Aqui dejo el link en youtube del video que os pase. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o&feature=fvw[/ame] El tio se llama Danny MacAskill y tiene unos cuantos videos. Que os aprovechen.
yo pienso que saliendo de durango una hora antes hay tiempo de sobra para apuntarse y todo.de aqui a alli en 25 minutos se llega
Aqui dejo el link en youtube del video que os pase. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o&feature=fvw[/ame] El tio se llama Danny MacAskill y tiene unos cuantos videos. Que os aprovechen.
Parece que me he recuperado despues de la juerga del sabado.Es que estamos un poco mayores,en fin. La loteria que.,os a tocado . Para lo de belatxikita saliendo 1 hora antes yo creo que da tiempo. Nuevo intento de colgar la carta.
cuanta razon tiene esa carta....jajajajaj yo lo del 24 lo dejo por tener que currar asi que otro año será, ademas esta subida es a toda ***** no? yo voy mas relajao..suave ...suave...jajajaj saludos
gracias Umoluines por las buenas nuevas, eso quiere decir que ya tengo frenos para el finde....jijijij saludos Umalionius
¡Hola! Yo mañana voy seguro a Amorebieta, si no lleve mucho... Como decís, lo mejor es salir una hora antes, la salida BTT es a las 10:30, así que podemos quedar a las 9:30 en la rotonda de Iurreta.
Mañana no puede ser tengo que currar, muy buenas las fotos de la nieve Alluitz, la verdad que nos salio el dia perfecto no se le pudo pedir más, disfrutamos como niños jejeje que lo paseis bien mañana Saludos
supongo que a los de bici nos dejaran apuntarnos algo antes de las 10,30 como hacen en todos los sitios
bueno entonces mañana a que hora y donde,que alguien decida yo si no llueve tambien voy. por cierto ya he puesto las pastillas nuevas tanto las delanteras como las traseras de eso era el ruido
Romixa me ha pasado sus fotos de la salida por Oiz del domingo pasado. Las he añadido al álbum: Snowbiking En Oiz ¡Ayer en Amorebieta muy bien! Las chistorra muy rica. Todavía me duelen las piernas. Primero la subida a toda ***** y luego otra vez machacada para no perder la rueda de Romixa a la vuelta! Menos mal que con la cena de ayer y la comida de hoy voy a quedar más que recuperado... :defiesta Que sepáis que el día 31 hemos quedado a las 14:45 en Tabira para hacer la tradicional subida a Urkiola pero por monte. Se trata de subir y festejar arriba el fin de año. Así que hay que llevar algo de material para el festín de arriba: Turrón, champán... Ya iremos comentando... ¡Felices fiestas!
Alluitz ya tengo el pedido en casita asi que si quieres la proxima salida con ruedas nuevas....jejejejej saludos y feliz navidad