Habrá que andarse con cuidado con los trasteros. Alguien sabe si el seguro Biharko de la BBK cubre el robo en los trasteros?.
Y luego les reñimos a los crios porque se manchan un poquito, si a este paso en la proxima salida solo nos falta hacer peleas de barro jejejejejjeejjejej si esque lo pasamos como niños.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Que pasa ahora todos con las mountain king? Que tal van? Se esta poniendo la cosa fea con los amigos de lo ajeno este finde, tambiem nos ha faltado herramienta en la obra, habra que andarse con cuidado, a ver si teneis suerte y recuperais las bicis. Saludos
si,si muy guapo barro para todas las macetas jajajaja si al final hize la marcha de berriz ya que el dia de la marcha nos perdimos y no la hicimos entera las cubiertas ban que te cagas nunca havia andado con unas cubiertas que tracionen tanto en el barro bueno a ver este fin de aunke han dado lluvia,lluvia y mas lluvia pero bueno a ver si hay un poco de suerte y fallan por lo menos el domingo,si no llueve en tabira nos vemos ok,la vuelta para dar lo ke digais me hes indiferente hombre cuanto mas barro mejor
yo tambien tengo ganas de accion pero como siempre depende del tiempo.... prefiero mojarme de pies a cabeza.... que de la cabeza a los pies....jajajajajaj saludos
**** Txipirom cuanta razon tienes. El martes pasado estube por tus dominios, estube trabajando en Durango y a la hora de comer me hice una rutilla que vi en el Wikiloc, saliendo de Durango subir al un repetidor , bajar , subir a sagasta, bajar a Abadiño y alli dar una vuelta por detras (lleno de jubiletas paseando ) y para Durango. Ya me gusto rapido y entretenida. Haber cuando me animo a una Kdd por esa zona
que sepas que ya vuelve a haber vida en el blog de Santibidea y que ya hemos puesto fecha para la salida
hombre ya se que es un poco tarde para comentarlo pero deberiamos pensar en ir poniendo fecha a la cena de Durango mtb. ahora que hemos hecho un grupillo y antes de que llegue el tiempo y los carreteros se piren al asfalto.....jijijij quien propone fechas? yo propongo en restaurante y asi no se friega.....jur jur el proximo finde que den mal tiempo se hace....por ejemplo!!!! saludos y mucho sol!!!
lo intentaremos que no te quepa duda, qe yo en esto de hacer el camino soy primerizo. menos mal que voy con buena y experta compañia saludos
esa foto es genial tio!!!!! no seras tu el nuevo miembro de la espedicion? .....seguiremos con la intriga...jijiji saludos
hoy he estado en el forun del megapark y he visto una guia de el camino de santiago la ha escrito un tio que la ha hecho en montanbike parece que esta bien.
Supongo que mañana no habrá ningún valiente... Y por cierto, que es mi cumpleaños y estaba previsto invitaros a unas birras. En vista de las inclemencias meteorológicas, a próxima salida tendrá que ser. Buen finde a todos...todos.