bueno yo comento me han dicho que la subida por la pista de apata ya casi arriba a la isleta que hay andan trabajando los camiones limpiando el monte pues bueno que esta la pista con bastante barro y rota eso me ha dicho uno que paso el otro dia la marcha es a las 10h entonces lo dicho a las 9h en tabira,pasais por astola por el campo de futbol que alli estaremos esperando,para luego pasar a por tiber10 el ya sabe donde enfrente de donde vive,eso si a las 9h salis el que no este ya sabe que vaya a elorrio,a ver si el tiempo nos deja ZORIONAK TXERRA ya sabemos quien va a pagar el cafe el domingo antes de salir o la cerveza al llegar te doy a elegir(lleva dinero)luego no digas que se te a olvidado
Gracias txabales, lo dicho estaremos para 8:45 para salir a las 9:00 en punto, veras como se anima mas gente sabiendo que luego hay cerveza gratis, jejjejejje :chinchin a ver que tiempo nos hace, tendremos que llevar alerones, por si salimos volando? que se mojen los hombres del tiempo, que digan las predicciones.jajajjajjaj para el domingo Saludos y otra vez gracias: Txerra.
Alguien pude concretar si se va a celebrar la Martxa de Elorrio, es que tras leeer esto (http://www.elcorreo.com/vizcaya/201...spendido-deporte-aire-libre-201002261301.html) estoy dudando
Zorionak Txerra, lo pusiste un poco tarde, que yo me voy a sobar muy pronto. pues eso ya te tiraremos de las orejas si nos dejas...jejejejej yo mañana seguramente voy a Usansolo (seguro que pasa algo para que no pueda ir) si alguno se anima que comente o que me llame que me piro y vendre tarde 656747600 saludos
MTB ibilaldia Elorrio - Marcha BTT Elorrio‏ De: Ruben Eriz (ruben.eriz@gmail.com) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 13:35:04 Para: Asteburu honetarako iragarrita dagoen eguraldia dela eta, Elorrioko XI mendi bizikleta ibilaldia, datorren igandera, martxoaren 7ra, atzeratua izan da. Mendian haize bolada gogorrak izango direnez alerta gorria ezarri dute eta, ondorioz ezin dugu partehartzaileen segurtasuna bermatu. Ulertuko duzuelakoan, datorren iganderarte. Elorrioko Txirrindulari Elkartea Debido a las previsiones metereológicas para este fin de semana, la XI marcha BTT de Elorrio, se celebrará el próximo domingo, 7 de marzo. En previsión de fuertes vientos en el monte, se ha establecido la alerta roja y por ello no podemos garantizar la seguridad de los participantes. Esperamos lo entendaís, hasta el próximo domingo. Elorrioko Txirrindulari Elkartea lo siento chicos hasta el 7 de marzo nada
vaya por dios , yo que habia cambiado el finde de skiar por ir a la martxa ahora se suspende , **** viento
ahora el que sea del IURRETA T.E y quiera puede ir a la salida de presentacion de la temporada.a las 9.45 en la plaza SAN MIGUEL de IURRETA si no nos lleva el aire SALUDOS
Zorionak Txerra!! Que planes hay para el domingo?, al no haber martxa de Elorrio haremos salida alternativa?.
Pues si han aplazado la martxa de Elorrio al día 7, yo el domingo si el tiempo lo permite iré a la presentación del Iurreta T.E.
Iurreta Txirrindulari Elkartea elabora un programa de salidas para sus socios y mañana día 28 es la presentación y 1ª salida todo ello en bici de carretera.
no hay que llevar bici de carretera aunque se hace un recorrido por carretera de unos 50 kilometros. primero se hace la tipica foto, luego se va hasta LARRABETZU y se viene por el gallo.despues bocata de chorizo
si mucha bici pero esto no es un museo a ver si te animas un dia y las vemos en marcha,sucias de barro y no en el escaparate un saludo y hasta la proxima salida si es que te animas
a lo de Iurreta se puede ir solo a por el bokata....ijijijiji bueno y a por una cerveza si eso.... saludos