a ver ahora con todos los nombres.....jejejej el que sepa de photo shop que mire en las fotos de UME y que me meta por ahi que no salgo!!! saludos
dios pedazo de ruta que nos kaskamos jejejjejejj, desando de que pase diciembre para volver a pillar la bike
si quieres cambiamos este finde...yo al hotel y tu a currar....jajajajaj que no hombre....ya nos vemos en la siguiente. saludos
te llamo al mediodia para confirmar.:bond igual ando un poco justo de tiempo pero intentaré estar puntual.:saltador en GANE como la otra vez que quedamos con Antonio no?:loco saludos
Le ha gustado la foto a mi hijo Urko, me pregunta porque le llaman CULEBRAS a tu brother, jejeje, es lo que mas gracia le ha hecho.
te acuerdas del INFORMAL el programa de FLO...pues hacian un sckech imitando la voz de Charlton Heston....jajajaj saludos
jejejjej va a ser que no , pero hasta el 13 de diciembre creoq eu no podre pillar la bike , entre el puente , cena del kurro y alguna cosilla mas nada de bike hasta entonces
Oño! ahora que sé quien es quien, Biel66, te conozco de vista de toda la vida de Iurreta, ya tendremos ocasión de coincidir en alguna salida y conocernos personalmente. Alluitz, una lastima que mañana sigo currando de tarde, sino ya me animaba yo a dar una vueltilla por los alrededores de Zornotza. Saludos.
buena tripada de fotos, espero que txopo cogiera los 50€ del suelo !!! a ver si nos hace un dia decente para el domingo en zaldibar. romixa pon muchas cosas pa que se anime la peña. nos vemos!!
Muy bonitas fotos. A ver si cojo un rato y pongo algunos de estos bellos paisajes par amenizar las rutas en wikiloc.
Ahora me he dado cuenta que por error he subido también algunas de las tuyas a mi álbum... ya me parecía que había muchas...
no se que poner al que le gusta el tema este de la bici seguro que va,lo mas importante es,que no llueva asi si se anima la gente luego que es gratis tambien importante la bajada que hay hasta la presa muy guapa descenso estrecho y rapido a la vez de curvas rapidas eso esta del camino hacia elgueta se gira a la izda para bajar a la presa. otro tramo guapo esta en el final ya llegando a zaldibar esactamente a un barrio de caserios"san lorenzo"un poco tecnica y ojo al final baguada profunda y peligrosa yo conociendo casi voy al suelo saliendo por encima de la bici digo casi eh! y nada con esta parrafda os dejo y nos vemos el domingo ok si alguno quiere saber algo en concreto ya sabe que pregunte,nos vemos