminamos bien salvo mi compañero de trabajo, Gallastegui, que por desgracia sufrio un infarto en la ultima subida y se lo tuvieron que llevar al Hospital, el esta bien pero le tienen que hacer pruebas para ver el alcance de la lesion, por suerte la Organización de la Martxa actuo rapido.

Sobre la salida nocturna que comentas creo que no voy a poder ir, el sabado tengo comida y el domingo es la Bilbao-Bilbao, al final quienes vamos el domingo???, yo tengo pensado salir en el primer grupo ya que luego tengo comida.

Nos vemos, un saludo.

20. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    ostras no sabia nada jo er menudo susto no?ibas tu con el o k?
    bueno si dices que al final el esta bien menos mal ya nos comentaras
    yo a la bilbao ya os dije ire en bici desde casa,no conteis conmigo

Compartir esta página