ISI, la camara ya la tengo envuelta en papel de regalo y todo....y con solo un pinchazo tio...jejejejej no te puedes negar!!! cada vez os vaismas lejos del punto de reunion, yo creo que como pasais por Matiena y que yo curo por la mañana y no se yo si tendre tiempo de comer me monto en el peloton cuando paseis por aqui...ok? me piro a dormir que a las 4 arriba saludos
¡Hola Bas! la2 ¡Nuestro plan para estos días es hacer las máximas salidas posibles y lo más enduro que se pueda! A ver si acompaña el tiempo... Yo el sábado no puedo, prefiero el domingo. Me apunto a esa vuelta enduro que la endurecermos aún más, ya verás... Le voy a ir poniendo a la Epic las ruedas gordas que he comprado especiales para la ocasión!
comentarme que marca son las cubiertas me han dicho que hay en iturriaga voy a pillarlas pero quiero ir con el modelo a lo seguro gracias. se las vi a txipi pero no me acuerdo,espero no pinchar tanto como el
No recuerdo el modelo. Las mías las tiene Txipi. Txipi, a ver si mañana salgo pronto y te pego un toque.
Han salido las clasificaciones de la subida a Belatxikieta :clap ¡Unos puestos muy dignos para los de DurangoMTB! :bravo Clasificaciones subida a Belatxikieta
Buenas Bas, un placer "verte" paseando por tu Holanda natal. Si que se ve divertido el entorno. A ver si cuando vengas podemos coincidir. Agur. Oño!! estas mas puesto que yo, aun no las había visto... Para mi fue un día casi para olvidar, aunque conseguí subir, las piernas no iban como debieran ese día. Lo bueno es que el año que viene me sera mas fácil hacer mejor tiempo... jejeje. Saludos. Pd: Por cierto, aun no sé si el 31 podré hacer la subida a Urkiola, dependerá de si necesitan gente para organizar la San Silvestre de Amorebieta y hasta esa misma mañana, que es cuando tenemos que hacer el montaje, creo que no lo sabre. Veremos.
Peio, según dicen mas atrás, parece que se quedara en Iurreta, en la rotonda de la panadería. Saludos.
se queda esta vez en IURRETA porque la subida a URKIOLA tradicionalmente sesale de aqui ya que la organiza el IURRETA T.E(la de carretera)y nosotros la solemos hacer por el monte a RAUL no le hagas ni caso
quien me pasa su mobil por si pincho y llego tarde? jajajaja espero no tener problemas y llegar puntual. Kastely que vas a hacer con lo ahorrado sin fumar? te vas a forrar!!!! jajajajaja saludos
OK. Perdonar mi ignorancia, ¿la rotonda de la panaderia cual es?, según llegas de Durango a Iurreta, una primera rotonda grande a la derecha y, ¿la siguiente rotonda pequeña es la susodicha?.
Eres un campeon! Mucho mejor con las gordas! Estoy muy curioso de nuevas rutas intensas Si es divertido y a veces puedes cagar tu pantalon con las partes tecnicas aqui :grin: Traete la bonita santa cruz esta vez! Vuelta Enduro Amboto: Domingo 3 enero a las 10 en Tabira :joystick Espero a ver todos las viejas y nuevas caras que estan en este foro la2
La rotonda de Iurreta para entendernos es en el centro del pueblo donde esta la BBK ,la cabina de telefonos, la farmacia, la ONCE ,la panaderia ,la libreria ,la cuadra, el daitona, la fruteria de los moros, la caixa ,el ciruelo en resumen el centro del pueblo. Nos vemos a las 14:45
jod.. con la rotonda tiene de todo,yo al final nada pasarlo bien y nos vemos el año que viene,suena lejos pero estamos en un par de dias,hasta el domingo URTE BERRI ON 2010
Estoy llenando el cerdo jejee. El proximo San martin le pegare el cebollazo y ??????? ***** biel si es que con esas explicaciones no hay quien se pierda.jajaaa Eres mejor guia que el Tom-Tom.Jejee Saludos.