pues por ahora no sabemos nada de la cena, igual deberiamos quedar el viernes por la tarde los que vamos a la cena y organizarmos un poco. saludos
Egun on Txabaleria!!!, *****, que enviadia mas GRANDE me dais, espero empezar pronto con la Bike y poco a poco coger el ritmo perdido...os comento, tengo un pequeño problema con la cena, hace dos o tres domingos se quemo un edificio del casco viejo en Durango, pues bien ese edificio estaba pegado a la Sociedad y de momento la tenemos cerrada por problemas con una biga que compartiamos con el edificio...no se si para el sabado estara libre???, asi que no se que hacer...que pensais???. Un saludo a todos.
podriamos reservar en un restaurante y listo. la fecha de mañana la tenia reservada desde que pusimos fecha y ya me habia hecho a la idea y si ahora no vamos pues....no se cuando va a ser saludos
pienso lo mismo que tu,yo tambien habia reserbado este dia. mañana saldre a dar un paseete si te animas ponme algo en el foro:whistle
yo mañana imposible, toca curro. si decidis algo comentad que yo mañana tengo curro y reunion por la tarde....si eso me dais un toke al movil ok? saludos
Yo hoy tampoco puedo. Si os parece mañana Domingo nos vemos en Tabira a las 9 como siempre. Romixa nos puede llevar a hacer la vuelta de la martxa de Zaldibar. Si no también tengo en mente una vueltecilla por urkiola con algunos tramos chulos que no conocéis y buenas bajadas. Y lo de la cena creo que vamos a tener que aplazarlo para el año que viene... Nos vemos el domingo
yo mañana va a ser que no puedo ir tiene la mujer cena hoy y a saber a que hora me llega,nañana me toca hacer de canguro. lo de zaldibar se puede dejar para otro dia y si no te paso el track o si va txerra el ya sabe el recorrido entero. y eso mañana a ver si no os llueve y pasarlo bien mientras yo cuidare de los crios me acordare de todos vosotros jajaja
cuando te pase eso de que te sale una ventanita le das a f5 en el ordenador y se te soluciona...aupa!!
Lo de la cena lo dejamos entonces . Esta tarde intentaré poner la bici a punto, mañana no me apunto a vuestra salida, daré una vuelta por aquí cerca para probar si todo esta bien en la bici.
esta noche confirmo si os acompaño o voy a Usansolo ya que necesito una llanta trasera, el martes me la cargué con el ostion asi que igual me puedo agenciar una. saludos y una pena no haber planificado mejor la cena
Entonces mañana a las 9:00 en TAVIRA.Los pronosticos del tiempo dan que va hacer mucho frio y que podria nevar habra que abrigarse. OTRA COSA El 31 de Diciembre los del IURRETA TXIRRINDULARI ELKARTEA solemos hacer la tradicional subida a URKIOLA,este año es por la tarde a las 3:15 desde Azkondo.Algun año algunos hemos subido por Atxarte con la BTT ,se podria hacer algo,lo comentamos.Hasta mañana.:taz
:aplauso4:aplauso4 ******¡¡¡¡¡ solucionado¡¡¡¡ veo que no solo soy torpe tirandome de la bici¡¡¡,gracias tio....:flores
bueno entonces quien se apunta para mañana....por si hay que esperar.... o vais a acojonaros con el frio...ijijijij eso del frio con un rampon al principio se soluciona!!!! venga Kastely que estas tardando....jajajajja saludos
Ya te digo, hoy todo el dia con la parienta y los crios, ahora acabo de llegar de navarra, menos mal que venimos cenados y los crios medio dormidos que si no, tu me diras. Mañana nos vemos por Tavira, con bufanda y gorrito de lana:meparto por si acaso.
El frío no nos ha impedido disfrutar de nuestra vuelta de los domingos, aunque la hemos acortado un poco y hemos estado más tiempo de lo habitual con el caldito en Urkiola y las cervecitas del final. Que rico el caldito con el aditivo ese que le echan :aplauso4 Os dejo más fotos donde siempre
Que frio da la ultima foto, me tengo que acercar algun dia por alli, eso si cuando empiece la primavera o mas... jejeje