yo me animo a lo ke sea,un sitio u otro da igual,el domingo a que hora,yo solo quiero pedalear pa luego bajar
Sois unos valientes Alluitz, esa vuelta del Marmol y bajar a Mañaria la tengo que repetir con vosotros...muy chula. Un saludo a todos. P.D. Dentro de poco espero veros, tengo ganas de pillar la Mtb.
Si el tiempo acompaña se podria hacer,mas o menos seria asi. La primera parte seria lo mismo que el otro dia hasta las Cruces luego tomariamos direccion SAIBI hasta la cruz y bajar por el sendero hasta el cruce de ITURRIOTZ,nosotros seguiriamos de frente ARRIZUBI un trozo lo tenemos que pasar con la bici al hombro,fuente y hayas salimos a una pista y tomamos a la izquierda y bajada hasta el barrio de INDUSI,cruce a la derecha por pista de cemento pasamos un valla y por una trialera pasamos por debajo del GENTIL ZUBI y subimos hacia las cuevas de BALTZOLA(se dejan a la izquierda)se puede pasar por el ABAROKO TUNELA ,barrio de BALTZOLA girar a la derecha HERMITA DE SAN LORENZO pista ancha subir al cruce de OLARRETA LEPOA coger la pista de la izquierda y bajar hasta MAÑARIA y pasar por el centro del pueblo coger direccion DURANGO. La distancia creo que eran unos 43KMS
El plan de Biel me parece perfecto Los del Extrem salen de Amorebieta a las 9:00. Por no salir muy tarde nosotros podemos salir también a las 9:00 desde Tabira y dejarles que nos cojan o esperarles en las tres cruces durante el hamarretako...
Gabon aspaldikos! Pa cuando decis la vuelta de baltzola? cuanto calculais que puede durar ?esa ruta promete, ya me molaria acompañaros pero no se si voy a poder!!!!!!
Bonita vuelta habéis preparado. Definitivamente no puedo ir. A ver si para próxima puedo disfrutar de mi nueva Rock Shox Tora. Ya la tengo en casa, solo me falta recibir una nueva potencia y alguna herramienta que he pedido. Ya metidos en faena voy a aprovechar a poner una potencia mas corta para mejorar la posición en las bajadas.
decidme a que hora se queda mañana para dar la vuelta de BALZOLAno sea que me pase como el otro dia y llegue tarde
esperemos que aguante el tiempo para mañana, a las nueve en Tabira no? pues eso si no lluevenos vemos. quien confirma la asistencia, que sino me quedo en la cama....jajjajaja saludos
Allí estaré a las 9 si no llueve mucho. Dice el pronóstico que "Precipitaciones débiles y ocasionales" ¡¡Txipiii... no te acojones con 4 gotitas de nada, como el domingo pasado!!
no es ligero............. 1690 en talla 18, pero yo tampoko lo soy y es precioso, kreo ke maana termino de montarlo, ke ganas le tengo
Bueno, bueno, a pesar del tiempo de esta mañana, algo húmedo y con una "ligera brisa" que en ocasiones casi nos tira de la bici, del Extrem Zornotza hemos ido hasta Durango 11 valientes (si las cuentas no me fallan). Luego en Urkiola nos hemos juntado con la gente de DurangoMTB (otros 8 mas si no me equivoco), por lo que al final, 19 valientes hemos estado a pie de cañon para hacer la ruta prevista. Hemos empezado quizás algo mas tarde de lo previsto, y los pobres que nos esperaban en Urkiola casi se quedan tiesos allí, pero como mas vale tarde que nunca y el frió se pasa con un cafecito de los del restaurante ¿verdad?, pues hemos empezado la ruta en dirección a Urkiolamendi para desde allí llegar hasta Balzola (los nombres y detalles de las zonas intermedias los desconozco, por lo que los dejo para los guías de las tribus...), pasando antes incluso por alguna zona escarpada y peligrosa, en la que hemos tenido que echar la bici al hombro. Desde Balzola, hemos sido varios del Extrem (yo incluido) los que no hemos podido continuar, porque se nos iba a hacer demasiado tarde para cuando llegáramos a casa. Así que desde allí hemos dejado el grupo y no sé nada de como han acabado el resto, luego nos dirán. Eso si, el cacho de ruta que hicimos ha sido precioso y la compañia de la gente maravillosa, desde aquí les mando un saludo a todos. Makoto, guapo guapo ese Rocky, enséñanoslo también cuando lo tengas montado y a ver si algún día lo vemos en vivo, que de momento yo al menos no he coincidido contigo nunca... Saludos.
Os propongo la siguiente vuelta para el martes a la mañana: Vuelta colegiata-de-zenarrutza Tengo el track de la vuelta esta que hizo el Extrem hace unas semanas. Nosotros enlazaríamos con la ruta después de subir a San Cristobal y bajar hacia la ladera norte de Oiz.