hoy no ha estado mal,la pena es el puñetero catarrrrrrrrrrro que llevo arrastrando toda la semana(supongo que habeis visto el regero de mocos que hemos ido dejando BIEL y yo por el recorrido) y no he podido "machacar" a alguno que yo me se cuidado con KASTELY que esta que se sale
Muy bien. Con las ruedas de carretera y la suspensiones bloqueadas se hace perfectamente. Hemos ido a buen ritmo.
Ha estado muy bien la mañana. Hemos salido a las 8.45,tarde, como los buenos . La primera vez que andaba con MTB tuneada y se rueda de cine, nada que ver con ir arrastrando por la carretera los tacos de monte. Los primeros 90kms guay, luego he sufrido un poco en el último puerto,pero a partir de ahí bien, me he puesto a rebufo y me he dejado llevar.
Jajaja, yo creo que a alguno de carrera ya le he dado algún susto, se pegan como lapas. De repente te encuentras a uno a la izda otro pegado a la dcha, otros 4 delante y sin poder moverte.
Muy buena la experiencia de la primera Bilbao-Bilbao 2010, muy buen ambiente, mucha gente y mucho friooooo!!!, al final termine un poco pidiendo la hora, jejeje, por cierto Alluitz y Txipi, no nos volvimos a ver en todo el recorrido, Tambien me perdi del amigo con el que fui y termine la prueba con otro...bueno espero que todo fuera bien. Agur.
claro que no me has visto te he pasado tan rapido jejeje,no en serio justo empezando a bajar morga fue cuando le pase a biel en las 3 primeras curvas y luego en el llano hasta bilbao de 45 km/h no he bajado hemos ido muy muy rapido otra cosa el viernes es fiesta no?que va una salidita ya comentareis
a 45 en llano has dicho? yo contigo no salgo el viernes que nos matas!!!!! que siiiiiiiiiiiiiiii nos vemos me da un poco de verguenza pero hemos hecho una media de 24 no Alluitz? saludos
¿ que haciais parados en Umbe ? No paré porque vi que estabas acompañado y no tendrias problemas. Veo que lo pasasteis bien eh !!!
reponiendo fuerzas y echando la meadilla de rigor....jejejeje saludos y creo que nos veremos en la proxima
No, esta foto fue de parado en Errigoiti, en Morga lo que grabe fue video, 15 min de camara en mano, sobre la bici soy mas avilidoso... jajaja