Estoy intentando poner la carta y no me deja me pone error al subir el archivo.Una ayudita porfa:whistle
Mañana, aunque va a hacer frío, parece que va a estar despejado. Día perfecto para subir a la nieve. Es cuestión de abrigarse bien. Yo no me lo pierdo.
Acabo de venir de Vitoria y en Ochandiano -7 grados asi que me he comprado una bufanda y unos guantes con pilas :meparto PD: Mañana el caldito con doble de aditivo,y veras que calentitos nos vamos para casa.
bueno entonces que a las 9:00 en tabira para pisar la nieve,con la bici he ido con los crios a urkiola y a las 17:00 hacia -3º
Una auténtica gozada el snowbiking de hoy. Nos ha salido un día fabuloso y eso de surfear con la bici en la nieve es una gozada. Yo al menos me lo he pasado un enano. No hay forma de subir fotos al foro. Las estoy subiendo donde siempre. Dentro de una horita o así ya estarán.
muy buenas las fotos alluitz, pero a txipi no le dejeis meterse en los txarkos, que siempre le pasa lo mismo, jajajajajjaja y luego dice que engorda sera el tio con un plato de caldo migaoooo!!
bonitas fotos.nos faltaban unos cuantos pero nos lo hemos pasado muy bien.a proposito biel,estaba fuerte el orujo o que?
Pocos días como el de hoy vamos a volver a pillar,a sido el día perfecto con la nieve justa para poder andar, todo despejado y con sol. Pues eso una gozada.
que pasada de fotos y menudo dia. ***** ayer casi acabo con un pie congelado, ni calcetines termicos ni poll..... tendre que probar otro invento Alluitz me pillo las fotos para mi picassa...gracias saludos
Un dia muy bueno auque los pies se quedaron un poco frios bueno frios no congelados,pero el dia fue perfecto sol y buena compañia. Haber si cojo un poco mas de forma por que esto de hacer la goma en cada salida ...:badair
habra que quedar para el jueves en Amorebieta.a ver quien se apunta,parece que va a hacer bueno por la mañana,aunque con algo de viento,bueno al menos eso dijeron ayer
Ayer estuve con biel y me comento de salir en bici desde Durango para hacer la de Amorebieta, salen unos 44 km, pero la mitad mas o menos son de carretera.
Eso, eso, animaros a venir a Amorebieta. Yo a primera hora estaré ayudando con el montaje y demás, pero después, si no hay mas obligaciones y el tiempo acompaña medianamente, espero poder hacer la subida también. Cuando vivía en Iurreta, mas de una vez nos acercamos a esta prueba y lo hacíamos por carretera también, para ir calentando... Saludos.
Txipi, como no se te va a quedar congelado el pie... Si es que metiéndote por donde te metes... por la mitad de los charcos helados, con pezuña remojada incluida... :meparto Saludos. :bye
si es que....yo como buceador tengo que comprobar la profundidad de los lagos helados....y asi hacer camino...jajajajja el pie que se me mojó es el derecho y el que casi se me congela es el izdo...no lo entiendo, la proxima me mojo los dos jajjajaj saludos
****, igual esos calcetines térmicos tuyos necesitan del liquido elemento para funcionar correctamente... :meparto:meparto:meparto Saludos.