decirime donde kurrais para llevar un curriculum de esos que yo tambien quiero salir entre semana jejejjejejjeejej.
aqui unas poquitas fotos del martes por el circuito de extrem zornotza, un poco de barro que lo hace mas divertido, por lo demas genial.
bueno recorrido para el domingo marcado en zaldibar desde las 15:30 hasta las 20:00 como alguien se pierda vamos que...pensamos que esta bien marcado por lo menos nuestro curro nos ha llevado,ya solo hace falta que haga buen dia,por lo menos que no llueva y asi se anima la gente,el domingo nos vemos ciao
Pues eso, que hemos quedado a las 9:00 en Tabira para ir juntos a la martxa de Zaldibar. El que quiera ya sabe. A las 10 empieza la martxa y cuesta 0. :ymca
Pues eso, que hemos quedado a las 9:00 en Tabira para ir juntos a la martxa de Zaldibar. El que quiera ya sabe. A las 10 empieza la martxa y cuesta 0. :ymca
hola compañeros, mañana no podre ir a zaldibar y me da mucha rabia pero me ha pillado la gripe y estoy un poco jodidillo asi que prefiero quedarme un finde sin andar, es duro decir esto jejejejjejej pero ya habra mas ocasiones, a disfrutar y sacar muchas fotos. saludos
A ver si no llueve, aunque el pronostico parece que no es que sea muy alentador, lo digo porque parece que del Extrem también habría gente animada en hacer la marcha (yo incluido), lo mismo (si no llueve) nos vemos por allí... Saludos.
Me apetece mucho ir mañana a esa martxa de Zaldibar, que tengo parada la bici desde el domingo. Si no llueve nos vemos en Tabira.
hoy no he participado en la martxa de Zaldibar pero he estado un ratillo para charlar con los valientes que an estado, alguno de ellos de Durango mtb y creo que tambien ha estado Arrasando pero ha sido visto y no visto ....jejejjeejej mientras esperamos la cronica.......saludos las fotos mañana que esto ha petao!!!!unky:badair:culo
El chico del Zornotza extrem que esta mañana a tenido la caida en la marcha de Zaldibar, se ha roto la tibia y el perone y a sido operado, desde aqui le mando un saludo y espero que su recuperacion sea rapida. Un saludo.
balla pues buena caida pa hacerse esa haberia, pues a recuperarse uanque eso ira para largo, contar cosas de como ha ido la martxa y fotos porfa!!! no solo las noticias malas las habra buenas tambien. bamos calamardo suelta prenda.
Oño!!! no fastidies... Ya me enterare de quien es el desafortunado y que tal está, menuda mala noticia. Yo viendo el tiempo que hacia, al final me quede en la cama. Saludos.
Yo me levanté a las 7 de la mañana y viendo el tiempo, al sobre otra vez. A ver si me voy poniendo al día y me compro ropa de invierno. No tengo mucha idea, así que ya os pediré consejo experto. Hoy me iré a hacer spinning, para mitigar un poco el mal sabor de boca de no haber hecho una super-martxa el finde. Vaya mala pata el de la caída. Ánimo y que se recupere pronto.
yo tambien me levante pero me paso como a peio, vi el dia y me fuy otra vez a la pioja, encima empezaba el domingo de noche, y ya ves entre el medio vajon de tener que ir a currar y el dia tan marabilloso,pues eso que me quede en la cama.Un saludo al bike que se ha hecho esa averia espero que se recupere pronto ¡animo!
pues un dia perfecto no llovio y 95 personas se lo pasaron bien bueno igual 94 con la mala suerte de el de amorebieta ademas fue una caida tonta pues estaba casi parado,lo demas creo que fue perfecto y la gente le gusto el recorrido con barro,comida,bebida y encima gratis que mas se puede pedir ademas de las mangueras de agua y premios que habia,recordar que habia perneras algun culotte camaras ect ademas de 4 vales de 20 E cada uno y a mi nada de nada seguro que si me toca algo alguno se hubiera quejado jajaja