Yo me federo seguro. El lunes estoy allí a las 8. Con el peazo plano que te has currao con Autocad no creo que me pierda :aplauso4 ¡Txipi!, allí nos vemos a las 8 el lunes.
Este es el video que ha subido ISI Sólo he conseguido poner un enlace al video para descargarlo: Video descenso MTB La forma de hacerlo es localizarlo en el Windows Live donde lo hemos subido y hacer clic con el botón derecho en el icono del video y "copiar acceso directo" o "copiar dirección de enlace" o algo así que depende del navegador que utilices. Luego escribes en el post el texto que quieres que aparezca, lo marcas y le das al botoncito este: y le pegas ahí el enlace que has copiado... c
¿Que plan hay para el sábado? en principio tengo libre, pero me da miedo el temporal que vamos a tener hasta ese mismo día...:toilet ... Eso si, si el sábado salgo, no te preocupes, que intentare convencer a mas de un amigo de los de las bicis gordas y así somos mas los que subimos despacito... jejeje. :baile Saludos.
hoy va chungo el foro...no me deja citar. bueno para Alluitz yTxakal...nos vemos el lunes en Iurreta si quereis quedamos un poco antes y tomamos un café, ok? hay que ingresar la pasta...pero donde en la bbk, laboral,....jijijiji habra que esperar a Peio que nos comente la ruta a traves de wikiloc, por que todavia no me he enterado de por donde habeis ido!!!! jajajajaj saludos y por que sale tanto Bas en las fotos?...jijijiji para el domingo ya te hago yo compañia BAS.....estos galgos....jijijiji
El domingo Bas está ya de viaje, por eso hemos quedado en Sábado a las 10 en Tabira aunque yo al final no voy a poder ir...
Yo también voy el lunes;el ingreso de 85 creo que es en la BBK, aunque eso lo confirme biel. El sábado si el tiempo lo permite allí estaré.
pues que putada, ahora de quien voy yo a aprender a bajar a lo bestia?....jajajjaja Bas vuelve pronto!!! saludos
Aquí os dejo un vídeo para los ruedas gordas. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZdKLGTQg_b0[/YOUTUBE]
rueas gordas, horquilla gorda, amortiguador gordo........buahhhh PALABRAS MALLORES....jajajajaj saludos
Bueno, por fin me he puesto al tema, que lo tenía un poco abandonado. Aquí esta el link a Durango V (Colegiata Zenarruza): Wikiloc - ruta Durango V - Vitaño, País Vasco (España) - GPS track
Txipi, atención, aquí tienes la ruta de ayer en wikiloc. Wikiloc - ruta Durango VI - - GPS track Tambien he actualizado el Indice IBP de toda las serie: Durango I Indice IBP (IBP Index) : 102CB Durango II Indice IBP (IBP Index) : 138CA Durango III Indice IBP (IBP Index) : 57BB Durango IV Indice IBP (IBP Index) : 117BB Durango V Indice IBP (IBP Index) : 102AB Durango VI Indice IBP (IBP Index) : 107CA
Que pena txipi, igual hablamos palabras malloras en abril ;-) kastely tenemos que pedir a dios por este sabado jejeje.... obheron nos vemos porgue dios nos va escuchar! Creo solo estamos un poco frio... ahummmm.... :scratch alluitz, gracias por las fotos y especto la proxima vez mas partes gordos en tu bici que va a disfrutar Aqui un video, no es extrem como las otros, pero puedo ver caer un hollandes en un monte gordo ;-) txipi, he grabondo en Suissa con mi camara de casco y va a buscar el bitcho para grabar las caras de los espagnoles otro vez jejejeje.... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xI33hxHYqzY[/YOUTUBE]
Ojala tengas razón, pero la cosa pinta mal... Si solo hay frío no hay problema, no le tengo miedo :boxing El vídeo muy chulo, quien pudiera ir a Suiza con la bici... Uff, la caída también me duele a mi...:loco Saludos.
como nievaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejje , todos los montes blankitos , hummmmmmmmmmmmm Alguien me puede confirmar que este es el papelote para federarme , es que veo que tiene que firmar el medico http://www.febici.com/s_imagenes/n_1260459274.doc