He subido algunas fotos más de la nieve. Algunas son muy chulas. ¡En cuanto vuelva a nevar hay que repetirlo! Pongo aquí mis favoritas.
las fotos ya te dije que son muy chulas.tienes mucho merito al poder sacarlas y andar en bici a la vez.con respecto al macaskill ese, yo ya me he visto unos cuantos videos en youtubbe y los he mandado por maill,pero no los puedo subir al foro,de todas formas ahi hay mogollon para ver. bueno a ver que se hace el domingo para bajar las chuletillas de cordero y los langostinos ah la mejor foto la de lso caballos viendo como se les acercaba el CHACAL. todvia me duelen las piennas de belatxikieta. FELIZ NAVIDAD!!!!
que os duele las piernas y vinisteis a rueda imaginaros a mi,con el viento que hacia,lo de la nieve en cuanto vuelva a caer otra ya sabeis contar conmigo para hacer culear a la bici jajaja,me encanta
hoy he estado en carretera con el tio de iturriaga al que cogiste por detras y no creo que le hizo mucha gracia.yo te ayude mientras pude,demasiado que aguante sin quedarme,dile a kastely que en carretera anda bien y no quiso saber nada
y eso que fue con la de monte si es con la de carretera le quitamos las pegatinas,eso kastely dices que no andas pero luego no te quedastes y no vinimos despacio y eso que soplaba viento
Calla, Calla que casi echo el Higadillo para no perder rueda, ya se vio en la subida a Belatzikieta quien anda y quien no. LLaneando y a rueda anda cualquiera. Bueno el Domingo a las 9 en Tabira como siempre,solo hace falta que algun guia nos ponga el recorrido.
no se si BIEL estara operativo para dar alguna idea,pero se podria dar la vuelta a betsaide subiendo a ese monte que hay una cruz de hierro antes de las hayas o si no ir hasta campazar por donde suelen subir los de ELORRIO. a ver que decis
Ojo, que todo el mérito no es mío, las últimas que he subido, que están muy bien, me las ha pasado Romixa. Yo mañana no puedo ir. A ver si os hace un buen día. Ya nos contaréis.
Aunque con un poco de clavo a las 9 nos vemos jejeje. Como decía mi abuelo; el que no valga pa gallo que lo capen.
Que pena, llego a las 7.... pero igual podeis dejar algo del festin para otro dia :grin: Muy chulas las fotos de Oiz con nieve! Zorionak :meaman
aqui os pongo unas poquitos de afotos de la rutilla d hoy, que por mi parte es para olvidar....lo digo por los pinchazos que la compañia com siempre inmejorable...jejejej saludos
yo no he podido ir esta vez pero las fotos son muy chulas como de costumbre ya sabes,txipi eres un krak con la camara haber si la proxima vez puedo estarla2
hoy le ha tocado a Romixa hacer de Alluitz, de fotografo digo a ver si aprende a colgarlas y veras, que ha sacado un monton.... saludos
cursillos de mecanica y reparacion de pinchazos biy TXIPI.tres pinchazos?eso no es nada yo se de alguno que en los dinosaurios pincho 11 veces.a ver si encuentras el puñetero pincho.nos vemos el 31,yo llevare algo de turron de chocolate