yo saldria pero seguro que a mis socios no les haria ni **** gracia jejejejjeje . no saben que la bici es como una droga solo piensan en kurrar y kurrar. Nos vemos el domingo
Es un poco tarde para mi. Yo no tengo luces y oscurece a las 7. Saldré más temprano, aunque sea una vuelta corta para estirar las piernas.
¿Aque hora se supone que es la marcha del domingo? yo tengo comida en bilbo,pero igual meda tiempo de hacer algun recorrido de los que hay.
XI Mendi Bizikleta Ibilaldia Elorrixon El próximo 28 de febrero, domingo, a las 10 de la mañana celebraremos la XI. marcha de BTT en Elorrio. Organizada por el Elorrioko Txirrindulari Elkartea, el Ayuntamiento de Elorrio. Las Inscripciones se podrán hacer una hora antes en la plaza del pueblo Los federados gratis, los no federados 12€, para el seguro con la licencia del día. La salida y la llegada será en la plaza del pueblo Hay tres recorridos a elegir: -16 Kms, 22 Kms y 30 Kms. Al termino comida y bebida para todos. También duchas y sitio donde limpiar las bicis
He salido a las 15,30 y no os quejareis, me he comido toda la tormenta y os he dejado el sol . Casi me ahogo del agua que caía.
tu tranquilo que no has sido el unico ni mucho menos que yo venia de BERRIZ en la furgo he visto unos cuantos a remojo
Aupa txabalotes hoy me he echado un año mas a la espalda el Domingo no se como andare con el sobrepeso jejjejee ya os invitare a unas barritas en el avituallamiento jiijiiiijjij o sino me tendreis que esperar para las cervecitas:chinchin:baile a la vuelta. Saludos: Txerra
zorionak crow . Los que salgais hay cuidadin con el viento que lo han puesto muy malito . Yo me atare a donde pueda , que ayer ya tuvimos un sustillo en la obra