a los que fueron a la marcha de belatxikieta os habeis fijado en la clasificacion pase tan rapido que ni siquiera me cojieron el numero del dorsal osea isi tu y yo no entramos juntos eso si pase delante tuyo jajaja a pesar del sprint que me echastes
mañana no puede ser chicos nos vemos el año que viene, cuidado con los escesos jejejeje, pasarlo bien y cuidado con los controles al bajar urkiola jajajaja a ver si os hacen soplaaarar!!!!!! con tanto champan. saludos: comer y beber todo lo que podais jajajja!!!!!!!!!! URTE BERRI ON 2010
entonces ese GUTIERREZ que esta en el puesto 50 no eres tu? ya me parecia raro que pusiera de GALDAKAO no importa,tu y yo sabemos ue llegaste antes que yo y me ganaste al sprint nos vemos FELIZ AÑO!!!!! a todos los que no os vea mañana
no,no soy yo,yo ademas en la inscripcion puse matiena o abadiño no me acuerdo bien pero no galdakao y yo soy antonio gutierrez,pero bueno eso es lo de menos fijate si iva rapido ni me vieron,tampoco comiendo txistorra como os pusisteis verdad ¿kastely?o tu no comistes
Muy buenas gente! Si no llueve igual me apunto, el año pasu subi con los carreteros pero este año estoy en muy baja forma y me tienta mas lo del turron... asi os conozco en persona.
hola chicos.a ver si ns juntamos unos cuantos y algun dia somos mas que los de carretera que de juntan unos ciento cincuenta.a ver si encuentro a alguno que me lleve la mochila que a mi eso de llevar algo en la espalda no me gusta nada. BIEL a ver sio puedes venir aunque tengas algo de catarro no fumo desde 1989(no se ni lo que me he ahorrado,sobre todo en salud) animo KASTELY no recaigas esta noche que ya lo has conseguido.
Bueno, yo finalmente no podre ir, hace falta gente para ayudar en la San Silveste y me toca quedarme, que se le va a hacer... Pero si veo que el tiempo aguanta, lo mismo me acerco en moto a ver el ambientillo. Saludos.
Primero de todo, Urte berri on!!! Despues, ¿que tal la subida a Urkiola? yo me di un paseo por allí con la moto y anduve a ver si os veía, pero nada... Vi un poco a los de carretera y de vuelta para casa, que habia que estar en Amorebieta para lo de la San Silvestre. Saludos.
que pasa hoy que parece que la gente no esta operativa. estoy intentando subir un video que tengo de un descenso pero o no se como se hace o no esto no funciona.cuando pueda lo subo,sobretodo para e sos de las ruedas gordas y doble suspension. espero que os haya sentado bien el turron y el champan de ayer URTE BERRI ON!!!!!!
urte berri on!! que bien lo pasamos ayer txabales!!! salió muy bien la primera subida a urkiola btt aqui algunas fotos
Urte barri on danoi! Un placer haberos conocido, buen talde, buen rollo y buen turron! Espero repetir pronto. Que tal ese hombro Alluitz?
Urte berri on compañeros!! Fantástica la salida de ayer disfruté mucho, de la subida y de la bajada. Aunque a "los del lado oscuro" la bajada les pareciese ligth, a mi me encantó.
Mañana no puedo ir a la ruta. Una pena, me apetecía conocer al holandés errante seducido por el lado oscuro. Tendrá que ser la siguiente.