Yo tenia que currar hoy y por eso en principio no pude ir, pero ya me he acordado de vosotros cuando me he levantado y he visto que llovía, "como se van a poner en la marcha de Berriz..." Saludos.
llover no ha llovido pero vaya barruzal he estado maa tiempo en el suelo o andando que en la bici,menuda soba,de la que os habews librado los que no habeis podido venir, y eso que he llegado tarde y me he metido un par de coladas para coger a la peña aprovecho para decir que mañana es el ultimo dia para sacar la licencia deMTB en IURRETA bueno a ver si nos juntamos mas peña el proximo fin de semana
bueno a ver si nos juntamos mas peña el proximo fin de semana Si, si y a ver si somos mas puntuales, y no nos quedamos dormidos.
Que contenta se ha puesto la parienta con el monton de tierra que le he llevado a casa para las macetas. Isi hoy supongo que tendras mejor cara,y si no eso se quita con unas cañitas.:chinchin:cerveza:culo
venga Txerra cuelga las fotos de la martxa que tenemos ganas de reirnos.....jajjajaj que alguno llegaba con la cara irreconocible!!! por cierto un saludo a un monton de foreros que conozco y no tuve ocasion de saludar. me voy a dar un voltio saludos
mejor ssi me hubiera quedado en la cama,parece que me ha atacado un tigre tu tranquilo quee el proximo dia seere puntual,y de lo malo malo yo cuando digo que voy,voy aunque sea tarde
no creo.yo paso por matiena a las 7,45.a ver si para el fin de semana nos vemos, no hay ningun rerorrido previsto? mi se me ocurre subir desde APATA a BETSAIDE por marzana y luego ir hacia KAMPAZAR.a ver que opinais. AGUR.
Por mi vale. Podemos quedar un poco antes porque quedando a las 10 siempre se nos hace un poco tarde y no nos da tiempo de tomar la cervecita... ¿Que tal a las 9?
aupa txabales valla fiesta de barro os pegasteis algunos el otro dia jajajajjajaja!!!!!! algunos mas que para las macetas llevaba como para una campa jejejjejejeje , alguno que me diga como se hace para colgar la fotos, que estoooooooyy un poco perdido en esto Saludos
Le das a "ir a avanzado" y luego al botón del clip en la pantallita que sale subes las fotos con "añadir archivos" y luego "seleccionar archivos" cuando hayas seleccionado todos los que quieres subir le das a "subir archivos" cuando haya acabado de subirlos los seleccionas en la ventana inferior y le das a insertar adjuntos luego cierras la ventana. Con eso ya salen creo, peri si quieres controlar como aparecen despliega el menú que te sale ahora al darle otra vez al clip... c2
vamos a ver si he seguido bien todas las intrucciones, si alguno se llega a sacudir pone perdido a los del paseillo jajajjaj un saludo para los del zornotza extrem que andaban por alli incluido su fotografo jjejejjejejje
Entonces la salida para cuando es el sabado o el domingo yo prefiero salir a las 9 es que a las 10 se hace muy tarde
he estado mirando el tiempo que va a hacer y parece que el sabado hara mejor que el domingo,el domingo parece que va a llover.de todas formas lo mejor es salir a las 9
es que Arrasando hasta parado es un espectaculo!!! muy buenas las fotos, yo creo que dan realismo de como fue la martxa saludos