mañana se puede subir hacia SAIBI y bajar por el cueston aquel hacia el campo de aviacion ir a OLAETA y luego subir hacia el santuario y bajar por alguna, la romana o la otra hacia ATXARTE a ver si alguien dice algo
aqui teneis unas cuantas marchas de ALAVA,NAVARRA y alguna de LA RIOJA en ese enlace Media Extreme 18 de abril 2010 9:00 Arguedas www.extremebardenas.com Ibaigorri BTT 1 de mayo de 2010 Lerin www.ibaigorri.net Travesia de Alsasua 13 de junio de 2010 Alsasua www.clubciclistaburunda.com Travesia del Ega 20 de junio de 2010 Estella www.grupobttsaltamontes.com III Aitziber Extreme 6 de junio de 2010 Urdiain Travesia de Lodosa 18 de abril de 2010 Lodosa Sierras de la comarca 16 de mayo de 2010 Pamplona Falces BTT 6 de junio Falces Acedo BTT 6 de junio Camping de Acedo 23 de Mayo I TRAVESIA ENOAVENTURA Moreda 636.37.98.77 30 de Mayo MARCHA STA CRUZ DE CAMPEZO Santa Cruz de Campezo 665.73.76.79 6 de Junio MARCHA OZAETA Ozaeta 945.19.77.53 19 de Junio MARCHA MONTES DE VITORIA Vitoria-Gasteiz 945.26.09.77 20 de Junio MARCHA RESPALDIZA Respaldiza bttrespaldiza.com 27 de Junio MARCHA CAJA VITAL KUXA Vitoria-Gasteiz 945.23.48.92 4 de Julio MARCHA IRUÑA DE OKA Iruña de Oka 687.81.33.59 11 de Julio MEMORIAL AURREKOETXEA Zigoitia www.albatroak.com 18 de Julio VUELTA ANILLO VERDE Vitoria-Gasteiz 945.23.48.92 20 de Agosto MARCHA SAN BERNARDO Barria 945.30.07.84 5 de Septiembre MARCHA LOS HUETOS Hueto Arriba 655.74.50.78 18 de Septiembre UBIDEKO II BTT MARTXA Ubide www.amexier.com 653.71.91.11 26 de Septiembre MARCHA ALEGRIA-DULANTZI Alegria-Dulantzi 638.17.93.51 26 de Septiembre MARCHA DE LUIANDO Luiando 945.89.05.68 3 de Octubre MARCHA A TRAVES DEL HAYEDO Pipaón 616.90.64.22 9 de Octubre MARCHA LEGUTIANO Legutiano 945.45.50.10 17 de Octubre MARCHA ZURBANO Zurbano 696.55.45.70 31 de Octubre MARCHA SAN ROMAN DE CAMPEZO San Roman de Campezo 626.01.00.54 Y en este enlace tienes las de la rioja: http://www.riojaciclismo.com/pagina_principal_011.htm
bueno que a las 9 donde siempre venga a ver quien se anima para saber si viene uno u otro y esperar 2 minutos o no
Aupa txikos yo mañana no podre ir pues vienen a comer la famili a casa, espero que os junteis una buena peñita y que disfruteis del dia, por cierto yo estos dos dias he salido pero tarde por eso no quise comprometerme con nadie, Ah esta semana ando de mañana si alguien puede podriamos quedar hacia las 15:30 mas o menos, salu2.
yo seguramente estoy pero no me gusta que me espere nadie nos vemos a las 9 y a ver que pasa con la peña que no aparecen por ningun lado sobre todo esos que estuvieron en la bilbao-bilbao el recorrido que he dicho tambien se puede cambiar segun como lo veais agur
aupa txabales mañana no me espereis yo tambien tengo planes con la family disfrutar los que salgais, Isi te falta la mas cañera,¿verdad Kastely? que a este paso vas a bajar de las 8:00 horas jejejjejje me refiero LOS 10000 DEL SOPLAO Saludos: Txerra.
lo siento muchachos me caigo de la convocatoria,ya se soy un rajado he visto que llueve y esta cerrado lo siento asi aprovecho de llevarle a la jefa a bolueta se lo havia prometido un dia y mejor que este que llueve la proxima ok alguien se anima a ir a bolueta voluntarios jajaja pero en coche eh!
ando un poco perdido en geografia jejjejjejjeje, ya se que esta es de los cantabrus, a ver si se nos van a enfadar
Bueno pues 50 km en cuatro horas que han caído esta mañana, he esperado hasta las 9:15 y como no venia nadie pues me he ido solo, vuelta a Urkiola con algunas variantes, no ha llovido pero si he llegado rebozado de barro, buena mañana para andar en el monte.
si yo tambien ya lo siento kastely pero bueno mejor ir solo que mal acompañado no? a ver el domingo que viene si la gente se anima yo me animo
esto me han mandado hoy los que organizan la marcha de LA RUTA DE LOS DINOSAURIOS de ARNEDO por si le interesa a alguien hacerla Hola Este año la ruta se celebra el 27-06-2010 Se pondrá toda la información en www.luck90.com en unos 15 días
hola no se si lo sabeis ya, el tramo de la nevera ya esta abierto. e pasado hace media hora y estaban los currelas con un camion y demas pero ya se puede pasar;-) es increible el monton de madera que estan sacando:alloreto saludos
Gracias por el aviso Makoto. Parece que se han dado vida en limpiarlo, (en el periódico decían como que podrían tardar unos meses...) así da gusto. Saludos.
En urkiola entre el hayal y besaide están retirando los pinos caídos hay montones de apeas al lado del camino, y la pista la han descojonado, barro para dar y tomar.