Mañana de frio, e salido a las 8:30 con la flaca y casi llego sin dedos a casa. A las nueve en Tabira, otra de nieve , a este paso vamos a tener que poner cadenas.
al final he subido hasta SAN CRISTOBAL, la verdad es que estaba la pista de cine casi sin nieve.habra pasado el quitanieves,solamente he visto a cinco o seis andando y tres en bici, y hacia menos frio arriba que abajo,y de hielo en la pista nada.pero eso es en la zona de OIZ, hacia URKIOLA supongo que estara peor yo mañana iria hacia urkiola y luego habria que ver como esta el tema a ver que opina la peña el frio se queita con un CALDITO nos vemos mañana a las 9(espero ser puntual por una vez pero esta noche juega el ATLHETIC y ya veremos ):baile
¿Quien se apunta? XI Mendi Bizikleta Ibilaldia Elorrixon El próximo 28 de febrero, domingo, a las 10 de la mañana celebraremos la XI. marcha de BTT en Elorrio. Organizada por el Elorrioko Txirrindulari Elkartea, el Ayuntamiento de Elorrio. Las Inscripciones se podrán hacer una hora antes en la plaza del pueblo Los federados gratis, los no federados 12, para el seguro con la licencia del día. La salida y la llegada será en la plaza del pueblo Hay tres recorridos a elegir: -16 Kms, 22 Kms y 30 Kms. Al termino comida y bebida para todos. También duchas y sitio donde limpiar las bicis
uno me dijo ayer algo de esta marcha pero no sabia bien el dia venga me apunto por cierto el recorrido no lo sabra nadie no?mas o menos para saber lo que voy a sufrir
aupa txabales a la de elorrio si no me surge nada raro me apunto, por cierto mañana no se si podre ir pues tengo comida en Basauri y tengo que estar en casa para les 12h, como mucho me dare un rule pequeño para quitar el mono, saludos.
Makoto, ¿y la Rocky que? ¿la terminaste? si es así todavia no la has enseñado por aquí... Saludos. Pd: La Yeti preciosa sin duda.
mañana no conteis conmigo, toca family. ya podeis llevar algo mas que polainas jejejjeje disfrutar los valientes que salgais Saludos: Txerra.
Aunque sea muerto de frió:bravo Si algún valiente se anima que sepa que no estará solo, a las 9:00 en Tabiraaunque caigan chuzos.
no me espereis txabales, igual salgo mas tarde pero no es seguro. a pasarlo bien, ***** que frio saludos
Bueno chicos hace un frió de cullon, pero bueno yo salgo. ¿Algún valiente mas? Ya contare como a ido la cosa.
pues yo con dos ******* me he quedado en la cama la verdad me he levantado a las 8 y no tenia buena pinta estaba cerrado y chispeaba un poco,bueno ya contareis a ver que tal y bueno esperamos el proximo fin de que haga mejor tiempo ok
yo tambien me he levantado a las 8 pero he visto el percal y me he acojonado jajaja, devuelta a la pioja a segir durmiendo, el proximo finde haver si hace ya bueno, los que haveis salido cuidadin con el frio que hace estragos en el pecho y la nariz,pasarlo bien.
estala mañana komo pa pintxar o romper la bici y kedarse tirao......................... los guebillos komo guisantes!!! solo de pensar eso.
Asi a sido la salida de hoy tres valientes, biel, alluitz y el menda, la hemos gozado, vuelta a Oiz bajada por monte a Magunas y luego a Orobios. La nieve estaba perfecta para rodar , y de las bajadas mejor ni hablar, que a mas de uno seguro que se le ponen los dientes largos. Pues eso dia perfecto para el autentico disfrute. Algunas fotos.