Yo no lo tengo,pero te aseguro que la de Elorrio no es un paseo, de entrada creo que se sube a Besaide por la parte de Elorrio que manda co...nes y segun esta el terreno de enpapado,va ser un chocolate pero bueno, sarna con gusto.....
yo los sabados salgo con los del IURRETA que tenemos que ir preparando algunas salidas que pensamos hacer asi que si quieres venir algun dia ya sabes me preguntas la hora y el recorrido respecto a lo de ELORRIO estoy intentando buscar su pagina pero no deben tener nada mas he conseguido un enlace en ZONA BIKE y a ver si me responden
Voy a darme una vueltilla corta a probar la cubierta y zapatas nuevas. Que dice la gente por ahí?, se va a animar mañana?.
yo mañana espero salir anoser que el tiempo este muy chungo, y con respecto a lo de la subida creo que si que es la que tu dices.
Del recorrido de Elorrio no tengo ni idea,yo os proponia el recorrido de la martxa de Iurreta hacer el largo .Mañana pronostican viento sur fuerte y si vamos hacia Oiz nos dara a favor
ISI que dice el pronostico para mañana? que estoy cenando tortilla de patata, y si voy mañana guardo para hacer bokata....jejejej para dar envidia....jijiji saludos
Aupa, mañana si el tiempo acompaña nos apuntamos. romixa por fin se anima el artista del sanchesqui. salu2.
a lo mejor es un poco tarde pero puedes guardar tortilla para el bocata.yo lo que he visto es que va a hacer bastante viento sur y si no hay muchas ganas de ir hacia BETSAIDE no me parece mal ir para OIZ.alli el viento nos ayudara mas y para la gente que anda un poco menos sera mas llevadero
Eso, eso con viento a favor que alguna ventaja tenemos que tener los grandes jejee, Mañana nos vemos, haber si nos juntamos un grupito majo.
aupa txabales a mi me da lo mismo, para ir en el vagon de cola lo mismo un sitio que otro jjejejje a las 9:00 donde siempre me supongo
venga parece que si va a ser un grupito majo ya que la gente se va animando en tabira nos vemos tiber si no le veo al sancheski en tabira no me lo creo
que tal txabales!!! hoy nos hemos juntao 10 de la zona ruta de 43 kms me han salidos a mi, con alguna caida espero que sin consecuencias, averias y pinchazos. yo por un dia ningun problema. os pongo las fotos que seguro las estais esperando....las demas en mi firma. y a preparar la martxa de Elorrio el domingo