TOMAS ZORIONAK! entre tu y txerra me vais a emborrachar con tanta birra alguno mas hace dentro de poco el zorionak?ya para saberlo y felicitarle a este paso si,si dan nieve desde el jueves a 1000m y bajando a 300 m para el domingo el miercoles voy a san mames con los crios les voy a llevar a ver al athetic contra paraguay,hizo el zorionak el crio el otro dia y se lo prometi,es un medio regalo ya que llevo a los dos,les hace mogollon de ilusion nunca han estado en san mames,bueno yo tampoco en un partido de liga no me hace ilusion llevarles me han dicho que no es haztopara crios mucha palabrota suelta y cosa que no deven ver no se un amistoso es mas suave respecto a los nervios y lo que pueda pasar pues eso sin mas por cierto alguien va hacer la bilbao-bilbao pregunto
eso eso que nieve jejejejjejej , que algunos nos vamos a skiar este finde , y con alguna pena de no poder ir a elorrio
Kastely, esta es la linterna: http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=searchProducts&searchTerm=660-5926&x=27&y=10
donde te metes cuenta algo? nos dejas por el snow......jijijij ya tengo bike para el camino....... saludos
Egun on a todos... Bueno ya estoy otra vez operativo, por ahora solamente he salido con la "Flata", por cierto yo tambien voy a correr seguramente la Bilbao-Bilbao, asi que alli nos veremos, el domingo es la prueba de Mtb de Elorrio, alguien va a ir???, donde y a que hora vais a quedar??? Saludos.
¡Hola! Tenemos que hablar del caminito, ¡que se acerca la fecha! Antes tenemos pendiente una cena con nuestras seguidoras, que están deseando conocerte!
Hola Moxtrabe, uno de los fundadores de DurangoMTB!, que alegría que vuelvas a estar operativo. El domingo a las 9h en Tabira para ir a Elorrio Allí nos vemos, si el tiempo no lo impide...
Kastely: Intentaré salir hoy pronto. Si puedo y aguanta el tiempo paso a las 17:30 por la rotonda de Iurreta ¡Esta vez voy con batería de repuesto! Si alguno más se anima ya sabe.
Mañana a las 8:45 en Tabira para ir a Elorrio, recordaros que hay que llevar la licencia para la inscripción.
mañana la escusa no va a ser el tiempo.....http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=1&e=5 asi que mañana los que vamos de Matiena a las 9 en el campo de futbol de Astola. Alluitz te llevo la licencia ok? saludos p.d. mañana no llevo bokata de tortilla....jejjejejej
jodo cada vez quedamos mas temprano? pero bueno alli estaremos, porcierto ¿algien sabe que tiempo nos va hacer? pregunto porque hoy decian que iba a hacer malo y menudo dia que ha salido.
lo mejor cuando te levantes mañana asomate a la ventana y sabras que ropa ponerte o volver a la cama otra vez yo ya lo he hecho mas de una vez de todas formas mañana nos vemos,si en el campo de futbol de astola os esperamos
Yo estoy dudando si ir a la Martxa, no me apetece tanto tute. Mañana según como me levante lo decido. Romixa, si puedes graba el track con el GPS y me lo pasas.
ok,peio,de todas formas animate que hace tiempo que no coincidimos asi me ahorro de pasarte el track venga tiber te recojemos en el camino(vendra sancheski?)le dije que en astola pero... me piro a sobar mañana nos vemos
Muy buenas gente, un aviso a los que os moveis por Durango y alrededores: Si subis a la Nevera de Mugarra, hacedlo por la pista de piedras. El otro camino que hay, el de tierra que pasa cerca de la fuente, está totalmente inciclable. El motivo, pues el temporal del fin de semana pasado, que por culpa de este hay una barbaridad de arboles caídos en el camino y alrededores, haciendo imposible la subida en bici. Incluso a pie hay que hacer campo a través y con la bici a cuestas como que no es nada facil andar por allí, ayer mismo lo comprobamos un par de amigos y yo. Hoy mismo ha salido una noticia al respecto en el Deia ( http://www.deia.com/2010/03/06/bizkaia/duranguesado/el-destrozo-perfecto?pestana=Fotos ), pero yo incluso diría que hay hasta mas arboles caídos de los que dice ahí o quizás la dimensión de algunas ramas me engaño... No sé. La verdad que el paisaje es bastante triste. Disfrutar de la marcha mañana, lastima que otra vez me toque currar, sino allí nos veriamos. Saludos.