No, esta foto fue de parado en Errigoiti, en Morga lo que grabe fue video, 15 min de camara en mano, sobre la bici me suelen salir algo mejor... jajaja
despues de volverme loco buscando solo he encontrado esta foto de la llegada. estaria bien si colgais vuestras fotos si es que las encontrais.....que tiene tema. saludos
aqui teneis alguna foto mas. me alegro de que os lo pasarais bien un pena no haber podido ver a alguno mas en el recorrido a ver para este domingo si hay alguna salida a la vista Ver el archivo adjunto 1787226 Ver el archivo adjunto 1787228 Ver el archivo adjunto 1787232
Ver el archivo adjunto 1787268 no se porque ha salido GUTI tan chiquitin, voy a ver si ahora me sale bien
Gracias por la foto Isi; con la de veces que las e mirado y no encontraba ninguna mia, si ya decia yo que iba mu rapido, jejeeeee
Información de la travesia BTT Lugar: Junto al puente del Hipódromo Fecha: 18 de Abril del 2010 Salida: 9 h Avituallamientos: Durante el recorrido habrá dos avituallamientos, uno sólido y otro líquido. Una vez finalizada la prueba, todos podréis reponer fuerzas a base de chorizo, carne, tortilla, sidra, cerveza, etc. Regalos participantes: Para tod@s los inscritos, habrá una bolsa de regalo que contendrá una camiseta conmemorativa de la prueba y una botella de sidra. Recorridos: (click aquí para ver el recorrido en el mapa) Corto: dificultad: media/alta, altimetría: 900 mts de desnivel, distancia: 21 km
Desde ayer día 15 quedo abierta la inscripción de los monegros 2010. http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=131 Aquí os dejo el enlace , yo seguramente vaya que para el soplao viene de cine.
Gracias por la foto Txipi. Me viene genial porque le he dicho al peque que el trofeo nos lo dieron por ganar la prueba (que bonito es ser niño) y me pide fotos (ya esta perdiendo la inocencia).
tambien el veneno jejejjejejjeejj que pasa que te supo a poco la martxa que sales relamiendote yo creo que me pasasteis todos en el radar que hay en la entrada a bilbao,porque paso un grupo de la os....a,que me quito las pegatinas y empezo a saltar el flax veras como a alguno le llega una multa a casa de la D.G.T. jejejejjej gracias por la foto Biel esa no la tenia, habia visto un par de ellas en la salida pero esa solo no, veo que a todos os fue bien teneis pensado algo para estos dias, ya contareis. saludos: Txerra
jobar TXERRA si ibamos a 45 y nos pasaban como las balas y eso que la gente no se anduvo guardando al principio como en otros años de todas formas yo os aconsejo para otro año a los que van con la maontain(porque yo tambien he ido)a salir en el primer osegundo grupo para poder llegar conel mogollon,es mass divertido y hay mas gente en la llegada
por si a alguien le interesa un descenso y unopen de españa de marathon lo que pasa que me parece que es en catalan pero bueno http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1637 http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1622
no se yo tambien comente algo para el viernes pero nadie se animo a ver lo ke dice la gente si no me ire a carretera