lo sabeis todos?? ke alivio........................http://noticiasinteresantes.blogcin...a-tener-suerte-limpiar-la-taza-del-water.html
Oño Makoto, ya era hora de ver esa Rocky, que por cierto, veo muy bien montada y está preciosa. Ahora el siguiente paso, coincidir en una salidita y verla en vivo... A ver cuando puede ser... Saludos.
claro que puedes ir al bocata, tu eres del club como los demas eso sera a las 12,30 mas o menos,tambien pedes ir a la foto del club si quieres aunque no andes en carretera
Aupa txabalotes mañana no me apunto pues acabo de llegar a casa y mañana me quedo planchando la oreja, los que vayais que disfruteis salu2.
no haceviento pero por si acaso aparco la bike. pero voy a salir a dar un paseo andando por Gaztelua, asi los calamares entran mejor.....jejjeje saludos
tu tranki que el domingo que viene lo tenemos otra vez aqui!!!! entrena un poquito y ya sabes juntitos en la cola del peloton saludos
bueno yo tampoco he salido hoy pero bueno el domingo que viene quedamos en el mismo sitio y a la misma hora no? a ver que opinais
por mi OK igual se puede hacer algo entre semana, si eso lo comentais no tengo luces asi que tengo que volver pronto.....jejejej saludos
no puedo ir el proximo finde , me voy a skiar , es mala suerte lo cambie por este para ir a la martxa y al final me voy a quedar sin ir a elorrio
Aupa chavales hoy he estado en Bilbo comiendo con la famili ,celebrando mi cumple y el de mi cuñaoooo,hemos estado en el Mendipe y se come de vicio ya sabeis con platos muy grandes. haber si el Domingo hace bueno como hoy y podemos disfrutar de una marcha chula,asi que hasta el finde. Saludos.
Zorionak Tomas!!!!! se estan acumulando las birras.....las de txerra....las de tomas.... el domingo fieston!!!! saludos
ZORIONAK TOMAS!!!! Fieston dice, el domingo formamos nosotros la ciclogenesis explosiva esa jejejjjej ahora si que nos salen amigos de debajo de las piedras jejejjejeje que rulen:chinchin Saludos: Txerra
zorionak txakal me parece que estan anunciando malo , incluso nieve para el proximo finde. espero que se equivoquen.......... ya nos veremos.saludos
ZORIONAK TOMAS .Para el domingo dia 7 han anunciado frio y nieve o sea que abra que poner el guardabarros.Que pena con el dia que hizo ayer